Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pasó el puente para mi y no quiero ni pensar lo que habrá dejado
en mis "lorzas flotantes".
He empezado con un choquetazo de pescado a ver si mañana que me peso no se dispara la cosa.
Sigo aburrida, esto es más difícil de lo que yo pensaba.
Me anima ver que hay más gente conmigo.
Saludos a todas.

Marilorzas de la Tocineta 8)
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

holaaaaaaaaaaaaa, ¿cómo estais?
veo gente nueva por aquí.............. me presta mucho; vosotras tranquilas que se pasa bien y lo más importante "se lleva bien", os comento por si no lo sabéis que tenemos un enlace donde tenemos recetas que nos van de perlas a la hora de combinar y hacer comiditas, (espero que colaboreis con alguna vuestra :wink: ), y si vais leyendo por aquí (en páginas anteriores) damos consejos o ideas que por supuesto nos van bien y queremos compartir con la gente nueva.
De momento a las nuevas Bienvenidas y a llevarlo disfrutando de los logros.
Alvaro, que vas bien y para ti también :plas:
Zasi, ¡arriba!, :beso: eso es que ha cambiado el tiempo y seguro que te pasa como a mi................. ¡que hinchas!
:)
Por cierto mañana voy después de casi tres meses.......... ya os contaré...... con todo lo que me he zampado...............
:beso: a tod@s

Enlace al post

Hola compis.

Aqui estoy tan tarde en el ordenador, pero como mañana es fiesta, pues nada a aguantar un poquito mas.

Que tal habeis empezado la semana, yo bien, a rajatabla, porque el finde semana, me he pasado un poquito, y eso que tenia mi parche correspondiente :herida::herida::herida: , en fin, que hoy, bien, mi choque de piña, y a seguir, que el viernes me peso otra vez.

Para las que no sabeis, perdi la semana pasada 1 KILO, y de grasa nada menos, asi que reduje 2 cm, de pierna, pecho, cadera, yo que se, creo que de todo, me lo noto en los pantalones.

Hola soy nueva en este foro y llevo dos semanas con la dieta Naturhouse, de momento estoy perdiendo 1 kilo por semana y no lo llevo mal del todo, no paso hambre aun que si mucho deseo de comer cosas que no puedo.
A vosotras os miden cada dia que vais? a mi solo me midieron el primer dia.

Hola mami, solo he ido dos vece a nh, y me han medido las dos veces.
Es muy importante, ya que alguna vez puedes perder grasa que pesa muy poco ( y tu te mosqueas porque no has bajado de peso) pero pierdes volumen , y eso se sabe midiendote.

Animo, que vas muy bien

besos
Enlace al post

holaaa de nuevoo hace mucho que n escribia por que he tenido el ordenador roto bueno desde el primer dia que escrbi aqui ya llevo 8, 900 kg menos de peso!!! he tenido muchas comidas de trabajo asi que he ido bastante despaciio en finn otra vez por aqui espero seguir escribiendo...

bienvenida a todos los nuev@s!!!! y muy bien por todos los que perdeisss rapido o despacio pero lo importante es perder... :plas::plas::plas:

por favor os pido a todos que me voteis en

http://servicios.renr.es/servicios/mult ... /index.jsp

soi la hoguera explanada puerto postiguer jejeje gracias!!!
todas las veces que podais si os aburris ya sabeis votarme constantemente jajajaja no tien limite de votos desde la misma ip o direccion de mail gracias!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, llevo muuuucho tiempo sin entrar, las fiestas y esas cosas. Aunque
no tuve puente, pero no me pude conectar. Y como en Madrid el día 2 es
fiesta, pues más días todavía.

Mi alimentación horrorosa, pero increiblemente no noto subida de volumen,
habré compensado comida con el no parar en todo el día. Pero de hoy al martes,
que tengo visita, voy a cuidarme muchísimo.

Estos días he visto que hay muchísimas cosas, perdonar del que no me
acuerde.

AsturgirL, Yo he ido al Gula-Gula por la noche y te lo pasas genial,
además se come muy bien, para mi gusto y compatible con dieta.

Indiana17. Enhorabuena por ese kilo.

ElJulian, enhorabuena a ti también por pasar a mantenimiento, lo has
hecho de maravilla, ahora a disfrutar de la recompensa que supone el
esfuerzo de la dieta.

Mami y Marielpb, bienvenidas, ya vereis que bien se está por aquí.

Mami, Te aseguro que está muy bien, no es muy recomendable perder más
a la semana. Sobre tu pregunta de si nos miden, a mí si. Ya que no siempre
acompaña la perdida de peso con la de volumen. Hay veces que es peso
sigue igual, pero perdemos volumen, y es que el músculo pesa más que la
grasa. Pídele a tu dietista que te mida y si no hazlo tu en casa con un
metro de sastre.

Zasi, no te preocupes, olvidate de la ganancia de peso y vuelve a la
comida sana, y a mirar para adelante.

