Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero ...... 8)8) ... chicas.... 8)8) ... ser buenas, portaros como querais... y sobre todo descansar y disfrutar estos días, la que se vaya fuera y la que se quede (Zinnia a tí no te toca esta vez, así que aquí, quietita), y esta semana no os dejo mi OJO que todo lo ve.

Un besote para todas. :beso:

:cry::cry::cry: ¿Sabeis lo que es que yo me esté quietita? :cry::cry: No, no pienso. :duda: Ya se iré aunq sea a trabajar :D:lol::lol::lol:, bueno y también algún día a la playita. Claro ustedes con coger el coche ya os podeis ir de viaje, pero yo no tengo tanto espacio para moverme, que esto de vivir en una isla está muy bien, menos si quieres viajar, guaci a que tu me entiendes :cry::cry: . Eso si, no cambio mi islita por naaaaada del mundo 8) .

Además me quedo acompañada de una reina, :) felicidades RoSs, no sabía yo eso. Y también de domino que juntas levantaremos el país en estos días :lol:

¿quién más se queda?

Julián tú di que si que por una madre cualquier cosita :lol::lol:, al día siguiente choque y listo, aunq vas muy bien y te puedes permitir de vez en cuando un atracón, pero no mucho eh :pelea:solsoy, con que el gazpachito sin pan no está tan malo, de todas formas sigue sin gustarme por mucho que digais :enfermo:Alvaro, lo que dije de que fuiste breve el otro día no lo dije como una crítica, sino como un elogio, ya que aunq ocupadilla siempre t acuerdas de nosotr@s :beso:Asturgirl, supongo que ya está en su tierrina, Zasi, en sus merecidas vacaciones :beso: y cuchicuchi ¿dónde estás?¿ y chachacha? ¿os quedais con RosS y conmigo? ¿y remedios? Monic y tu ¿qué vas a hacer esta SS?, aprovecho para darte la bienvenida que no lo había hecho disculpa.

:duda: ¿quién me queda? Seguro que con lo despistada q soy :nodigona: . Si no he saludado a alguien que me perdone, que siempre me pasa lo mismo por estar todo el día quién sabe donde.

Bueno un besito a tod@s, a l@s que os vais cuidado con relajaros mucho y a l@s que nos quedamos intentaremos no comer muchas torrijas :lol::lol:. Besitos :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

La verdad Zinnia que es un inconveniente que para poder viajar tengamos que coger un avion o el barco; pero yo como tu ni loca cambio mi isla.
En cuanto a semana santa empiezo a trabajar mañana domingo y acabo el sabado, :cry::cry: asi que ya me diras.
Disfrutad las que podais. :plas:

Enlace al post

me acabo de comer una magdalena :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Jejejejeej y lloras por eso...esta noche tengo yo una cena de toma pan y moja a base de todo lo prohibido en la dieta....asi q mañana choque y punto...pero la vida son 2 dias y hay q disfrutarla...

weight.png
Enlace al post

:lol::lol::lol: Solsoy no le hagas ni caso a Julián, q claro como ellos lo tienen más facil para para perder, no logran enterdernos :lol::lol: , ea, ea, ea, no t preocupes q yo t entiendo, aunq si es solo una no t preocupes lo malo es cuando esa una abre la puerta de la ansiedad :cry::cry:, yo lo que hacía a veces cuando necesitaba algo dulce o de ese tipo lo tomaba en el desayuno en lugar de las galletas pero solo un día, así q no afecta tanto. Venga por una t perdonamos pero no más eh, :pelea: y a Julián ni caso q es hombre :lol::lol::lol::lol: (es bromita Julián) :lol::lol:

Guaci pobrecita mia, ¿empiezas el domingo y no terminas hasta el sábado? y luego me quejo yo, venga ánimos q la semanita pasa rápido :beso:
Enlace al post

Hola chic@sssssssssss...

Hola a tod@s... Que tal el fin de semana???

Primero, las noticias de mi pesada del viernes, Otro kilito y medio.. ya estoy en 97,5 kilos :D:D:D:D

Y como yo voy los viernes, pues no me ve hasta dentro de 15 días, y me ha mandado una semana el choque de esparragos tres días y otra semana el choque de kiwi.

Ya os iré contando que tal, que me voy unos días fuera, y creo que me voy a tener que hinchar a chitosan, jajajajaja

Besitosssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todas...ya estoy aquí despues del finde...

el viernes fuí a pesarme y había perdido un kilo...que guay, ya solo me quedan cuatro...según la dietista claro, yo creo que debería perder otro par mas por lo menos... :lol:

saludines a todas y ánimo para afrontar la nueva semanita!! :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SOLSOY....ENTRA Y NOS CUENTAS QUE TAL HA IDO EL PESO
ZINNIA :beso::beso: YO NO ME TOMO A MAL NADA TRANQUILA
MONIC1 ME ALEGRO DE ESE KILAZO Q UE HAS PERDIDO :up:
EL JULIAN....NO SEAS MALO Y NOS CUENTES TODO LO QUE TE COMES Y ENCIMA PIERDES :pelea: NOS COME LA ENVIDIA :evil:
BUENO Y A TODOS LOS QUE NO SE HALLAN IDO POR AHI TODAVIA, ESPERO QUE SE LO PASEN MUY BIEN, Y A LOS QUE YA ESTEN DE VACAS...QUE LAS DISFRUTEN..YO ME VOY EL JUEVES. :wink:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...