Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias chicas por muestro animos la verdad esque los necesito y mucho, e llamado y me han dado hora para el sabado por la tarde asique ya os contare que me hacen o me dicen, espero que no sean muy cara las pastillas o esas cosas que te dicen que compres, que precio tienen?? Esque yo soy muy negada para eso no me gusta nada de nada me dan arcadas simplemente con el olor del te o poleo y esas cosas, lo unico que me gusta son los de trina que son te rojo o verde pero tiene un sabor bueno, haber que me dicen el sabado y os comento, porque ya me tengo que poner en serio y con vuestra ayuda seguro que lo consigo.
Muchas gracias chicas, el sabado hablo con vosotras y os comento.
Un besazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIASSSSSSSSSSS

Me voy a currar y he entrado a saludados.

hola en especial para ti purinchy que veo que estas pensando unirte a nosotras.
Creo que es lo mejor que puedes hacer sobre todo si estas buscando un embarazo ya que luego cuando te quedes engordaras entre 9 0 12 kilos aproximadamente y lo llevaras mejor si estas mal delgada.(Lo que puedas nada de obsesionarte)

Ya veo que mis compis te han informado de todo mas o menos, a si que lo unico que yo te puedo decir es que cuando estes desanimada o con ganas de tirar la toalla entres en el foro que anima mucho.
MEJOR DICHO ENTRA A DIARIO QUE TE REIRAS MUCHO ADELGAZES O NO.

CHICHAS HOY ES VIERNES Y FICHOOOOOOOOOOOOOOO.

LUEGO OS CONTARE O MAÑANA PORQUE TENGO UN DIITA LIADILLO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa chicas, ¿como va todo? ¿y esos ánimos? pues yo dispuesta a seguir perdiendo....hasta que me encuentre :lol::lol: ...buenísima, :lol:

hola purinchy ánimo y uneté al club de las buenorras, porque nos vamos a poner macizas y luego te arrepentirás si no te has unido :wink: 8)

yo también quiero ponerme a por mi segundo churumbel este verano, y por eso estoy intentando perder los kilillos que me hacen falta...aunque a lo mejor si me veo muy maciza...me arrepiento y me quiero quedar así :lol::lol: ...creo que no que al final me pondré manos a la obra y que después venga cuando quiera, pero con kilos de más pues es más dificil después llevar el embarazo.

Mi primer embarazo puse 7 kilos, no es mucho, pero me los quedé toditos para mi, no puse de mi parte también lo reconozco...pero NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA y ahora estoy en el redil con nh. :up:

Enlace al post

Jo Maria!!! no le des cuartelillo a la de el latigo :lol::lol::lol: que luego nos muele a palos :D:D:D como somos las unicas malas :):):) purinchy animo 8)8)8) esta dieta es facil de llevar...mira las recetitas...puedes comer "casi" de todo...bueno ya nos contaras... :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, ya estoy de vuelta con - 900 gramos de menos, recupere algo en grasa y en centímetros , hasta ella me dijo que parece barriga de embrazada, y nada me dio de toda para bajarla, me dijo que le lleve apuntando todo lo que como, y como me acabo de hacer el reconociendo médico también los resultados para echarles un vistazo.

Y me dio Vinagre de manzana, unas pastillas para chupar
Alo Vera – Para Desinflar

Y Vadesa para después de las comidas para las digestiones.

Y bueno con todo esto y con los deberes hechos volveré el viernes para ver el resultado.

