Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bieen!! vengo de pesarme y 1.2 kilos menos!! y eso que es por la tarde, que siempre se pesa más. Ha sido en dos semanitas, pero me conformo.

Pero por ahora sin cambios, dieta amplia, nada de empezar a meter patatas en la dieta. Jo, MARISAL, qué suerte tuviste que a la segunda semana ya te dejaron comer alguna patatilla de vez en cuando!

Bueno, para celebrar la pérdida... me he comido un trozo de hornazo bien bueno q nos trajo un amigo de Salamanca. Ligero? no mucho, pero jo, está tan bueno... :nodigona:

Besitos a tod@s! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Ya he estado en NH. Me ha pesado.. m ha medido... Peso 64,2kg y tengo el exceso de grasa negativo x lo q todo es liquido.
Me ha puesto menus para toda la semana y tengo q volver el viernes q viene.
Tambien m ha mandado; viales, capsulas y una fibra q se pone en los danones y esta malisima. Total 34 euros... un poco carillo.. xo weno spng q otras semanas sera menos.. y si funciona :) pos habra q apretarse un poco el cinturon :D
Felicidades a tod@s las q habeis perdido!!
:beso:

Enlace al post

Que no...que no...xike que no...que la fibra se compra en el Carrefur...en NH solo se compra las capsulas y los viales...las galletas y la fibra en el Carrefur...que es mucho mas barata :nodigona::nodigona::nodigona: Asturgirl se enfadara por no hacerle caso :lol::lol::lol::lol: ella es veterana y nos tiene muy bien enseñadas :lol::lol::lol: :wink: :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Helloooooo ¡¡¡¡ ¿hay alguien??? Veo que esta mañana han andado por aqui pomelin, cuchi cuchi y xike22 asi me gusta, aplicaditas.

Pomelín, enhorabuena por tu pérdida, aunque sea en dos semanas 1.200 esta muy bien, lo que menos me ha gustado es la celebración a base de hornazo..... : :pelea::pelea: a ti te pongo otro :herida: en la boca ... ahhh por cierto, que a mi la patata ni asada me la dejaron comer mientras estaba con la dieta, es domino la que la dejaron a la segunda semana. ¡¡¡Mas quisiera yooooo :cry::cry: ... lloro como alvaro que tambien la gustan las patatas un montón :cry::cry:

xike xikeeeee que te dijimos de la fibra y las galletitasssss.... y ahora que andaban con el tres por dos, el otro día por 1,60 euros me trajeron tres paquetitos de galletas que tengo para muuuucho tiempo. Bueno, para otra ya lo sabes. Ahora a llevar bien la dieta.

Besitos a todas :beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo me he traído 9 cajas :lol::lol::lol::lol::lol:
por cierto tengo una curiosidad.......... qué es mejor tener ........... la termomix o la cheffo matic (algo así).
Y otra cosa.............
¿alguien sabe cómo y con qué se hace la fritura malagueña (andaluza)?
si lo adoban primero con algo, si usan harina de garbanzo........ etc.........
El verano pasado fuí unos días a Torremolinos y comí la fritura y está de muerte..............
:cry: y no me sale igual :cry:
qué tieneeeeeeeeeeeeeeee
:beso:
Enlace al post

"Mea culpa" :nodigona: , si soy yo la de las patatas, bueno patata asada.
Pero creo que esta semana me quita la patata la pasta y me pone un parche :herida: , porque no se, no he comido tantas cosas prohibidas, tampoco lo he hecho tan bien como la primera semana, pero no como para subir peso. No se ya vere el martes que tal.

Por aqui veo que hay muy buenas pérdidas, Seta felicidades, sin viales ni nada de nada, y pierdes tanto, pues muy muy bien.
Y Pomelin tan bien muy bien, aunque solo sea en dos semanas, es una bajada buena para asegurarse que no hay afecto rebote.

Xike22, rebienvenida. Efectivamente es un gasto inicial, yo compre la fibra en NH, no lo volveré a hacer viendo la de Carrefur y Biocentury, pero te dura unas 3 semanas. Y las capsulas tambien dan para semana y media.

Enlace al post

Bueno bueno bueno....como estamos esta mañana....espero q tod@s bien...A mi a las 9.30 como todos los lunes me ha tocado pesada...y nada... 800 gr menos, claro q la semana pasada con las fiesta de aqui pues me he pegado una buena semana...y encima he bajado y todo...asi q... ya estamos en 90.4....esto toca a su fin...creo q la semana q viene como mucho la otra se acabaron viales, capsulas y demas...

weight.png

Enlace al post

Hola, hola ...
que tal ese finde?????
pues yo de romeria :nodigona::nodigona:
pero bueno hoy le atacaremos a la piña y a los parches :herida:
que le vamos a hacer!!!!!!! :lol::lol::lol:

Julian enhorabuena, como siempre, lo tienes ya terminado :up:
domino no sufras por las patatas, esto es así de duro :cry::cry: y seta enhorabuena por la perdida, si yo siempre lo digo ,las capsulas y los viales sin dieta no sirven de ná :dientes::dientes:

hasta luego a todos... :beso::beso:

Enlace al post

bueno...pero que pa...que pasa aqui con el personal si no he tenido que leer na de na hoy, anda que una paginilla de na habeis escrito en el finde...yo no tengo internet en casa todavía por eso el finde no entro pero a mi me hace ilusion llegar el lunes y tener unas cuantas paginas pa leer...que aburrios estais¡¡

bueno...malas noticias...300 grs he perdido, que mal es poquísimo ¿verdad? y encima veo el julian que va viento en popa :cry::cry: y me entra una depresion...sin comer y pierdo 300 grs :cry::cry:
el sábado tengo un bautizo...y me cargaré la dieta, así que como pierda menos ya no se :cry:

bueno besotes para todos :beso: mañana mássss....como los dibujos animados. :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...