Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas.
Veo que estais un poco bajs de moral, pues nada a animarse, que la constancia es lo que importa, aunque yo solo llevo tres dias y a lo mejor es mas fácil decirlo que cuando llevais meses, pero bueno, hay que aguantar.

Bien hoy es mi tercer dia, y encima desde ayer estoy con el periodo, asi que no voy a tomar los dos litros de agua, porque creo que los voy a retener, ademas con el fluicir, noto que elimino mucho liquido , incluso por la tarde y noche, que es cuando apenas bebo agua, imagino, que tanta eliminación se notará.

Ayer estuve de cena por ahi, pero resisti, y tome un revuelto de champiñones, esparragos, cebolla, boquitas de mar...,mmmmmmm, buenisimo, y una tortilla francesa con tomate y lechuga, y coca cola light, creo que cena superada.

En cuanto al dulce, la dietista, me mando unas pastillas de garcinia, y la verdad, es que hasta ahora no me han dado ganas, tomo, dos pastillas antes de comer y dos antes de cenar, pero me ha dicho, que puedo ir reduciendolas, cuando vea que no tengo nada de ganas por el dulce.

Bueno, cogeré cita para el jueves, o viernes que hago una semana, para animarme, porque espero perder, SI SEÑOR, A BAJAR KILITOS.

Peso 82,9 y mido 1,62

En este peso de nh peso menos, cuando me peso en la farmacia siempre me pone 84, en fin, mejor para mi.

Bueno, ya os contaré.

Saludos a marisal, elastigel, solsoy, pomelin, xike, asturgirl, seta.... y a las que iré connociendo poco a poco.

:wink:

Saludos y a darnos fuerza entre tod@s!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya llege de la dietista os cuento : me mado la dieta amplia y de complementos REDUNAT PLUS,Y REDUNAT CAPSULAS, FIBRA le dije que tenia y ya esta, luego como mi centro esta en carrefuor pues me compre las galletas de rigor ,los cereales tengo de mercadona sirven igual ? son de salvado de trigo ...... y esa es mi vida :wink: :wink: Bueno ahora a comer mucho pollo que desde que descubri las bolsas de asar del mercadona estoy loca de contenta millones de besitos para todas y haber como se me da la semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, he estado un dia sin poder conectarme, y es que ha caido el diluvio, y desde hace 20 dias por lo menos, cada vez que llueve, me quedo sin telefono y sin internet, será que se mojan los cables, el caso es que los de telefonica dicen que están haciendo pruebas, que se yo, el caso es que en 15 dias van tres veces.

Bueno, que ta., yo bien, aunque ayer me comi una bolsa de pipas por la noche, por eso de hacer el sabado especial jajajajaaj.

Mi comidas de ayer:

dorada al horno abierta sin espinas, con tomate, cebolla y pimientos y un chorreoncito de vino blanco (que se evapora)

cena: ensalada super, con lechuga tomate cebolla queso fresco maiz y atun al natural, y de postre yogurt desnatado.

Hoy todavia no se lo que haré, ya os lo pondré.

Pomelin, ¿que misterio es ese de los boquerones? ¿por qué solo puedes pedir eso por la noche?
Yo hago la dieta amplia, con redunat (2-2-2) garcinia (0-2-2) y fluicir (1-0-1) Con esto la eliminación de liquidos está asegurada.

Elastigel, que bolsas son esas para asar ¿llevan pollo? AAhhh, es que aqui no tenemos mercadona, pero creo que en el dia, he visto unas bolsas congeladas de verduras y pollo, y tambien están con gambas (creo que llevan un poquito de patata), es que a mi esta semana primera me ha quitado todos los hidratos.

Bueno, ya me contareis, saludos a marisal, solsoy, seta xike, pomelin, elastigel cuchi cuchi......, y buen domingo

besitos :beso:

Enlace al post

Hola chicas, he estado un dia sin poder conectarme, y es que ha caido el diluvio, y desde hace 20 dias por lo menos, cada vez que llueve, me quedo sin telefono y sin internet, será que se mojan los cables, el caso es que los de telefonica dicen que están haciendo pruebas, que se yo, el caso es que en 15 dias van tres veces.

Bueno, que ta., yo bien, aunque ayer me comi una bolsa de pipas por la noche, por eso de hacer el sabado especial jajajajaaj.

Mi comidas de ayer:

dorada al horno abierta sin espinas, con tomate, cebolla y pimientos y un chorreoncito de vino blanco (que se evapora)

cena: ensalada super, con lechuga tomate cebolla queso fresco maiz y atun al natural, y de postre yogurt desnatado.

Hoy todavia no se lo que haré, ya os lo pondré.

