Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

xike22, no te preocupes............ espero que no estés parada........ venga ¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!
¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!
¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!
¡salta!¡salta!¡salta!¡salta!
:lol:
setaaaaaaaaaaaaaaaa, qué a ti también te veo, eh????????
venga tu también a saltar,
yo os animo
una..........
dos..........
tres............
:plas:
ya está todo bajado.........
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Pues ya somos tres :cry::cry::cry:
llevo unos dias muy ansiosa por eso casi ni escribo me da apuro y todo :nodigona: parece que se va a notar :cry::cry:

¿pero bueno me vais a tener toda la tarde repartiendo parches a "tó quisquiiii"???? :x :x uno "pá" xike22, otro "pá" seta y dos "pá" solsoy, si si, dos para tíiiii..... eso y encima pomelin animando porque es mejor saltársela a medio día que por la noche ¿pero esto que esssss??? .... :herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida::herida: ....¡¡vamos, empezar a coger cada una sus parchessssss....¡¡¡ :pelea::pelea: . Esas dellicatessen CHICASSSS están prohibidas DE MOMENTOOOOO... el hornazo, los "cruasanes de CHOCOLATE", las MAGDALENASSSSSS.... primero es lo primero... y si no preguntarle a indiana que es lo que hace para hacer tanto pipíiii... que eso elimina más que los "cruasannnnssss"..... aparte del parche en la boca, o el terminar de comer y tener el yogur en la mesa con la fibra ya preparado para no tener que ir a la nevera y ver otras cosas, de todas formas preguntar a las diestistas algo para la ansiedad. Ya os comenté yo en alguna ocasión que tenía ansia de dulce y me mandó los viales de pertres y me vinieron bien, lo único que había que tomar más agua de la habitual porque el pertres no es como los otros viales, pero me fue bien esa semana. La semana antes de la regla que estamos muy hinchadas hay que tomar cosas diuréticas, hierbecitas, evitar las bebidas gaseosas, etc.... vengaaaaa... vamos a recordar las normassssss......

Asturgirl dilas tu algo que eres veterana también, que se me están pasando las niñassss..... :x :x

Elastigel ¿mañana vas no??? Cuentanos.

Alvaro, hoy se te pegaron las sábanitas ehhhh??? :lol::lol:

Un besote a todas.
Enlace al post

Vale mami, no nos riñas más.... :( :( Prometemos ser buenas a partir de ahora...

Mira, mi novio ha vuelto a cenar tortilla de patata y yo no, espárragos!! pero de la mala leche que se me ha puesto de verle comerse la tortilla he cenado sólo los espárragos y el yogur con fibra, ahora me tomaré la infusión para engañar al hambre y engañarme un poco a mí misma. Pero no me he hecho ni pollo ni nada porque se me han quitado las ganas... yo lo que quería era TORTILLA!!! :cry::cry::cry:

Qué mal lo estoy llevando esta semana, por Dios!

:beso::beso:

Enlace al post

Weno ya he cogido mi parche :herida: no m riñas mas va xfiii jejeje
Ya toy mas animada :D xo jo es q a mediodia despues d comerme to eso m he sentido d mal...
Animo pomelin q seguro q tus esparragos taban mas ricos q la tortillica :o no cuela verdad? jeje weno piensa en el veranito.. lo wapas q nos vamos a poner tod@s!
Acias y besicos

Enlace al post

Weno ya he cogido mi parche :herida: no m riñas mas va xfiii jejeje
Ya toy mas animada :D xo jo es q a mediodia despues d comerme to eso m he sentido d mal...
Animo pomelin q seguro q tus esparragos taban mas ricos q la tortillica :o no cuela verdad? jeje weno piensa en el veranito.. lo wapas q nos vamos a poner tod@s!
Acias y besicos

En eso pienso para evitar ponerme de más mala leche, en el veranito!!! porque si no... :pelea: Que el otro día estábamos de celebración, nos fuimos de cañas (yo coca-cola light y un par de sin alcohol, para disimular un poco) y joer, de todos los pinchos que nos pusieron sólo pude comerme unos boquerones en vinagre que SUPLIQUÉ al camarero en un bar... No hacían más que sacarnos panceta, embutido, salchichas con patatas aceitosas... No hay pinchos light o q???
Enlace al post

Hay !!!!!!!!! pomelín como en entiendooooo .... :cry::cry::cry:
con lo de la tortilla de tu novio y con el salir de cañitas... :cry::cry::cry:

Que llorona estoi hoy madre mia habra que animarse :lol::lol:

cuesta muchisimo estar sentada en una mesa y que no PUEDAS TOCAR la comida !!! Es muy fuerte!!! :evil::evil: hay dias que se lleva y otros que no hay manera, en cuanto a lo de salir es mejor quedarse en casa y se acabó :herida::herida:

Mucho animo a todas y para mi mismo.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.
Veo que estais un poco bajs de moral, pues nada a animarse, que la constancia es lo que importa, aunque yo solo llevo tres dias y a lo mejor es mas fácil decirlo que cuando llevais meses, pero bueno, hay que aguantar.

Bien hoy es mi tercer dia, y encima desde ayer estoy con el periodo, asi que no voy a tomar los dos litros de agua, porque creo que los voy a retener, ademas con el fluicir, noto que elimino mucho liquido , incluso por la tarde y noche, que es cuando apenas bebo agua, imagino, que tanta eliminación se notará.

Ayer estuve de cena por ahi, pero resisti, y tome un revuelto de champiñones, esparragos, cebolla, boquitas de mar...,mmmmmmm, buenisimo, y una tortilla francesa con tomate y lechuga, y coca cola light, creo que cena superada.

En cuanto al dulce, la dietista, me mando unas pastillas de garcinia, y la verdad, es que hasta ahora no me han dado ganas, tomo, dos pastillas antes de comer y dos antes de cenar, pero me ha dicho, que puedo ir reduciendolas, cuando vea que no tengo nada de ganas por el dulce.

Bueno, cogeré cita para el jueves, o viernes que hago una semana, para animarme, porque espero perder, SI SEÑOR, A BAJAR KILITOS.

Peso 82,9 y mido 1,62

En este peso de nh peso menos, cuando me peso en la farmacia siempre me pone 84, en fin, mejor para mi.

Bueno, ya os contaré.

Saludos a marisal, elastigel, solsoy, pomelin, xike, asturgirl, seta.... y a las que iré connociendo poco a poco.

:wink:

Enlace al post

Hola INDIANA!

Jo, la cena esa perfecta! además te veo concienciada, eso es bueno. Yo cuando salgo a cenar también intento eso, respetar la dieta. Porque encima luego durmiendo no quemas nada...

Yo llevo un poco menos de un mes y cuando ceno fuera intento marear a la gente para ir a un chino, así me pido un chop suey de gambas, por ejemplo, y ceno sano y super bueno.

La verdad es que llevo la dieta bastante mejor de lo que parece, pero es que me gusta mucho quejarme :lol::lol: y más esta semana que con la regla parece que estoy más caprichosilla con la comida.

Me da miedo esta noche... nos hemos juntado cinco compañeros de trabajo para celebrar el cumple a la vez y claro, como vamos a ser un montón de gente nada de cenar en un bar, vamos a ir de tapeo por el centro. Si no quiero saltarme la dieta, me voy pidiendo boquerones en todos los bares :evil::evil::evil: Y claro, copas las justas...

Ya os contaré!!! :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...