Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

ESta mañana fuy esta vez fueron 700g no esta mal despues de la semana a pecar que llevo, si uno lleva pasteles al trabajo por su cumple , que si otro lleva bombones , que si otro es su ultima noche y se lleva para cenar a base de bien en fin que no me puedo quejar ya me queda menos quiero llegar a 55 y estoy en 59.200 aunque lo ultimo es lo mas dificil a ver la semana que biene.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESta mañana fuy esta vez fueron 700g no esta mal despues de la semana a pecar que llevo, si uno lleva pasteles al trabajo por su cumple , que si otro lleva bombones , que si otro es su ultima noche y se lleva para cenar a base de bien en fin que no me puedo quejar ya me queda menos quiero llegar a 55 y estoy en 59.200 aunque lo ultimo es lo mas dificil a ver la semana que biene.

:beso::beso::beso::beso:

BUeno ROS, de maravilla, y eseo que has PECADOOOO... si es que no sabemos decir que noooo.... que te queda muy muy poco... ¡¡venga animo¡¡.

Solsoy ¿que tal lo llevas? ¿vas superandolo??? :lol::lol: mientras paseas respira aire y así te llenas más y no te da hambre... :lol::lol:

Alvaro, "pa" matarte, que se suele decir. Osea que tienes carnet para el gimnasio y no vas???? Pos eso, PA matarte. Busca el hueco como sea, y al niño que lo cuide su padre, o una vecina, o quien sea, pero haznos el favor de ir, (no predico yo con el ejemplo precisamente), que me da rabia que no vayas.... :x :x

:beso:
Enlace al post

BUENOOOSSSS DIAAASSSS!! HOY SI QUE OS HE DESPERTADO EH??

MENOS MAL QUE UN DIA PUEDO SEGUIR CON MI DESPERTADOR Y LLAMAROS A TODAS PARA QUE ENTREIS... :lol::lol:

BUENAS NOTICIAS MARISAL AYER FUÍ AL GIMNASIO, ESTUVE UN RATITO EN LA CINTA, OTRO RATITO EN LA ELIPTICA, ABDOMINALES Y LUEGO ME FUÍ A LA PISCINITA Y AL JACUZZI A RELAJAR, EN TOTAL SOBRE UNA HORA Y MEDIA...ESTA TARDE VOY A HACER LO MISMO A VER QUE TAL ME VA.
FIJAOS AL FINAL LA SOLUCIÓN QUE ENCONTRÉ SE VINO EL PADRE Y EL HIJO Y ME ESPERARON LOS DOS METIDOS EN LA PISCINA QUE A MI HIJO LE ENCANTA...A VER SI EL PADRE ESTÁ POR LA LABOR.

ROS ESTÁ ESTUPENDO...QUE POQUITO TE QUEDA YA PARA ESTAR EN TU PESO...ANIMO Y POR LA RECTA FINAL.

YO HOY ME NOTO MAS DESINCHADA...SERÁ POR LA INFUSION ESA DE RINAR?? ¿ALGUIEN SABE PARA QUE ES?

Enlace al post

¡¡¡¡¡Buenos díiiiiiiiiassss!!!!!

¿Cómo estais chicas? Yo bien, espero aplicarme esta tarde y pasar por nh para ver q tal. Supongo q igual, pero paseré aunq sea a saludar y para recordar lo q no debo hacer :lol::lol::lol: (comer tonterías).

Ros muy bien ya t queda poquito.

Solsoy q tal sigues como llevas la semanita, estoy segura q estupendamente, hazle caso a MarisaL y coge aire pero no mucho q después va una a pesarse y pesa más :lol::lol::lol:

Alvaro has hecho muy bien, hacer ejercicio es muy importante y sobre todo cuando estamos bajando para q no nos quedemos con la piel flojita. El Renar me lo tomé yo mucho y era para eliminar líquidos la verdad q a mi me sentaba bien.

Besitos :beso:

Enlace al post

hola ,aunque me pierdo mucho al final la oveja vueve al redir,con este poco tiempo q tengo :x
felicidades a todas la q han perdido y a las q no,no desespereis q andando aunque lento se hace el camino :up:
yo como ultimamente hago una semana bien y otra supermal pues me pasa esto una semana pierdo 1k y pico y otra pongo 400g como esta pero bueno como he dicho antes poco a poco voy llegando a mi meta :D
esta semana me he puesto seria ya, :up: me voy a poner las pilas q me queda muy poquito y asi termino ya
me ha puesto dos dias d choque d col :cry: pero lo hare marisal asi q guarda el latigo,q voy hacer buena,buena
decir q yo cuando me pongo a dieta suelo tener descontrol con las reglas.
a clarita q aunque halla dejado d ir nh,no lo deje q veras como consigue estar superbien este verano y q no se le ocurra dejarnos q le pido el latigo a marisal y ya veras
bueno chicas :beso::beso::beso::beso: y a portarse bien

Enlace al post

zinnia lo del rinar te lo pregunto, porque cuando me la tomo después de comer voy por lo menos tres o cuatro veces al baño...y el primer dia pensé que era de las lentejas...pero ya he deducido que será de la infusión ¿no? porque verdura como todos los dias desde que empezé la dieta...me ha empezado a pasar desde que me ha mandado la infusión esta.
quien sabe a lo mejor pierdo peso más rápido...pero que apuritos pasé ayer en el gimnasio...me tuve que bajar de los aparatos dos o tres veces para ir al baño :lol::lol::lol:

anamoreno...al redil! al redil! que sino viene marisal con su látigo y te zurra :lol::lol: ánimo que queda poco¡¡

Enlace al post

SOLSOY, QUE GUAY, MIS PADRES SON DE BURGUILLOS, LO CONOCES??
YO SIGO CON LA DIETA(MAS O MENOS), PORQUE EL JUEVES ME ENTERE DE QUE ESTOY EMBARAZADA AL HACERME EL TEST, ASIQUE POR MIEDO (YA QUE TUVE UN ABORTO EL AÑO PASADO) HE DEJADO LOS FRASQUITOS Y LAS PASTILLAS, SE LO PREGUNTARE AL MEDICO EL LUNES QUE TENGO CITA, HABER SI PUEDO SEGUIR CON ELLAS O NO, Y TAMBIEN EL LUNES QUE TENGO NH SE LO DIRE HABER QUE ME CUENTA, QUE CREEIS QUE DIRA CHICAS??, HE ECHO BIEN EN DEJARLO??.
ESTOY SUPER NERVIOSA Y TODAVIA NO ME LO CREO, ESPERO Y DESO DE TODO CORAZON QUE ME VAYA TODO MUY BIEN.
LA DIETA LA SIGO, PERO LO DEMAS NO, HAGO BIEN, VERDAD CHICAS??
BUENO YA OS CONTARE EL LUNES QUE ME DICE EL MEDICO Y NH.
UN BESAZO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si Alvaro lo de ir al baño puede ser por el rinar. Mi gran problema es la retención de líquidos, incluso ahora q he llegado a mi peso sigo teniendo mucha retención de líquido. Según la de Nh la grasa se me terminó (cosa q no estoy yo muy segura) y sólo tenía este problema. Por eso decía Zasi el otro día lo de los pellejos (quiero pensar yo eso :lol::lol::lol: ). Los potinguitos q mejor me sentaron fueron el Sambuki (malísimo pero me hizo eliminar), el rinar, el bellsiluete de tres sobres de colores y la salvia q es lo q sigo tomando y por supuesto los choques de papaya, kiwi, pescado y por supuesto el choque estrella el de la piña :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...