Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diiias :hola: :hola: :hola: :hola:

ese animo arriba, ya sé que todas nos hemos sentido a sí de mal en algun momento pero hay que reconocer que tambien es muy gratificante ponerte ropa y sentirte bien, :coqueta: que la gente te comente lo guapa que estas :coqueta: el placer de haber conseguido un proposito :D en fin todas estas cosas que hay que tener en mente y apartar lo negativo de nuestra cabecita.
Un besazo y MUCHO ANIMO!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

mj43 naturhouse no hace dieta disociada...no te equivoques aquí se come siempre verduras y proteinas...no se separa nada...en fin aqui a todas nos va más o menos bien...así que a seguir con ánimo.

bienvenidas a todas las nuevas y un saludito a todas las veteranas.

solsoy, indiana, marisal...es nuestro sino pasarnos la vida a dieta, pero yo creo que ya voy entendiendo más o menos la filosofia de nh, platitos combinados y el dia que nos pasemos...compensar con un choque al dia siguiente ¿no os parece?...lo malo es que será toda la vida así y hay que concienciarse.

ayer le híze galletitas integrales a mi hijo, a ver si me traigo la recetilla y las pongo...seguramente podremos sustituirlas por las del carrefour, son totalmente naturales.

este fin de semana es la feria del jamon en jerez de los caballeros, el pueblo de mis padres...y allá voy así que veremos si no me tiene que poner marisal un parche el lunes porque a lo mejor me llaman los jamones ibéricos de bellotita a pecar :lol::lol:
bueno ya os contaré que tal me ha ído... :beso: buen finde a todas. :up:

Alvaro, igual me equivoco al denominar la dieta, soy profana en la materia y me pierdo en estos menesteres, me refiero a que normalmente en estas dietas no se mezclan hidratos con proteínas, salvo con verduras. De hecho a mí, a excepción del desayuno en el que tomo tostadas con pavo, en el resto de las comidas no me han dado ni una sola en la que se mezlen ambas cosas, aunque puede ser por mi constitución en particular.
De todas formas creo que ya pronto empezaré con el mantenimiento, espero que sea la semana que viene, y supongo que me vendré arriba otra vez. Pero esta semana he puesto 200 gr llevando todo a rajatabla y me ha dejado los ánimos bajo cero.
Otra cosa que os quería comentar, llevo en el gimnasio casi un mes de lunes a viernes casi dos horas diarias, el cambiar de hábitos y hacer ejercicios me está haciendo mucho bien, pero los músculos pesan más que la grasa, ¿puede ser que por eso pese más de lo que puedo estar perdiendo realmente??
Gracias a tod@os por la bienvenida.
Mª José
:beso:
Enlace al post

hola chic@s............ ayer fui a NH, y ............ :nodigona: ¡pues sí!, engordé 1 kilo y pico :lol: pero me dijo que estaba muy bien...... ya sabeis como me faltaba casi dos kilos de masa muscular.......... pues que lo llevaba muy bien (empecé mantenimiento a finales de septiembre), desde más o menos noviembre como de todo.... eso si siguiendo las pautas que me mandaron...... desayuno, media mañana y merienda como hasta ahora, la comida y la cena........metiendo verduritas de primero y luego .... carne,pescado (en definitiva dieta amplia), 1 día a la semana arroz, 1 día pasta, 1 día patata, 2 legumbres y el resto a echar imaginación, ............. siempre siguiendo las pautas de antes. Procuro dejar el pescado o huevo para por la noche....... bueno más las verduritas,(setitas,champis,gazpacho,pisto,lechuga,cremitas etc...)

Enlace al post

ahhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba
me dijo que lo único que me faltaba era "caminar un poco", :lol:
otro :beso: para tod@s y :plas: a tod@s l@s que habéis perdido y a l@s que no........ ya veréis como la semana que viene perdéis el doble.

Enlace al post

ese animo arriba,

...esa es la solsoy de hace unos meses.... :plas::plas: claro que si, animos para arriba, que somos muchas y los kilos son pocos ... a por ellosssss.... :lol::lol:

Venga chicas, que ya estamos empezando a ver el sol.... que ya viene el veranito... las terracitas... las playitas... la manga corta, la hombrera, :cry::cry: .... ayyyyyy que ya esta aquiiiiiiiiiiiiiii .... :cry:

¡¡Venga que estamos estupendas, estemos en mantenimiento o perdiendo¡¡ da igual, nos queremos mucho a nosotras mismas ¿a que si???

Asturgirl... felicidades, has ganado muy poquito, pero tu enseguida lo perderás, seguro.

Por cierto BESOTES PARA TODAS DE ZINNIA.... :dientes::dientes: me lo ha dicho PERSONALMENTE ... para todas... :dientes::dientes: esta, como no, de viaje, suelta por España, el lunes ya se conectará.

Alvaro... ¿ahora la fiesta del jamón en jerez de los caballeros??? Joooo, la semana pasado fue la del queso ¿no???.... que envidia... jamoncito ya sabes, puedes probarlo, le quitas lo blanquito eso que nos gusta tanto a todos....y "padentroooo"...

Bueno chicas, portaos bien, que os coloco el avestruz otra vez este finde ehhhh¡¡¡

:beso::beso:
Enlace al post

Marisa que estas en toooooooo :lol::lol::lol::lol:
vente a la feria del jamon corre .... :D:D:D
lo malo es el pan y la cervecita :cry::cry::cry:
Yo creo que mejor no voy :nodigona::nodigona::nodigona:

Asturgil esta muy bien no has cogido mucho peso pero eres un poco vaguilla no??????? :lol::lol::lol::lol:
Venga a caminar... :up::up::up:

Bueno pues hasta luego que es sabado y me acabo de levantar, habra que hacer algo :(:(

Enlace al post

Hola , que tal andais éste sábado.

Regularcilla, ayer tuve visita, y me pesé, y ni "parriba ni pabajo", que quedé como estoy.

Bueno, teniendo en cuenta en algunas pasadillas del puente, me conformo y a ponerme las pilas desde hoy.

La semana pasada me dijo la dietista que hiciera dos dias el choque de piña, y ayer me dijo que me daba un choque tambien de champiñones, para variar, ¿que quiere decir? ¿que dos dias a lasemana, haga piña y otros dos haga champiñones, y todo acompañado de pollo?, es que lo veo mucha carne, y por la noche mucha tortilla, vamos que cuatro dias tortilla, ¿es asi?

A ver las veteranas si me podeis contestar.... gracias

Enlace al post

:o:o solsoy e indiana17 que madrugaroras... y ¡¡en sábado¡¡¡..... :o:o

solsoy ¿cuando has dicho que "habría que hacer algo" a que te referías, a irte a correr, hacer la casa o irte a la feria del jamón???? :lol::lol:

Indiana17, no te pongas "plof" por no haber perdido ni ganado, tu misma reconoces que "despues de las pasadillas del puente ...." .. osea que no protestes, que si has "pecado" (por no ponerte mi parche) y no has ganado nada, no esperarías perder. Venga ese animo arriba.

De los choques como son alternos haz dos de piña y un día de champiñon. Por ejemplo lunes piña, martes normal, miercoles champi, jueves normal y viernes piña otra vez. Te vendrá bien. Total piensa que es solo una semana. Lo único como dices tú, mucho huevo pero puedes hacerte una noche tortillita de un solo huevo y la añades leche para que quede más gordita y así no son tantos huevos para cenar tres días.

Venga pues para las madrugadoras.... bueno y a las que no habeis madrugado .... :beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...