Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

asturgirlllllllllllll "la imagen tiene mas de 100 pixeles y no se puede mostrar" :lol::lol:

EDITOOOOO que mi chica ya lo arregló.... ¡¡que firma mas chulaaaa¡¡¡ :lol::lol: oye ¿ese del avatar es el que se come los palitos de fibra que le tiras al suelo y se cuela en la caja para buscarlos??? :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!!!!!!!!!! hoy voy adelantada ya me he tomado hasta las galletas (eso si...las de Carrefour...que me gustan muchisimo....) Asturgirl ¿Que le ha pasado al gato? ...ah!!!!ya se :nodigona::nodigona: está buscando los palitos de fibra por el suelo :lol::lol::lol::lol: Hija igual que el mio! 8)8)8) palito que se cae...palito que se jala :lol::lol::lol::plas::plas: Clara muy bien...Ros como sigas asi no te vemos en dos dias :lol::lol::lol::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS......YA ESTOY AQUÍ A DESPERTAROS

clarita, felicidades por haber perdido 600 grs, yo perdí 400 la semana pasada que estaba ovulando y esta semana he compensado con otro kilito,así que en total 4 KILAZOS en tres semanas y dos dias, hasta mañana realmente no hace las cuatro semanas.

hola asturgirl las galletas y la fibra creo que me las recomendastes tu y por eso las compré...gracias por tu sabio consejo me van genial...al bolsillo y a mi barriguita :lol::lol:

marisa eres una polvorilla hija que gracia tienes con tus comentarios, y ...con tu látigo :lol::lol: espero que no me tengas que dar nunca con el :nodigona:

voy ahora mismo a ver el recetario a ver que tal nos ha quedado con las recetitas nuevas de asturgirl... :beso: para asturgirl por echarnos una mano.

bueno si se me olvida alguien pues allá va otro :beso: para las que falten. :lol::lol:

Enlace al post

Muchas gacias Asutgir por la recetas y por lo de la fibra, yo también la voy a comprar este fin de semana. Y el gatito es un preciosidaddddd, yo tambien cambie y puse la foto de una de mi gatitas la de roxy ya que tengo su nombre en el avatar también su foto, espera que me de suerte y que pìerda mucho mucho mañana.

Muchas gracias otra vez, un beso :beso::beso::beso:

Enlace al post

roxy pues vas estupendamente ¿no? vas perdiendo muy bien, así que tienes que estar muy animada.
a mi también me gustaría quedarme en 60 kg aunque ella me ha dicho que 65...ya veremos, a ver que tal voy, a lo mejor no puedo perder esos otros cinco kilos porque me estanco??
vamos que ya te lo dije un dia la barrita esa del peso es igualita que la mia, la diferencia es que tu llevas perdido más que yo...mejor para ti. :plas::plas:
¿desde cuando estas tu con el nh? :duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...