Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gato_con_botas.jpg

Soy un gato bueno... mirar que carita... ¡¡que va de gatossssss¡¡¡ todas con gatos en el avatarrrr... :lol::lol:

Bueno, como siempre os cunde el día.

Lo primero a Roxy :plas::plas::plas: ahora vamos a quitarnos esa barriguilla...¡¡a por ella¡¡ esta semana te vas a hinchar a potingues ehh?? Es muy bueno lo que te han recomendado de anises estrellados y la salvia, otra cosa es que te guste, pero tranquila que eso baja seguriiisimooo.

Purinchy, ya nos contarás mañana. La primera semana no podrás tomar muchas cosas de las que te gustan, pero en un par de semanitas aguantaaaaaa... que luego te dejan legumbres una vez a la semana y luego te van añadiendo pasta.. ¡¡venga tu animate y preguntanos¡¡ Comentala a la dietista que te gusta mucho el dulce y el picoteo, igual te manda algun vial para la ansiedad. Todos los productos son naturales.

Guacimara, en el recetario de recetas NH hay una sopa de verduras que puso alvaro, la hizo con la thermomix pero te cuenta como se hace sin ella. Te pongo el enlace.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-120.html

Asturgirl, anda dale a tu gato algo pa comer, que el pobre anda "lampando" todo lo que pilla. Hoy me acordé un montón de tí, en la tele estaban sacando la fiesta de LAS COMADRES, pero la de Verín, en Ourense. Al final no hemos hecho aqui el día de las comadres... so mal quedas... :lol::lol:

Anamoreno tu entra al foro cuando puedas, hay rachas mejores y otras mas moviditas, pero lo bueno es no perder el contacto. Ya verás como has perdido la semana que viene, pero no dejes de contarnos ehh??? que te añado al látigo ... :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Gracias marisal.Una pregunta alvaro yo tengo la ibergourmet en lugar de la th, me gustaria saber que significa o a que equivale la velocidad cuchara y la temperatura varoma.Muchas gracias
Para hacer tu receta de sopa de verduras

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!!! como se nota que es sabado "to el mundo durmiendo" :lol::lol::lol: chicas el anis lo compre en un herbolario y viene sin triturar ni nada...tambien compre poleo en hojas y la infusion de poleo y anis esta muy rica :nodigona::nodigona: bueno a mi es que me gustan todas las infusiones 8)8)8) roxy :plas::plas::plas: muy bien purinchy que te vaya muy bien esta tarde...y ya sabes lo que dice el refran "No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy" empiza la dieta el domingo :D:D:D si empiezas a posponer malo...malo...te lo digo por experiencia :):):):beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS YA HE IDO A LA CONSULTA DE NH, ME HA DICHO QUE TENGO DE MAS EN GRASA 14.15 Y RETENCION DE LIQUIDO 6.65 MI PESO IDEAL 61K PERO LE HE DICHO QUE ME CONFORMABA CON PESAR 65K ASIQUE TENGO QUE ADELGAZAR 15K MAS O MENOS, LA DIETA ES A BASE DE CARNE, PESCADO Y VERDURA(ESO YA LO SABIA YO) Y ME HA MANDADO (QUE ME HE GASTADO 40 EUROS, QUE ESPERO QUE ESTO NO SEA TODAS LAS SEMANAS PORQUE YO NO PUEDO PERMITIMELO, ESTOY AHORA MISMO EN PARO) SON 4 COSAS REDUNAT FIBRA, REDUNAT PLUS VIALES, DRENANAT CAPSULAS Y LAS GALLETAS FIBROKI. LO VOY A PROBAR TODO HABER SI ME GUSTA. EL LIQUIDO ME HA DICHO QUE SABE A MELOCOTON Y LAS PASTILLAS SI ME PASAN, PERO LAS GALLETAS Y LA FIBRA PARA ECHAR EN EL YOGUR, NOSE SI LAS VOLVERE A COMPRAR, CREO QUE NO.
EL REDUNAT PLUS ME HA DICHO UNA AMPOLLA POR LA MAÑANA ANTES DE DESAYUNAR Y OTRA POR LA NOCHE, VERDAD, PORFA AYUDARME ESQUE YA NO ME ACUERDO LO QUE ME HA DICHO, COMO OS LA TOMAIS VOSOTRAS?????
BUENO CHICAS YA OS IRE CONTANTO QUE EMPIEZO EL LUNES YA QUE MAÑAN TENGO PAELLA Y NO ME LA PUEDO PERDER QUE ME ENCANTA.
UN BESAZO GRANDE Y GRACIAS A TODAS POR LEERME.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola purinchy, pero bueno............ mira que siempre estamos diciendo lo de la fibra para el yogur y las galletas. Aquí muchas tomamos la fibra y las galletas de la marca carrefour............. sirve igual, están buenas y son baratas.............. y lo que es más importante PUEDES TOMARLAS. Mira mi firma y verás como son y si quieres para la próxima ........... ya sabes. Si haces esto y las infusiones te tomas tomas las que quieras........ porque te sirven todas (todas te ayudan a eliminar........... porque te hacen ir al baño que es lo que importa, cuánto más bebas más .................. ir al baño ¿no?), luego las próximas semanas te mandarán las capsulas, las viales....... etc., bueno eso ya..... a cada una le manda una cosa, por ejemplo a mi sólo me mandaron tomar los viales y las cápsulas ......... yo no compré ni me mandaron nada más, pero si es verdad que a gente le mandaron también natillas y cositas así ........... eso es diferente, pero la fibra, las galletas y las infusiones por tu cuenta (si te manda infusiones, le dices que tienes por ejemplo te rojo que si te vale....... ya verás como te dice que si).
:beso:

Enlace al post

GRACIAS ASTUGIRL POR CONTESTARME PUES SI YA HE VISTO ALGUNA VEZ ESAS GALLETAS EN CARREFOUR, PERO LA PROXIMA VEZ QUE VAYA SE LO DIRE PARA QUE NO ME HAGAN COMPRAR MAS COSAS, JOLIN PORQUE 40 EUROS TODAS LAS SEMANA, NO, NO. :pelea: CUANDO EMPIECE EL LUNES OS IRE CONTANDO.
UN BESO :beso:

Enlace al post

holaaaa perezosas, hay que que levantarse ya!!
bueno chicas esta semana voy antes de tiempo al nh porque mañana es fiesta local aquí....carnaval, carnaval!!!

Purinchy soy de Badajó capitá pero mis padres y mi marido son de Jerez de los Caballeros, allí al ladito de Burguillos. Yo he ído muchas veces a comer allí al kiosko del parque, en la feria, al castillo...y tengo un tio que tiene una autoescuela allí.

Guacimara la velocidad cuchara es la más baja que tenga tu máquina, y la temperatura varoma, la temperatura más alta que tenga tu máquina. :up:

Por cierto no se quien me preguntó lo de la sopa de verdura, pero yo la he hecho antes de tener la thermomix en la olla normal y está buenísima, además podeis variar las verduritas que le echeis, dependiendo de las que tengais en casa, y también que tengais ganas. :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...