Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenossss dias perezosas!! que tal estais y como os va, yo esta semana creo que no he perdido porque no me noto yo muy desinchada, pero bueno será poco a poco.

Tengo unas compis en el trabajo que también se animaron a hacer la dieta en nh, y son unas desertoras ya me están dejando solas, que malas son :pelea:

El fin de semana ha sido duro...mi hijo comiendo bollos con pepitas de chocolate y mi marido comiendo pan tostado con lacon y aceite de oliva y pimenton (se comió tres tostaditas) y tortilla de patatas...!socorro! me voy a ir de casa...son malos, malísimos y yo mirando :cry:

Hoy me toca choque de pescado a ver que tal lo llevo porque es un rollo estar padeciendo como los demás se comen de todo... y tu con tu pescadito a la plancha y espárragossss :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

AQUI NO ENTRA HOY NI EL GATO :lol:

Uy, pues si los gatos no entran aprovecharé yo para entrar :lol::lol::lol: , que por aquí hay muchos lindos gatitos :lol::lol:

Veo q vais todas fenomenal, despacito y con buena letra.

También veo q Purinchy se ha incorporado con nosotras, que tal va el día hoy ya t pesas verdad? Verás q todo va bien pero con paciencia y voluntad, decirte ya t lo han dicho las demás y cualquier cosita pregunta.

Yo sigo igual, esta semanita iré a pesarme q ya hace más de un mes pero como estava de carnavales pues se me pasó la fecha, cuando vaya os cuento.

Besitos para todas :beso:
Enlace al post

HOLA CHICAS PUES SI HOY VOY A PESARME ASIQUE LUEGO OS DIGO, AUNQUE AYER PEQUE HICIMOS FIESTA FAMILIAR Y NO PUEDE RESISTIRME AUNQUE COMI POCO PERO PIQUE UN POQUITO DE TORTILLA,PAVO Y UN POQUITO DE ENSALADILLA RUSA. :cry::cry: NO PUDE RESISTIRME.PERO BUENO ESPERO NO HABER COGIDO PESO.

TAMBIEN PREGUNTARON QUE SE ME RETRASADO LA REGLA, ES DEBIDO A LA DIETA, CHICAS VOSOTRAS QUE CREEIS, PORQUE ESQUE ESTOY BUSCANDO EL BEBE Y NO SE QUE PENSAR, ALOMEJOR EL RETRASO DE UNOS DIAS ES POR EL REGIMEN O NO TIENE NADA QUE VER, QUE OPINAIS VOSOTRAS, ESTOY NERVIOSA. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
GRACIAS CHICAS UN BESOTE
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, ¿cómo lo lleváis?, cuchi_cuchi, gracias por acordarte de mi :) , por cierto.......... si sigues igual........... es que todo va genial....... :up:
alvaro, pobrecita......... hoy te han dejado solina ehhhhhhhhhhh?
vaya ........... vaya............
purinchi, no te preocupes, que todo te va ir bien (por cierto te he visto en otro foro.............. yo estoy a lo mismo y nada de nada, por ese lado si que estoy no se............ rara, enfadada, qué no entiendo nada, en fin un poco harta y sin entender nada, no se que hacer).
:beso:

Enlace al post

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Alguien se acuerda de mi?????????
me da un poco de corte después de tanto tiempo y ya no se que decir......
solo comentaros que me voy a dar una segunda oportunidad y que después de este largo descanso he vuelto a pedir cita en naturhouse tengo que ir este miercoles 28, ya os contaré que tal me va :nodigona::nodigona: , bueno pues un besazo a todas que ya veo que sois muuuchas y espero unirme a la familia de nuevo .
:beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué alegría de verte, cuánto tiempo sin saber de ti, ¿cómo estás?¿estás bien? dime algo, ............ bueno pues ya verás como a las demás ......... les va a prestar verte por aquí otra vez.
Bienvenida y ánimo para todo.
:beso:

Enlace al post

:o que ven mis ojos, es solsoy, chicas, chicas q solsoy está aquí :plas::)

¿q tal niña? ¿cómo sigues? me alegra verte y q es eso de q t da un poco de corte, nada nada aquí a dieta o a no dieta todas juntas :beso::beso: y darse uno mismo oportunidades no una ni dos sino las necesarias ya sea con nh o con lo q sea.

Bueno ya nos contarás un poquito más :beso:
Enlace al post

BUenos diassssssssssssss..... alvaro hoy sooy yo la cornetaaaaaa... arriba todassss..

Puf, anoche imposible entrar, no se que le pasaba al foro o a mi ordenata, y entraba pero no podia escribir.

Bueno solsoyyyy, rebienvenida, aunque nunca te has ido del todo, como te ha dicho Zinnia aqui estamos las de dieta y las de no dieta... un "redil" muuuu grande :lol::lol:

Purinchy ¿que tal tu primera pesada?? Por cierto, tuvimos una compi que también estuvo bastante tiempo sin la regla y luego de repente la apareció, pero no tenia que ver con la dieta, tú tranquilita que lo que sea sonará...no te obsesiones, muchas veces se nos retrasa por problemas hormonales ... o por lo que estas buscando, pero ya te digo que no te obsesiones para nada, todo tiene su "curso". :beso::beso:

Asturgirl ¿como andamos??? Zinnia cuidado con el gato de asturgirl, que come pájaros y palitos de fibra del carrefour... :lol::lol:

Bueno os dejo que me miran.
:beso::beso:

Enlace al post

Voy a ser nueva

:lol::lol: Normalmente estoy en el foro thermomix, pero he decidido dar un cambio a mi vida, después de leeros varios días, he pedido cita en Naturhouse y voy esta tarde, ya os contaré, pues necesito apppppooooyoooo, seguro que me dicen que pierda unos 20/25 kgs. ssí que, creo que voy a terminar siendo la más antiguo :cry::cry::cry:

He visto lo de las dietas de choque, ¿cómo es la de espárragos?.

¿Me podéis decir que le debo preguntar y/o decir a la Dietista?, :duda: Todo son dudas!, tengo varios problemas, soy alergica a las manzanas, las peras y los plátanos, y tendré que hacer de tripas corazón, porque no me gustan las frutas tropicales (kiwi, piña). ¿Os dáis cuenta por qué necesito ayuda/ánimo?

Gracias por adelantado, sé que cuento con vosotras.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...