Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:hola: :hola: :hola:

Bienvenida a NH (va a parecer esto una secta), ya has dado el paso principal, verás como será "comer y cantar" (bueno creo que no era así pero no queda mal), es el más importante ya que te has concienciado de que necesitas perder unos kilillos, verás como aquí en el foro vas a aprender un montón de cosas (comidas nuevas, trucos,...) y muchas amigas, como yo lo he hecho en un mes escaso.

Y lo más importante, espero que estés este mes de agosto en el foro conmigo, ya que hay muchas que se han ido de vacaciones y otras QUE SE VAN EL VIERNES......(no quiero decir nombres, verdad MarisaL?).

Bueno, pues eso coge pilas para tu primera cita. y enhorabuena. Besitos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Gracias Zasi por los ánimos!!! Espero que esta dieta me ayude porque llevo años queriendo quitar unos quilos de más y como veo q esto sí q os funciona espero q tb sea mi solución... Por cierto, no sé si te podré hacer mucha compañía pq yo marcho la próxima semana, pero bueno se intentará.... :herida::lol::beso::beso:

Enlace al post

Y lo más importante, espero que estés este mes de agosto en el foro conmigo, ya que hay muchas que se han ido de vacaciones y otras QUE SE VAN EL VIERNES......(no quiero decir nombres, verdad MarisaL?).

:dientes::dientes::dientes: (¡¡que mala es la envidiaaa¡¡)

Bienvenida Inma_b... me alegro que te animes a acompañarnos. Esta dieta te ayuda a adelgazar comiendo sano y bien, pero ya sabemos todas que comer sano y bien, es para siempre, despues de llegar a tu peso ideal (o peso salud) debes seguir con las mismas pautas, porque si no, entramos en el tema del "rebote" si volvemos a los antiguos hábitos, que eso es lo que nos pasa a muchas (a mi la primera), que estamos un tiempo muy bien, manteniendonos, de repente viene una mala racha, hoy no como en casa, hoy un sandwich, hoy pico de esto mañana cenare fruta y asi volvemos a caer y a coger todo lo que con tanto esfuerzo perdemos, por eso en este foro muchas estamos don la dieta NH, otras con la de Bellablanca, pero el caso es apoyarnos unas a otras y ver que no estamos "solitas"...

Jo que discurso he soltado... hoy debo estar un poco "madrastrona".... pero bueno, aqui estamos para lo que quieras.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

MarisaL, nada de discursos de madrastrona!!! te lo agradezco mucho!!! Evidentemente, que cuando haces una dieta lo que has de hacer es cojer unos hábitos, educarte vaya..., para que después no vuelva el efecto rebote! Yo eso lo hice en mi adolescecia y adelgacé mucho y me mantuve durante unos 10 años prácticamente, pero hará unos 5 tuve una lesión de rodilla y me prohibieron hacer deporte y ya sabes una cosa llevó a la otra y cogí casi 20 kg de más ya hora estoy así, últimamente me he adelgazado un poco pq ya puedo hacer deporte pero es muuuuuuuuuuuuy lento y necesito algo q me dé un empujoncito o un empujón y creo q NH me puede ayudar!!!

Quién es ahora la del discurso?????? :lol::lol::lol::lol:

gracias
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Zasi' date=' y el tema hambre cómo lo llevas? pasas muchas o q? o es más ansiedad de no poder como lo q no debes? :o[/quote']

yo por mi parte te digo que hambre no paso, como en todas las dietas, al principio hasta que te haces a ella pasas ansiedad, pero ansiedad de no poder comer por ejemplo "chocolate", "pan", "patatitas fritas con la cervecita", etc... (no sigo que son horas muuuu malas para los jugos gástricos), pero una vez que coges el habito adelgazas comiendo sano. Ya iras viendo que al principio se pierde mas, pero puedes tener semanas mejores y peores, no te desanimes que por ahí estamos todas. Yo al principio tenia ansiedad (ansiedad laboral, ansiedad de dulce, ansiedad de tooooo) y me mando unos viales que se llaman Pertres y tienen algo de tila y hierbecitas de esas que relajan algo y me fueron bien, pero eso ya es tu dietista la que te dirá.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola inma b bienvenida por mi parte tambien :D
aprovecha este mes de agosto que LUEGO TE TOCARÁ SUFRIRRRR :lol::lol::lol::lol::lol:
no en serio hambre lo que se dice hambre no se pasa es más la sensación como te ha dicho marisal de comer cosas "prohibidas" y es que ya sabes el verano es muuu malo!!
teniendo constancia se adelgaza , yo iba muy bien pero la semana que he estado de vacaciones he dado un paso atras y eso desanima, pero bueno es cuestión de mentalizarse y seguir.

pues por aquí nos vemos!! :beso::beso:

Enlace al post

hola!!!! yo llevo un mes con NH y la verdad es que mi adelgazamiento ha sido muy lento, tampoco tengo mucho que perder, pero bueno, a esto hay que añadir que soy vegetariana y todavía, esta condición, enlentece más el proceso. pero a pesar de ello estoy muy contenta poruqe he aprendido a comer y lo estoy haciendo de una forma sana. espero que a todo@s os vaya muy bien. un beso! :beso:

Enlace al post

Zasi, Marisal, Inmab bueno y a todas, hoy es mi primer gran dia, me peso a las 18.00 ya os contaré, lo he hecho perfecto, o eso creo, el sabado estuve fuera en un concierto y me lleve mi cena, y el almuerzo fue en un restaurante, pez espada con verduras y gambas al ajillo. Y yo viendo a todos comer patatas, donuts, bocadillos....... pero fui fuerte y resisti. Bueno despues os cuento, saludos para todas y muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...