Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Buenas tardes!
llevo más de un año "espiando" vuestras recetas y vuestros foros así que puede decirse que soy nueva pero a medias solo, jeje.

Yo empecé con la dieta hace tres semanas, la primera no bajé NADA (sí de grasa, pero DOBLÉ el líquido, fue mi momento dromedario!). Mañana tngo q pesarme después de dos semanas porque como pilló la semana santa... La verdad es que estoy perdiendo poquito a poquito, y eso que cumplo la dieta super bien, pero bueno,como son solo 4 o 5 kilos si tardo más, pues paciencia. Lo importante es que luego dure! De todos modos mañana os diré a ver cuánto he bajado esta vez... porque yo me noto menos volumen pero vete tú a saber!

Hecho de menos la tortilla de patatas más que nada en la vida!! (ayer me hice tortilla de coliflor, ejem, para quitarme el mono!! me he acordado al leer lo que puso SETA) pero llevo la dieta mejor de lo que esperaba, me canso hasta de comer tanto, jeje!

En mi Naturhouse la verdad es q no te meten mucha caña para que compres más productos, solo las capsulas y las ampollas, pero infusiones, galletas y tal, la chica me dijo que comprara las que quisiera.

Ah, por cierto, para ASTURGIRL. A mí me dijo un médico una vez que a las personas que no somos golosas y nos da de repente mono de dulce es porque el cuerpo tiene una deficiencia de azúcar, así que no te sientas culpable y ataca el chocolate!!!

Bueno, chic@s, lo dicho! un placer estar en este foro y ánimo que nos vamos a quedar de maravilla!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

gracias Pomelin, pero es que............. no me gusta nada.........pero nada el chocolate, y si cualquier cosa tiene aunque sea una laminita como la contesa o alguna pepita de chocolate no lo como tampoco.
Por cierto bienvenida

Enlace al post

Hola Pomelin bienvenida' date=' me podrias decir como haces la tortilla de coliflor y cuantos huevos le echas. Un abrazo para tod@s. :wink:[/quote']

Muchas gracias por la bienvenida! pues nada, la tortilla de coliflor deforme que me hice anoche no tiene mucho misterio... pasé un poquito por la sartén la coliflor cortada pequeñita, luego la mezclé con el huevo (eché dos), como si fuera a hacer tortilla de patata, pisando un poquito la coliflor para que se hiciera un poco "pasta".... y cuando fui a darle la vuelta se me desmontó toda!! pero de sabor estaba buena. Es que mi novio se había hecho tortillita de patata para cenar y tenía que engañarme a mí misma con algo, no?

Por cierto, ASTURGIRL, eres la segunda persona q conozco q no le gusta nada el chocolate! sois una minoria!

Bsitos :beso:

Enlace al post

bienvenida pomelin, otra nueva en el foro...que bien cuantas somos ya¡

al final me he comprado la del mercadona efecto frio, y voy a ver que tal, yo creo que si me la echo como pone mañana y noche, va a durarme como mucho quince dias, así que a ver que tal me va y luego si veo que no me funciona pues me compro redumodel. :up: es muy fresquita y me gusta mucho...ya os contaré la evolucion. :lol:

besazos...luego os escribo otro ratito

Enlace al post

Bienvenida Pomelín.
Tu problema con la tortilla de patatas a lo mejor lo puedes solucionar haciendola con las patatas asadas. A mi en la segunda semana en NH me mandaron una patata asada a la semana, y hombre una patata para una tortilla no es mucho, pero acompañada de ensalada pues a lo mejor te lo dejan hacer para una cena. Y teniendo en cuenta que no tienes mucho que perder, pues tampoco hay que ser muy estricto con la dieta.

Yo me compraré la cremita también del Mercadona el jueves, ya iremos comparando efectos Alvaro.

Ya llega el deseado y un poco temido fin de semana. Digo temido porque es cuando más pecados se cometen. Pero hay que ser buen@s :D , muy buen@s que a la vuelta de la esquina está el verano.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Bueno...bueno...que inflon me he dado de leer...ahora tengo menos tiempo de entrar y se me acumula la lectura. Marisa imaginate lo que es un hipodromo...pues eso es mi casa :lol::lol::lol: solo que en lugar de correr caballos... corren un gato perseguido por una "perrita" (diremos "perrita" porque ¡madre mia! como es la criatura :nodigona::nodigona::nodigona: ) veo que hay mucho movimiento de nuevas :D:D:D bienvenidas :wink: :wink: :wink: Marisa ¿llevas comisión con Mercadona? :lol::lol: muy completo el estudio. Asturgirl voy ha hacer tus calamares con setas para comer... Solsoy ¡animo! que hay que ver la que se puede montar por una magdalena de nada....
:nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola xic@s. Al final me he animado a volver a Naturhouse (viendo los wenos resultados q os dan) y tengo cita esta tarde. Espero q no m mande muxos potingues xq la otra vez la broma me salia x 40 € a la semana :cry: es q si no tengo alguien q m controle me desmadro y no puede ser..
Tendre q mirar recetillas y pedir consejos sobre q comer.. xq la otra vez acabe cansadisima d tomar siempre lo mismo.. pollo a la plancha y verdura asada :(
Weno xic@s q m enrrollo.. ya os contare q tal :beso:

Enlace al post

Buenos díasssss.... bueno buenas tardes que hoy no pude cotillear por la mañana. Tenia muuuucho lio.

Ya he ido a pesarme :(

¡¡que pasaaaa¡¡¡¡ ¿y esa cara??? :(:(

Cuchi cuchi tienes que darle a la perrita tambien palitos de cereales del carrefour, que a lo mejor por eso va detras del gato, para quitarselos... :lol:

Domino y alvaro¡¡¡¡ ¡¡¡a las cremitassss, por dentro y por fuera ehhh¡¡¡ que las cremas solas no bajan peso :lol:

xike22 aqui estamos todas animandonos unas a otras así que tu tambien al club ehhh.

¿Se presenta bien el findeeeee??? A ver esos PARCHESSSSS ... :herida::herida:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...