Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bien marielpb, 700 gramos y de grasa, está muy bien. Su nos has ido leyendo habrás visto que se pierde despacito, pero se pierde. Sigue así.

Aprovecho para recordaros a todas las que os habeis incorporado a la dieta, lo que ya os hemos dicho más veces, los cereales y las galletas no hace falta que sean de NH, las de carrefour que tiene asturgirl puestas la foto en su pie de firma valen perfectamente, y mirar el post de las recetas que hay mucha variedad a excepción de las que lleven harinas o frutos secos que son para mantenimiento.

También es importantisimo beber agua, como en todas las dietas, y beber también incluye "hierbecitas" (a quien la gusten :nodigona: ), de hinojo, poleos, etc... que ayudan también a eliminar.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Bien marielpb, 700 gramos y de grasa, está muy bien. Su nos has ido leyendo habrás visto que se pierde despacito, pero se pierde. Sigue así.

Aprovecho para recordaros a todas las que os habeis incorporado a la dieta, lo que ya os hemos dicho más veces, los cereales y las galletas no hace falta que sean de NH, las de carrefour que tiene asturgirl puestas la foto en su pie de firma valen perfectamente, y mirar el post de las recetas que hay mucha variedad a excepción de las que lleven harinas o frutos secos que son para mantenimiento.

También es importantisimo beber agua, como en todas las dietas, y beber también incluye "hierbecitas" (a quien la gusten :nodigona: ), de hinojo, poleos, etc... que ayudan también a eliminar.

:up::up::up: Gracias guapa, si ya vi que se va poco a poco, y estoy muy conforme, el caso es seguir así de entusiasmada como hasta ahora. :dientes:
Enlace al post

Por cierto marielpb, la ansiedad es muy normal. A mi al principio en vez de viales para eliminar me mandaron viales de PERTRES que me quitaron la ansiedad sobre todo por el dulce que era mi perdición. Un par de semanas tomándolos y "¡¡prueba superada¡¡" ya pude tomar los otros viales para eliminar.

Enlace al post

Vaya , vaya Marisal ya te habia echado yo de menos :pelea::pelea: claro como los de madrid tienen un dia mas de puente :evil::evil:
ademas veo que vienes como una locomotora sin parar de escribir :lol::lol: bueno eso como siempre :dientes:
oye yo que soy muuu cotilla como es que mañana vas a ver a zinnia??? donde??? como ??? cuando??? porque??????

bueno me voy a saludar a otrasss
hay muchisima gente nueva todos los dias y yo no me quedo con tanto nombre , saludadas quedais todassss!!!! :nodigona::nodigona:

Indiana lo de casa dietetica tampoco lo conozco, a mí tambien me ha llamado la atención el mensaje de mj43, bueno mas que llamarme la atención es que me siento muy identificada con ella, aquí casi siempre escribimos en plan broma pero lo que ella cuenta es una realidad, para las que somos de comer y de engordar esto de perder unos kilos es un verdadero martirio :cry::cry::cry:
y el no conseguirlo a veces hace que te sientas muy mal contigo misma, te sientes fracasada, frustrada ... en fin ya sabeis a lo que me refiero,
pero bueno no hay que venirse abajo sino todo lo contrario mj43 a mi me parece que eres una campeona en haber perdido ya 11 kilos(que mas quisiera yo) y que ya veras que cuidandote un poco vas a mantenerlos. :wink:
un besazo muy fuerte :beso::beso:

Enlace al post

oye yo que soy muuu cotilla como es que mañana vas a ver a zinnia??? donde??? como ??? cuando??? porque??????

:dientes::dientes: cotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillaaaaa :lol::lol::lol: .

Pues eso, que nuestra zinnia está "suelta" por aquí por mi pueblo y hemos quedado un ratito mañana a tomar café, lo que pueda escaparme del trabajo un ratito. Por lo menos nos conoceremos, ya la daré recuerdos tuyos, so pelusonaaaa... :lol::lol:

Solsoy, si que es verdad lo que dice MJ43, yo creo que el 90 por ciento de las que estamos en la dieta, llevamos TODA la vida a dieta. No hay que desanimarnos. Sabes que con voluntad lo conseguimos, aunque cueste mucho, pero luego "recaemos", pero mientras lo hemos conseguido estamos encantadísimas ¿o no? el problema es cuando ponemos un kilito, bueno, ya me lo quitaré, ponemos otro, ya son dos... que sin darnos cuenta se hacen tres.... y a partir de esos tres, como hemos hablado MIL veces, ya somos incapaces de quitarnoslo solitas. Así empezaste el post ¿recuerdas?? Pues eso que en fondo nos fallamos nosotras mismas, tenemos temporadas buenas y temporadas malas. Unas veces lo llevamos mejor otras mandamos la dieta al carajo, y todas sabemos que con un par de veces de "pasar" de la dieta, hemos mandado a la porra una semana de esfuerzo, y eso nos hace sentirnos peor, frustradas, etc. Los buenos propositos de intentar "reeducar" nuestra alimentación es lo que deberíamos conseguir. Aunque tengamos algún kilo de más, pero comer sano y equilibrado, que no tenemos una edad ya para andar tonteando ehhhh??? :lol:

Bueno, jamia que rollo os he metido, ya teneis "pa" toda la noche leer y reflexionar... :lol::lol::lol: ----¡¡¡jo que bien me ha sentado el ACUEDUCTO---¡¡¡ :lol::lol:
Enlace al post

No si lo que yo decia que vienes descarrilá........ :lol::lol::lol:

pues sí para que vamos a machacar más; que esto es una cruz que nos ha caido, que en otra epoca estariamos estupendas rellenitas pero que ahora todas queremos estar delgadas y para conseguirlo hay que sufrirrrrrrrrrr :evil::evil::evil::evil:

DALE RECUERDOS A ZINIA DE MI PARTEEEEEEE :D:D Y UN BESO :beso::beso::beso:

ME VOY YA, HASTA MAÑANAAAAAAAAA :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas.

