Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pomelin, Indiana, lo primero es lo primero FELICIDADES, aunque van un poco atrasadas pero................ pues................ os FELICITO DOS VECES........... FELICIDADES :plas:
Por lo que veo lo llevais muy bien, me alegro, Pomelin........... en los bares ........ además de los boquerones en vinagre, puedes pedir............ sepia a la plancha, pulpo (sin cachelos, eh?), pimientos del piquillo, pimientos del padrón, champiñones, setas, sardinas, siempre hay mogollón de tapas que sí, se pueden comer y lo más importante............ no te pasas.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Gracias por la felicitación!!

Anoche sí que aproveché y cené pulpito... con alguna patata rebelde que se empeñó en engancharse en mi tenedor y oye, que no se soltaba!!! así que me tocó comérmela. Pero no fue culpa mía!!! :nodigona: ella insistió!!!

El día de los boquerones es que fuimos en plan cañas, picando las tapitas que nos ponían como invitación y claro, ahí me daba apuro exigir.

Pero sí que es verdad que hay más tapas ligeritas de lo que parece, gracias por darme alguna que otra idea que se me había pasado.
:beso:

Enlace al post

:lol: ya me parecia a mi que culpa tuya no era........... pero bueno....... ¡esa patata! mira que sabía donde iba a estar mejor, eh??????? en la boquita, boquita, boquita de pomelín........... :lol:
bueno, esta vez.......... pase, pero ya sabes que viene el gatito y............ :lol:
Enlace al post

Las patatas son unas traicioneras :pelea::pelea: y yo soy una blanda sin fuerza de voluntad!!! :nodigona:

El resto de la semana prometo portarme mejor (a no ser que me surja algún acontecimiento inesperado y haya patatas de por medio)

Ay, qué mal! parche, parche!!! :herida::herida::herida::beso:

Enlace al post

Gracias por las felicitaciones, y saludos a asturgirl, que no la habia saludado antes.

Pomelin ¿cuánto llevas con la dieta y cuánto has perdido? ¿qué suplementos tomas?, es por hacerme una idea, yo es que justo comencé la dieta el pasado jueves, y justo me llego el periodo, asi que no se, si perderé o no, el caso es que estoy todo el dia eliminando liquidos aunque no tome mucha agua.

RECETA DE PESCADO EN SALSA:

Ingredientes: filetes de pescado ( merluza sin piel he utilizado yo, pero,
valdría cualquier otro)
dos o tres dientes de ajo
una ramita de perejil
unas cuantas almendras (pequeño extra, es opciomal)
un pimiento verde pequeño y un trozo de rojo
media cebolla
un tomate pelado y a trocitos.
un chorreoncito de aceite.
un puñadito de guisantes
un vaso de vino blanco

Empiezas echando el aceite en una sartén grande o cazuela, y sofries el ajo con las almendras y el perejil, cuando esté doradito, echas el pimiento verde y el rojo a trocitos , mas bien tiritas pequeñas, cuando va soltando un poquito de agua el pimiento rojo (que la suelta), se echa la cebolla cortada pequeñita tambien, y por último el tomate peladito y a trozos.

Se le añaden dos vasos de agua y uno de vino blanco (que se evapora), se remueve y se echa un poco de azafran, yo añadi especies morunas,que le da un punto picantito muy bueno.

Por último se añaden los filetes y los guisantes y se la da un meneito a la sartén , para que se cubran, y asi, pues tapado, 15 minutos.

SE TARDA MAS EN ESCRIBIRLO QUE EN HACERLO, CREEDME. :D

BON APETIT. :up:

Enlace al post

Se me ha hecho la boca agua... tiene que estar muy bueno! :babas::babas:

Ya lo probaré y te cuento (aunque el pimiento lo echaré para dar sabor y luego lo quito, que soy como Sin Chan, nada de pimiento.

Yo llevo aprox un mes pero he ido a pesarme dos veces solo, una vez no fui porque pillé semana santa y la otra este viernes porque tuve que cancelarla.

A mí me han mandado un par de cosas diferentes, ahora mismo acabo de empezar FLUICIR en cápsulas (dos ants de comer y dos antes de cenar) sin viales, porque se me acabaron el viernes y como no he podido ir... pero por mí mejor, oye, dinerito que me ahorro. igual perderé menos líquido estos días pero si sigo la dieta, peso perderé seguro.

La dos semanas anteriores tomé FLUICIR pero en viales para mezclar en agua, y las cápsulas eran de FUCUS (no sé llamaban así pero era el alga que llevaba) que son quemagrasas, creo. Esto lo mantuve dos semanas porque como pillaba semana santa y cerraban me mandaron el tratamiento igual para los quince días.

Yo voy perdiendo un poquito lento, también es que son pocos kilos y cuesta más. La primera semana no perdí NADA DE NADA pero cuando volví a los 15 días había perdido 1,200kg. No es una barbaridad, pero poco a poco.

Yo me lo noto, que es lo importante, y también me veo menos hinchada. Lo noto sobre todo en el pecho y por las mañanas cuando me pongo los zapatos, que me vienen anchitos.

Y por lo que dices de la regla, me dijo la chica que no bajaba mucho líquido, pero que cuando me bajara la regla problablemente perdería bastante, que nos esperáramos a ver qué tal. Pero ya te digo, como no he ido no lo sé... pero yo sí creo q bajé líquido con la regla.

Bueno, y luego aparte tomo fibra, claro, y me mandó unas infusiones porque le dije que iba mal al baño pero ella misma me dijo que estaban malísimas.... así que no me he atrevido a probarlas! me da una pereza!

Enlace al post

Hola xicas ¿q tal el fin de semana?
FELICIDADES a las cumpleañeras.
La dieta.. puff.. ahi sta.. este mediodia m he comido un plato de macarrones con carne, tomate y queso rayado :P y yo la pasta la tengo prohibida :P
Y pa cenar como no tenia hambre.. un vaso de cereales.. otra cosa q spng q tmp puedo.. y menos x la noxe.
Tengo mas poca fuerza de voluntad...
Weno me qda una semana pa enmendarlo.. yo no m peso hasta el viernes.. a ver si bajamos aunq sea poquito :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...