Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer visita a NH, 300 gramitos, como Alvaro. :( Pero bueno pensando que me iban a regañar por engordar, pues no ha estado mal.

Y oye pensando, pensando, :duda::duda: será por los churros....

Si ya se MarisaL, que lo de los churros no esta muy bien, y son churros, churros de cafetería, pero es que tampoco tengo mucho que perder. estoy a 600 gramos de mi peso salud, aunque yo quiero bajar unos 3 kilos mas, y como no tengo prisa y veo que voy bien, pues me doy ese lujazo.

Con la fibra a mi me pasa como a casi todas vosotras, en la leche ni se me ocurria usarla, me daba de todo beber la leche y notar la fibra como si fuera nata, y en los yogures estoy encantada.

A mi las visitas, no son muy largas, pero completas. Me pesan y me miden y luego me lo apuntan todo en una tarjetita en la que va mi control. Aparte me dan impreso, mi peso, con lo que me queda de grasa, liquidos...

Arriba esos animos chic@s que ya estamos a mitad de semana.

:D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola

Soy Indiana, vengo del método bellablanca, pero no he conseguido hacerme con él, quiza sea por las cantidades, o por las proporciones que habia que poner en cada comida, que se yo, el caso es que he preferido que me den unas pautas mas concretas en naturhouse, he ido ésta tarde, y me han dado una dieta,y los suplementos siguientes:>

flucir
garcinia
redunat

tengo 5 kg de retencion de liquidos, y de grasa mucho más.

Peso: 83 kg y mido 1,62

Vamos, un bomboncito.

Bueno, ya seguiré escribiendo para deciros como me va.

BYE :up:

Enlace al post

buenos dias a todas...hace tiempo que no despertaba yo aquí al personal eh¡ :lol::lol:
bienvenida indiana, ya verás que bien te va a ir con nosotras, ya tienes que saber que las galletitas y la fibra...nada de nh...valen caras, tienes que comprarlas en el carrefour...mira en las paginas de atrás que asturgirl tiene la foto puesta.

hola elastigel18 bienvenida otra vez...ya sabes que aquí no hay más remedio que animarse...ahora llega el veranito y hay que estar lo más guapa posible :lol::lol: mucho ánimo.

Enlace al post

Ayer fue mi primera pesada...
Solo he perdido 300g.. xo stoy contenta.. xq pase d viernes a lunes fuera de casa.. y es un poco complicado seguir la dieta si se come fuera..
A ver si la semana q viene me va mjor..
Me han mandado el choque de la piña 2 dias..
Ya lo he hexo otras veces y x la noxe tenia hambre... a ver q tal va...
Besicos a tod@s

Enlace al post

¡Buenos dias!...asturgirl yo tengo la chefo...y estoy encantadisima con ella...y hay muchisima diferencia de precio ...Marisal como es rica tiene la cara :lol::lol::lol::lol::lol:8)8) Esta semana me he apropiado de 200 grs. que no eran mios :lol::lol::lol: debe ser por el "extres"... :):):) algo habra que decir...la verdad que no fui nada buena...entre otras cosas comi jamón...chorizo (eso si...iberico...ya que peco... peco bien) bueno y más cosas que no os cuento para no poneros los dientes largos :):) esta semana :herida::herida::herida::herida: por cierto a mi nunca me han medido.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Esta semana me he apropiado de 200 grs. que no eran mios :lol::lol::lol: debe ser por el "extres"... :):):) algo habra que decir...la verdad que no fui nada buena...entre otras cosas comi jamón...chorizo (eso si...iberico...ya que peco... peco bien) bueno y más cosas que no os cuento para no poneros los dientes largos :):)

A verrrrrr ¿quien ha perdido 200 gramos que se los ha "encontrao" cuchi cuchiiiiii.... ¡¡¡¡vamossssss la dueña de los 200 gramossss¡¡¡¡ .... :lol::lol:

Me encanta, pecas pero de lo bueno y luego dices que yo como yo soy rica tengo la th, y tu te tiras al ibérico ehhhh???? :lol::lol:

Bueno bueno que sorpresa ELASTIGELLLLLLLLLL.... ¿que pasaaaaaaa??? ¿vuelves al redillll o no??? No llores túuuuu que esta vez no te vas a tener que leer las 300 y pico hojas.... venga, pasa y pregunta, ponte al día...

Indiana, BIENVENIDA. Aqui estamos para lo que necesites preguntar o compartir, porque eso sí, aqui nos tenemos que enterar de todo, que cotillasssss somos un rato y bomboncitos todas...

Cachis que ayer no pude entrar que el foro estaba muuu mal y no pude felicitar a Alvaro y domino que entre las dos han perdido UNOS CUANTOS GRAMOS....y a xike22 que tambien ha tirado fuera 300 (y eso que confiesas que no te has portado "decentemente" el finde"))). El caso es perder ¿verdad chicas????

Pues venga, seguir seguir.... :beso:
Enlace al post

Hola, hola :(
yo tambien estoi un poco de bajón, me peso todos los dias y la balanza no se mueve :cry::cry: he anulado la cita de mañana, espero que me venga la regla este fin de semana y el lunes empezar con mejor pie :duda::duda:

Elastigel, bienvenida :D ,me habia acordado de tí y ya veo que has vueltoooo :plas::plas: animate, esto cuesta no nos vamos a engañar, pero mejor estar metida en el redil que por ahí descarriada :lol::lol:

Cuchi-cuchi te hartas de jamón y chorizo y lloras... :x :x
oye eso de la chefo que es, no tengo ni idea??? :nodigona:

Enlace al post

Marisal os hechava de menos ains que los gramos son mios y algunos k mas :nodigona::nodigona:
ahora mismo voy a llamar a pedir cita que espero me den para el viernes por la tarde .....es que murio mi madre :(:( y yo con la pena no hago mas que comer, dios alguna se quedaria seca!!!....pues yo no, llorar y comer !!....... de verdad estoy un poco pufff haber si me animo ....que os quiero mucho y que esta vez las 300 y pico páginas no pero las 150 no me las quita nadie :duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...