Que tal lo llevais
Me ha llamado la atención el mensaje de mj43, en lo referente a la dieta de casa dietética ¿que dieta es esa?

A ver si lo puedes explicar, enhorabuena por tu perdida de kilos

bye :beso:

Indiana, la dieta de Casa dietética es prácticamente igual que la de Natur House, una dieta disociada y con los "potingues" que suelen mandar todas las semanas como diuréticos, quemagrasas, etc, aunque l he llegado a la conclusión de que lo único que no engorda es lo que NO nos metamos entre pecho y espalda. La vida para los que nos gusta comer bien es así de dura!!!! :cry::beso:
Enlace al post

Vaya , vaya Marisal ya te habia echado yo de menos :pelea::pelea: claro como los de madrid tienen un dia mas de puente :evil::evil:
ademas veo que vienes como una locomotora sin parar de escribir :lol::lol: bueno eso como siempre :dientes:

bueno me voy a saludar a otrasss
hay muchisima gente nueva todos los dias y yo no me quedo con tanto nombre , saludadas quedais todassss!!!! :nodigona::nodigona:

Indiana lo de casa dietetica tampoco lo conozco, a mí tambien me ha llamado la atención el mensaje de mj43, bueno mas que llamarme la atención es que me siento muy identificada con ella, aquí casi siempre escribimos en plan broma pero lo que ella cuenta es una realidad, para las que somos de comer y de engordar esto de perder unos kilos es un verdadero martirio :cry::cry::cry:
y el no conseguirlo a veces hace que te sientas muy mal contigo misma, te sientes fracasada, frustrada ... en fin ya sabeis a lo que me refiero,
pero bueno no hay que venirse abajo sino todo lo contrario mj43 a mi me parece que eres una campeona en haber perdido ya 11 kilos(que mas quisiera yo) y que ya veras que cuidandote un poco vas a mantenerlos. :wink:
un besazo muy fuerte :beso::beso:

Solsoy, yo sí que me siento identificada contigo!!!, sinceramente pienso que estaré delgada mientras me mantenga a dieta y sin comer nada de lo que realmente me gusta. Sé que hay muchas recetas, pero el pan, los dulces, los fritos... . Por eso me intriga mucho llegar al mantenimiento y sobre todo saber si después de hacerlo me mantendré en el peso que estoy consiguiendo. Por lo que la dietista me dijo en principio ya he logrado el peso marcado, pero no quiero quedarme en el límite y me gustaría perder 3 más para poder jugar y mantenerme Kg arriba o Kg abajo, que el verano es muy tentador y el gimnasio en verano y en la playa ni lo huelo.
En fin que el dicho de que para presumir hay que sufrir, es una realidad como un templo, y lo malo de todo esto es que queremos estar delgad@s siempre, o sea que a sufrir :cry: toda la vida pasando hambre o sufrir por verte gord@.
Besitos para tod@s
:beso:
Enlace al post

Que razón tienes mj43, lo único que no engorda es lo que no nos comemos y que tan bueno está.

Yo llevo dos semanas, mañana me peso por segunda vez, y esta tarde me han entrado unas ganas terribles de atacar ¡¡¡ AL ATAQUERRRRR¡¡¡

Ya me entendeis, todo lo que no puedo comer, hidratos y de los malos, patatas fritas...empanadillas...., bueno, que se me ha pasaado, me he comido una ensalada unos langostinos hervidos, un trocito de queso y dos pastillas de chocolate sin azucar (demasiado he aguantado)..

Bueno, que veremos mañana, porque en el puente algo mas gordo si que cayó, y no me regañeis PORFI :nodigona: :x :x :x

Solsoy, no te apures, que te entiendo, todas pasamos por eso que cuentas, pero siempre hay una vuelta a empezar, hasta que llegue el dia en que todo se estabilice.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mj43 naturhouse no hace dieta disociada...no te equivoques aquí se come siempre verduras y proteinas...no se separa nada...en fin aqui a todas nos va más o menos bien...así que a seguir con ánimo.

bienvenidas a todas las nuevas y un saludito a todas las veteranas.

solsoy, indiana, marisal...es nuestro sino pasarnos la vida a dieta, pero yo creo que ya voy entendiendo más o menos la filosofia de nh, platitos combinados y el dia que nos pasemos...compensar con un choque al dia siguiente ¿no os parece?...lo malo es que será toda la vida así y hay que concienciarse.

ayer le híze galletitas integrales a mi hijo, a ver si me traigo la recetilla y las pongo...seguramente podremos sustituirlas por las del carrefour, son totalmente naturales.

este fin de semana es la feria del jamon en jerez de los caballeros, el pueblo de mis padres...y allá voy así que veremos si no me tiene que poner marisal un parche el lunes porque a lo mejor me llaman los jamones ibéricos de bellotita a pecar :lol::lol:
bueno ya os contaré que tal me ha ído... :beso: buen finde a todas. :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...