Pomelin, ¿que misterio es ese de los boquerones? ¿por qué solo puedes pedir eso por la noche?
Yo hago la dieta amplia, con redunat (2-2-2) garcinia (0-2-2) y fluicir (1-0-1) Con esto la eliminación de liquidos está asegurada.

Elastigel, que bolsas son esas para asar ¿llevan pollo? AAhhh, es que aqui no tenemos mercadona, pero creo que en el dia, he visto unas bolsas congeladas de verduras y pollo, y tambien están con gambas (creo que llevan un poquito de patata), es que a mi esta semana primera me ha quitado todos los hidratos.

Bueno, ya me contareis, saludos a marisal, solsoy, seta xike, pomelin, elastigel cuchi cuchi......, y buen domingo

besitos :beso:

indiana son bolsas vacias pero que sirven para el horno le pones lo que tu quieras.. yo ahora mismo las tengo con verduras salteadas (congeladas de mercadona) y un muslo de pollo, traen unas tiritas para cerrar y al horno!! no ensucias nada y ademas yo como mis niños no le gustan el pollo con tanta verdura pues a ellos se lo pongo sin verduras en otra bolsa y los hago los dos a la vez. Creo que la marga albal tambien la tiene :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

INDIANA, lo de los boquerones es porque es la única tapa que suelen ponerte en los bares que no tiene tropecientos millones de calorias, jeje!!

Anoche al final me pasé un poquito :nodigona: pero oye, estaba celebrando mi cumple! está justificado, no?? pero fue poquito, de verdad de la buena... :coqueta:

Besitos!

Enlace al post

INDIANA, lo de los boquerones es porque es la única tapa que suelen ponerte en los bares que no tiene tropecientos millones de calorias, jeje!!

Anoche al final me pasé un poquito :nodigona: pero oye, estaba celebrando mi cumple! está justificado, no?? pero fue poquito, de verdad de la buena... :coqueta:

Besitos!

Pomelin FELICIDADES aunque sean atrasadas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:2i1h4ee.gif
Enlace al post

Besitos!

Pomelin FELICIDADES aunque sean atrasadas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:2i1h4ee.gif

Muchas gracias, muchas gracias, me voy a poner colorada.... :lol::lol: los cumplí el día cuatro pero casi siempre me pasa lo mismo, que es semana santa o víspera y no puedo celebrarlo! así que ayer nos juntamos 5 compis de trabajo que los cumplimos por estas fechas y aprovechamos.

Os invitaría a tarta pero creo que no es muy adecuado, no??? :nodigona::nodigona: Que no me vea MarisaL que me reñirá :lol::lol::beso:
Enlace al post

FELICIDADES POMELIN

Como te entiendo, mi cumpleaños tambien cae casi siempre en semana santa, cumpli años el 1 de abril.

¿va todo bien?

Yo, hasta ahora a rajatabla, veromos si luego no cae algun extra, aunque intentaré que no.

Acabo de comer un plato de pescado con verduras facilisimo y buenisimo, y rapido de hacer, a ver si luego entro y os pongo la receta, ademas como he hecho 5 filetitos de pescado, tengo comida tambien para mañana.

bye :up:

Enlace al post

FELICIDADES POMELIN

Como te entiendo, mi cumpleaños tambien cae casi siempre en semana santa, cumpli años el 1 de abril.

¿va todo bien?

Yo, hasta ahora a rajatabla, veromos si luego no cae algun extra, aunque intentaré que no.

Acabo de comer un plato de pescado con verduras facilisimo y buenisimo, y rapido de hacer, a ver si luego entro y os pongo la receta, ademas como he hecho 5 filetitos de pescado, tengo comida tambien para mañana.

bye :up:

Entonces felicidades a tí también!! :plas::plas::plas: Bueno, lo importante es cumplirlos, aunq toque celebrarlos con retraso!

La dieta no me cuesta llevarla, pero me la salto de vez en cuando, no te lo voy a negar. Como ya dije el otro día, me quejo pero es de puro vicioa :lol: tambíen es que he tenido en poco tiempo dos cumpleaños, un fin de semana en casa de los padres de mi novio (valladolid), etc. Si no, no me la suelo saltar porque quitando la pasta y la tortilla de patata(cómo la echo de menos!!!! :cry: ) no he variado apenas la alimentación. Solo lo de comer a media tarde y media mañana, que desde el colegio no lo hacía.

Pero aún saltándotela un poquito se pierde peso, porque si haces todas las comidas "de dieta" excepto un par de ellas, lógicamente adelgazas.

Ya verás como te va bien. Yo hace 10 días que no me peso porque me tocaba el viernes y tuve que anularla, pero me noto que he perdido. Sobretodo lo noté ayer que estuve de compras!!! :D:D

Quedo a la espera de esa recetita, que tengo unos filetitos de bacalao en el congelador...

:beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...