Pradelina, yo me gasto unos 25 euros a la semana, pero me está suponiendo
mucho gasto, así es que voy a probar a seguir solo con las pastillas
de garcinia, que son entre 7 y 9 euros, no lo recuerdo bien. Los viales
que era lo otro que tomaba lo voy a dejar y a ver que tal me va.
Lo de 50 euros es una barbaridad, supongo que subirá tanto si comprar
también la fibra de los yogures, los biscottes, galletas, mermelada...
Esas cosas se pueden encontrar en los supermercados.

Alvaro, no te desanimes, yo hay días que me tomo mis caprichos,
prefiero llegar a mi meta después, que llegar y recuperar el tiempo
perdido con la comida con atracones.

Solsoy, ánimo que tu también puedes, buscate recompensas, no de comida claro, por cada logro que tengas.

Bueno al resto, un saludo y ya a ponernos firmes hasta el verano.
Bueno en el resto de España no se, pero en Madrid tenemos San Isidro
con sus rosquillas.... uf, que miedo de días.

Enlace al post

Hola a tod@s!!
Encantada de saludaros y de compartir con vosotr@s mis experiencias. El año pasado comencé dieta en Casa dietética y perdí 12 kg, el mantenimiento no lo hice, pues llegó el verano y me fui a mi sitio habitual de vacaciones durante los meses estivales. Por motivos de salud, me dejé y volví a comer indiscriminadamente por ansiedad y después llegaron las fiestas, con lo cual puse casi 8 kg y al final de ellas decidí ir a Natur House, empecé el 10 de enero y a día de hoy he perdido 11 kg, sé que no es mucho para lo que otra gente pierde. Me da miedo dejar la dieta porque sé que voy a poner kg, ya que aun llevándola al pie de la letra, voy perdiendo mu lentamente. Soy de tendencia a engordar y por desgracia a comer. Me encanta la comida y la que está prohibida mucho más.
Las verduras no me gustan y aunque como bastantes (por exigencias del guión, jejejejeje), no me siento feliz porque las como sin ganas, el pescado blanco lo tengo aborrecido, y cuando algunas veces tienes comidas familiares o de compromisos suelo comer todo lo prohibido con un ansía que parece que me la van a quitar.
¿Qué solución tiene esto, estar sacrificada toda la vida??? Compañer@s de fatigas qué opináis??
Muchas gracias
María José

Enlace al post

.... A LA RICA PIÑAAAAAAAAAAAAAA..... VENDO PIÑAAA..... joeeee que "acueducto" que hemos tenido aquiiiiii..... que descontrol.... y como dice domino.... "ahora viene San Isidro con las rosquillitassss"... rosquillitas las que se me van a poner.... en fin... ya pasó... hoy como podreis ver, PIÑA al canto... a portarse bien....

Bueno me ha dicho mi "espía avestruz" que os dejé "vigilandoos" que mas o menos os habeis comportado.

Como saludaros una por una se haría muuuuy largo, porque claro, las que no habeis tenido tantas fiestas pues habeis escrito, las que no hemos entrado estos días porque "por casualidad" estábamos de puente :dientes::dientes: (ya sabeis que nunca salgo jiji), pues he visto que tenemos nuevas... BIENVENIDAS..., Gracias MJ43 por compartir tu experiencia, veo que vas muy bien en NH, estate por aqui veras que bien lo pasas y echa un ojito al post de recetas naturhouse que hay muuucha variedad.

Veo que ha aparecido la "perdida" Zasi, que solsoy ha llorado porque la han "regañao" (y no he sido yo), que zinnia anda perdida por aquí... y chincha rabiña mañana la voy a verrrrr :):)

Alvaro, domino, Ross26,indiana17, mami,alcucilla, pradelina, asturgirl,pomelin, marielpb (bienvenida también veras que te va a ir muy bien), eljulian... (por cierto a mantenimiento ya ehhhh??? Me alegro por tí un montón, pero sigue contándonos ¿vale?))... y chicas perdonarme si me dejo a alguien, pero he leido hoy deprisita y no estoy todavía centradita.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.

Que tal lo llevais
Me ha llamado la atención el mensaje de mj43, en lo referente a la dieta de casa dietética ¿que dieta es esa?

A ver si lo puedes explicar, enhorabuena por tu perdida de kilos

bye :beso:

Enlace al post

A mi me ha tocado hoy pesada en el NH, y he bajado 700 grs., que me dijo que eran de grasa. Me midiço tb y baje algo especialmente de donde no me hace falta. :lol::lol::lol: Tengo dieta amplia sin hidratos, y la adapto en lo que puedo al plan BB y seguir con lo mismo que me dio la semana pasada.
Lo principal, no se si es por que es la primera semana o que pero no senti ansiedad por lo que no debo.

Gracias a todas por la bienvenida, y animos para todas, :wink: es que tendria que tener una libreta para acordarme de todas. :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...