Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Ismary, bienvenida, :D:D
si ya estás en natur habras visto que la dieta se lleva bastante bien a demás como no ponen cantidades si te quedas con mucha hambre puedes repetir carne o pescado, a mí la dietista siempre me lo dice, no como en otras dietas que te ponen 100 gramitos y vas que ardes... :lol:
intenta conectarte porque aquí nos reimos mucho y nos damos mucho animo unas a las otras.
Ademas si lo haces con tu marido y tu hija se te hará mucho mas facil, porque no hay nada mas latoso que tener que hacer dos comidas.

un besito y hasta pronto :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Gracias solsoy intentare conectarme más.
La verdad es que yo si que sigo todas las pautas de la dieta, pero de los 150 gr de carne roja y 200 gr de pescado me es imposible bajarme. hay dietas que solo te ponen 100 gramos de carne y si a mi me dicen eso, me metan!!
Por cierto, alguien sabe para que sirven unas capsulas de garcinia cambioa que se tienen que tomar antes de cada comida y unas ampollas de Imnunat que me han mandado para el desalluno y la cena. Es que no se para que sirven y eso me angustia un poquito, porque no se lo que le estoy metiendo al cuerpo. Eso es lo único que no me gusta de NH.
El precio de los productos tampoco me gusta, pero si NH consigue lo que no puedo hacer yo sola...Me parece fenomenal, así estamos contentos todos!!
Por favor decidme para que sirven esos productos (Inmunat y las capsulas de carcinia camboia).
Gracias

Enlace al post

hola ismary bienvenida al foro y ánimo con la dieta, que ya verás que bien te va.
el inmunat no se lo que lleva, pero seguramente en el lateral de la caja lo podrás ver, y la garcinia camboya es una planta, vamos que todo lo de naturhouse lleva productos naturales...de todas formas ante la duda preguntalé a la dietista que seguro que ella podrá resolverte todas las que tengas.

marisal eres un sol, lo que me he reido cuando he visto esas patatitas fritas...umm que ricas y lo que has echo de menos...pero bueno algún dia tengo la esperanza que me deje comer unas poquitas, y una tostadita aunque sea con aceite tambien para desayunar. :wink:

solsoy no creo que haya ningun problema en que uses los parches y alguna crema, eso si no te lo pongas en el mismo sitio... :lol::lol: el parchecito en la barriguita o el culito y la cremita por el resto del cuerpo no? :lol::lol:

Enlace al post

Hola ismary, bienvenida, pasa pasa al saloncito que tenemos el brasero puesto en la mesa... :lol::lol: . Veras que bien te va a ir, ademas tienes mucho apoyo en casa haciendola mas gente. Que suerte, así no tienes que pensar cuarenta comidas distintas...

El inmunat es para reducir grasa y la garcinia tambien, es una planta "quemagrasas", osea que tu dietista va a quitarte la grasa a toda mecha :lol::lol: Te comento también que la primera vez es cuando mas te gastas, la fibra dura casi un mes, y luego compra la de la marca carrefour y las galletas también de carrefour. Cuando salga nuestra compañera asturgirl toma nota de sus fotos de las galletas en su firma. Los viales duran una semana, pero las cápsulas te suelen durar dos semanas. Hemos tenido casos de algunas compañeras que las han vendido muchos productos, pero ahí estas tu para saber lo que en realidad necesitas. BUeno, tu cualquier duda pregunta, que siempre estaremos alguna.

Solsoyyyyyy.... haz caso a alvaro, parche en un lado y cremita en otro .... mas que nada porque se despega el parche... :lol::lol:

Enlace al post

Bueno chicas llevo ya 4 días con la dieta y estoy muy contenta, losdos días primeros muy angustiada y con un momo dedulce queni os cuento pero estos dos últimos muy relajadita y estupendo.
Hoy he comido albóndigas de pollo y pavo con una salsita de cebolla y champiñones.
Ayer tenía ganas de tortilla de patatas así que me hice una de calabacín que estaba para chuparse los dedos.

Besitos. Entre todos lo conseguiremos.

Enlace al post

hola chic@s, veo qué tod@s bien. Lo primero dar la bienvenida a l@s nuev@s.......... ya os comentaron cositas........pero bueno no está de más recordar que tenemos unas recetitas que ayudan mucho ...... ya sabéis..... muchas veces la imaginación no la tenemos muy bien :lol: y por qué no ........... nos cansamos de comer siempre lo mismo ¿verdad?....... pues ala......... al recetario.......... y de paso......... os dejo que pongais algunas para poder hacer más cositas.
Por cierto.............. ¿sabéis qué he comido estas vacaciones? además de picatostes, frixuelos, bizcocho, cocaditas ............ etc, patatas fritas....... pero fritas fritas......... alvarooooooooooooo? ya ves, ya puedes pasar del mono ........ las he comido por ti :lol: no me atrevo a subir a la báscula :lol: me troncho yo sola :lol:
Bueno, creo que antes de subirme......... tendré que hacer un esfuerzo....... sabeis qué me pasa que ahora me cuesta hacer algún choque............ no sé por que......... pero........ (estoy comiendo lo que me da la gana) eso sí, las verduritas y todo a la plancha o al micro no falta........... pero quiero decir que nunca he sido mucho de dulce y del chocolate ya sabéis puafffffffffff (no me gusta nada, eso sigue igual) pues ahora siempre cae algún cachín o algo en la merienda (bueno es que me lo llevan y claro........), bueno ya os conté algo más.......... jo.......... cómo se nota que llevaba días sin entrar ........ todavía tengo mono.
Gracias chicas............. me hacéis mucha compañía.

:beso:

Enlace al post

alvaro, lo siento, a mi me dan asquito esas cositas y no hago nada, todo lo más meto alguna hojita en las lentejas o en algún puré....... pero sólamente 1 o 2 hojitas que no sepan a mucho. No obstante ya te miraré y si me acuerdo te digo ¿vale?
:beso:

Enlace al post

Pero aquí no se puede decir nadaaa!!!!!!!!!! :evil::evil::evil:
Primero el cachondeo de la magdalena y ahora con los parchecitos :cry::cry:

Os explico es que los parches estos no son de los que te los pones 24 horas sino que solo los tienes puestos 25 minutos en el vientre y listo, son más grandes y la verdad es que hoy me he pasado el dia en el servicio :lol::lol: y no para hacer pipí :nodigona::nodigona:
hacen efecto tres dias y te lo vuelves a poner así hasta un mes de tratamiento, por eso me da cosa de darme mas potingues en la barriga :nodigona::nodigona: yo creo que mejor me espero.

Alvaro compraste la redumodel, que tal ???
en cuanto a las acelgas y espinacas lo siento pero no me van así que no las como :(

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...