Buen fin de semana para todas un beso
:beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS SI CREO QUE ME VOY A QUEDAR CON VOSOTRAS POR MUUUUCHOO TIEMPO, HABER QUE ME DICEN EL SABADO Y ME ANIMO PARA EMPEZARLA EL LUNES PORQUE SIEMPRE LO DEJO PARA OTRO DIA Y LUEGO NUNCA EMPIEZO, PERO CON VUESTRA AYUDA Y LA DE MI MARIDO LO CONSEGUIRE ANTES DE QUE ME QUEDE EMBARAZADA(QUE ESPERO QUE NO TARDE MUCHO)LO QUE PASA ESQUE ME GUSTAN TANTO LAS CHUCHES QUE NO PUEDO EVITARLAS, TAMBIEN ES UN POCO DE CABEZA PORQUE HAY TARDE QUE NO TENGO HAMBRE PERO SE QUE TENGO PATATAS Y ALLA VOOYYY A TERMINARLAS, PERO ESO SE ACABO ESTE FINDE ME TOMARE LAS ULTIMAS POR AHORA.

ALVARO DE QUE PARTE DE BADAJOZ ERES?MIS PADRES SON DE UN PUEBLECITO LLAMADA BURGUILLOS DEL CERRO ENTRE ZAFRA Y JEREZ DE LOS CABALLEROS, LO CONOCES?

BUENO CHICAS MAÑANA OS CUENTO HABER COMO ME A IDO Y PUEDO CON ELLA O NO, COMO EMPIEZEN A QUITARME MUCHAS COSAS ME DESANIMO, CON LO QUE ME GUSTA LA TORTILLA DE PATATA Y LA PASTA. PERO BUENO VOY A VER QUE PASA.
UN BESAZO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jo................... menos mal
ayer os pude leer pero no me dejaba escribir
lo primero dar la bienvenida a purinchy bueno chica ....... no se que decirte........ ya te lo han dicho todo y si te has leido o estas en ello........ las hojitas de atrás, seguro que ya has cogido buena nota de todo ello, damos algún que otro consejillo, por lo menos decimos si algo nos va bien o mal o si nos enteramos de cositas ...... ya sea para ahorrar o para que nos siente mejor. :beso:
roxy, felicidades por tu pérdida
:plas:
alvaro, creo que a ti también ......... ¿verdad? bueno y si no para la próxima porque seguro que has bajado :)
cuchi-cuchi, si es mi gatita ........ pero no sólo come los palitos....... come de todo, y encuanto te ve con una magdalena no veas el escándalo que monta. :lol:Roxi, por si te sirve de algo yo tomo después de comer "salvia" me comentaron que servia para el hinchazón de barriga, pero también he oido que la infusión de anís verde o anís estrellado es buenísima para cuando te encuentras hinchada.......... Yo voy a ver si las encuentro...... ya os iré comentando; y por la noche me tomo Té rojo o una caja que tiene mezclado té rojo, verde y blanco ...... está bueno yo le llamo el té italiano (los compro en el mercadona al igual que la salvia) primero miraré en el mercadona por si encuentro las otras infusiones.
:beso:

Enlace al post

hola a todas :) estoy perdida,perdida,pero estoy bastante liada ,deciros q no he podido ni ir esta semana a la dieta pero creo q pox lo menos he perdido un kilo,ya q estaba bastante hinchada poque me tocaba ponerme con la regla, ya me puse y me noto q he bajado un monton x eso creo q por lo menos un kilo ha caido :)
asturgirl, el anis estrellao es matalauva eso q se le echa a los dulces,suele haber manzanilla con anis y otras,pero tambien t puedes hacer una infusion con una o dos cucharaditas d anis estrellao,sirve para el hinchaon d barriga porque sirve para cuando se tiene gases,se lo suelen dar a los bebes,yo lo suelo tomar como t he dicho haciendome una infusion con una o dos cucharaditas
a todas las q habeis perdido :plas::):):)
elmartes me toca ir ya os contare, intentare buscar un huequito,y contaros
marisal y tu saca el latigo y pon orden q no se desmadren mucho :up:
ah! y no tengo mucho tiempo porque tengo males y ya os figurareis lo liada q estoy,cuando tengo un ratin y puedo entrar por lo menos os leo y me lo paso genial,aunque no me pueda parar a escribir,daros las gracias porque con estos ratitos,se me hace mas amenos los dias :beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso: dias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...