Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias zinnia, por la bienvenida, la verdad es que así hacer dieta es más llevadero. Entre los animos vuestros y que el ver a una persona todas las semanas que te va a controlar, te hace más responsable, para no fallarle a él, pues eso, que es más fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

bueno antes fuí breve...no podia entrar mas tiempo...era por saludaros
quiero deciros a todas que el choque de gazpacho lleva pan y a mi si me ha puesto pan...lo hize la semana pasada...está bueno...jjajaja

Pues yo ya lo he hecho sin pan :(:( y tampoco estaba tan malo :lol::lol:

Guacimara yo creo que el apio si lo metes en una bolsa de plastico y lo metes en el frigo te puede durar bastante y sino pues yo creo que tambien se puede congelar :duda:
Enlace al post

buenos dias a todo@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que tal ya es viernessss y esta mas cerca que nunca la semana santaaaa !!! no entro mucho esta semana por que estoi agobiadilla con un crusito que estoi haciendo.... bueno bienvenidas a las nuevas!!!!! y enhorabuena a las perdedoras de gramos!!!! :dientes::dientes::dientes: yo me tocaba pesarme hoi pero como estoi fuera de la ciudad me toca el lunessss ya voremmmm por que esta vez me noto super desimflada!!!!!!!! besos a todosss y pasar un buen finde!!!

joo mañana me despido de belleza de mi hoguera ( vamos de reina de las fiestas de mi barrio) :cry::cry::cry: y tengo que hablar en publicooo que nerviossssss!!!!

Enlace al post

Hola

Como se nota la Semana Santa y que o ya está la gente de vacaciones, o estan en ello. Pues yo aquí, a levantar España!!!!!

Ross26, que honor tan grande que fueras "belleza de mi hoguera", son esas cosas que luego se les cuentan a los nietos.

Pues solo quería deciros que llevando solo desde el martes con NH, ya me dice la gente que me ve cambiada, estoy contentísima, en nada me voy a fundir la tarjeta de crédito que lleva la pobre 3 años criando telarañas :lol::lol::lol:

Bueno disfrutar mucho de las vacaciones y ya seguiremos "perdiendo a la vuelta".

:beso::beso:

Enlace al post

Solsoy... el gazpacho SIN PAN está riquísimo. A mi no me gustaba y lo empecé a hacer en la TH este verano, sin pan, y ahora me encanta.

Alvaro, hoy te han quitado el puesto de madrugadora del día, nuestra reina de la hoguera. Enhorabuena Ross26 que no sabia yo eso, que teniamos aqui un bellezón. :beso:

Guacimara, te digo lo que solsoy, si lo congelas no le pasa nada.

Domino, me encanta, que alegría tienes. :up::up: Portate bien.

Pero ...... 8)8) ... chicas.... 8)8) ... ser buenas, portaros como querais... y sobre todo descansar y disfrutar estos días, la que se vaya fuera y la que se quede (Zinnia a tí no te toca esta vez, así que aquí, quietita), y esta semana no os dejo mi OJO que todo lo ve.

Un besote para todas. :beso:

Enlace al post

Pufffffffffffffffffff....Viernes de Dolores....jejejejeej...vaya comilona que me he pegado a base de marisco, vinito del bueno y tal.....me he puesto como el kico....pero en fin....la ocasion merece la pena y si es por una madre...mas todavia...no vas a dejar q se lo coma todo ella, para que le siente mal... :lol::lol:

Saludos a tod@s....

weight.png

Actualmente, segun mis estimaciones, por los 93.5 kg.... :plas:

Enlace al post

Pufffffffffffffffffff....Viernes de Dolores....jejejejeej...vaya comilona que me he pegado a base de marisco, vinito del bueno y tal.....me he puesto como el kico....pero en fin....la ocasion merece la pena y si es por una madre...mas todavia...no vas a dejar q se lo coma todo ella, para que le siente mal... :lol::lol:

... :lol::lol::lol: di que si eljulian... pòr una madre se hace lo que sea... :lol::lol::lol:
Enlace al post

jajajaj tanto como bellezon.... jajajaja bueno hoy hemso tenido el ensayo genral por ahora el timpo nos esta respetando pues hacemos el acto al aire libre en la explanada de españa!!! lugar emblematico de alicante!!! esperemos que el tiempo nos respete ...y que nervios ainsss... espero que no se me olvide nada del discurso de despedida!!!

a todos los que os vais de vacances...pasarlo biennnnn...que envidia mas sana che!!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...