Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Solsoy...me olvide comentarte que ahora tambien han sacado Apinat en pastillas 8)8)8) hace dos semanas me las mando :D:D:D son como granitos de cafe. Yo ya he bajado 7,200 :):):) la talla 44 de pantalón ya me queda fenomenal :coqueta::coqueta::coqueta: :wink: :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Solsoy...me olvide comentarte que ahora tambien han sacado Apinat en pastillas 8)8)8) hace dos semanas me las mando :D:D:D son como granitos de cafe. Yo ya he bajado 7,200 :):):) la talla 44 de pantalón ya me queda fenomenal :coqueta::coqueta::coqueta: :wink: :wink:

¿y tu que haces aqui a estas horas?? ¿no estabas comiendo torrijasss??? :lol::lol: .

¿Hay apinat en pastillas? ¿se mastican, se chupan?? cuentanos. Precio, cantidad.

:beso:
Enlace al post

pues como veo que no, os cuento..............

vengo de la revisión y he cogido 300 gr......... :cry::cry::cry::cry: pero es que me encuentro super hinchada, (mi época de retención, es normal) aún así sigo bajando de grasa, (dice mi dietista que ya no me queda casi ná de grasica, pero todo son líquidos....), nos a puesto control hasta semana santa , ya que la SS es "libre" después lloraremos la "libertad". :cry::cry::cry::cry:

Solsoy, me alegro un montón que tu amiga vaya mejorando, y a tí te veo animadísima, eso es bueno, ya que tuviste un bajón muy grande, un :beso:

MarisaL, no te vas de viaje esta SS?, qué raro,........... a que no sabes quién sí se va......................... pues yo.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: (d.m.) ya era hora no?, me tocaba ya.........me voy a descansar a la playita........ a ver si me pongo morena y luzco palmito ya...... :lol::lol::lol::lol:

Cuchi-cuhi, todavía sigues perdiendo?, si te vas a quedar escuchimizá, anda y empieza ya el mantenimiento, que ahora mismo te quedas como Zinnia (la que también se va a todos los viajes posibles).

Asturgirl, que bien a tu tierriña,....... ¿qué son los frixuelos esos que tanto oigo?, aquí lo típico en SS son las toñas.........qué ricas....... Venga te intercambio un fruixelo de los tuyos por una de mis toñas...... ¿te hace? que te lo pases genial..............
:beso::beso:

Bueno y los nuevos/as que cada vez hay más poco a poco os iré conociendo, bienvenidos y otros :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenos dias a todos!!!! y no ta buenos aqui llueve a cantarosssssssssssssssssss y hay una niebla!!!!!!!!!!!!! increible que dia mas malo y eso que estamos en primavera.... bu3eno que tengais un dia estupendo todos!!! besitosssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

hola a todas¡¡ hacía unos dias que no entraba y no os podía contar na de na, pues ayer me tocó choque de piña y parece que me noto menos hinchada...que bien, y es que yo creo que este choque es de los que mas baja líquidos ¿verdad?

bueno solsoy me alegro que tu amiga vaya mejor, y ánimos para tu dieta.

que bien a las que estais en mantenimiento...a mi me parece que nunca voy a llegar ahí, y es que desde el 15 de enero llevo perdidos cinco kilos y pico, no se cuantos gramos son...me parece poquísimo, yo pensaba que para semana santa ya habría terminado, y no...VA A SER QUE NO... :lol::lol: a seguir en la brecha... :evil: que le vamos a hacer

dejad de hablar de torrijas y frixuelos...por favor que me entran ganas de comerlos...y no puedo :cry:

Enlace al post

Buenos díaaaaaaasss :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Ya estoy de nuevo por aquí, como os conté el otro día tengo obras en casa y el ordenador lo tenía en el baño, pues tengo una gran noticia, ya ha salido del baño, ya tengo ordenador :lol::lol::plas::plas::lol::lol: , así q ya puedo volver a escribir. Lo malo es que la obra no ha terminado :evil: y a este paso voy a liquidar todos mis días de vacaciones :cry::cry::cry: y no podré irme a ningún sitio con lo que me gusta a mi :cry::cry: MarisaL que no para, Asturguirl para su tierrina, pero si esta vez hasta Zasi se va y yo no :cry::cry:.

Cuchi-cuchi no le hagas caso a MarisaL que las torrijas sólo de verlas engordan, aunq esta Semanita Santa seguro q haré :nodigona: tengo unas ganas de comerme una :nodigona:.

Solsoy me alegra saber que tu amiga está mejor, y me gusta verte tan animadilla.

Alvaro verás que si llegarás a mantenimiento, yo también pensaba que era eterno, tardé casi 5-6 meses en bajar 8 kg así q imagínate pero lo conseguí y estoy muy contenta, estoy segura de que tod@s lo conseguiereis, porque si aquí doña comilona lo ha conseguido l@s demás también.

A todos los nuevos ahora que puedo entrar os iré conociendo mejor.

Besitos a tod@s :beso:

Enlace al post

¡¡Buenasss¡¡¡¡... ¡¡que barbaridad, un dia que no entro y entran todas las "singrasa" del foro :lol::lol:

¿Que tal andamos? Zasi, no llores mujer que 300 gramos en mantenimiento no es nada.... y además haz "recopilación de conciencia" a ver de donde salen los 300 gramos... puede ser de las hinchazones como a asturgirl y a tí también te pasa.

Alvaro, hoy soy yo la corneta (por poco ratito)... me alegro que vayas notandote menos hinchada, el otro día andabas más desanimadilla.

MarisaL, no te vas de viaje esta SS?, qué raro

¡¡que cosas tienes zasi.... aqui me voy a quedar... jijiji... esta vez te dejo que te vayas unos días, porque como zinnia se queda de guardia con los obreros de casa... :lol::lol::lol:

Ross26 ¿como vamosss?? Supongo que el tiempo ya te habrá dado tregua y ya no habrá tanta niebla.

Asturgirlll no te vayas a comer frixueliños sin despedirte ehhh??? y deja unos para alvaro, que en semana santa va a tener un día de dieta LIBRE... :lol::lol:

Besotes
Enlace al post

Hola

Ayer empeze con NH, después de ver lo bien que os iba, me animé, porque aunque quiero solo quitarme 7 u 8, yo sola no soy capaz.
Pues bien, la visita me gusto, me contó muchas cosas.
El peso que indica la grasa y el líquido, me sorprendio, porque tengo 0 de retención de líquidos y 3,48 de grasa. No se casi que me gustaría más al reves, creo que es más fácil quitarse líquidos que grasas.

Me dio unas pautas de comidas y me mando, los viales, redunat fibra y las pastillas que no me acuerdo como se llaman, pero que llevan gracinia o algo así.

La verdad es que salí contenta.

Enlace al post

Domino :plas::plas::plas: muy bien por unirte al grupo "Verano sin lorzas" lo tienes "chupao" en dos dias estasras fenomenal. :D:D:D
Marisa :lol::lol::lol::lol: el Apinat :lol::lol::lol: no se chupa...son las que acompañan a los viales...tomas dos en la mañana y dos en la cena...trae 60 y su precio 17 euros. O.K. :wink: :wink:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...