Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me referia a la casa ... pero poco he hecho porque me ido a la pelu para después mañana ir a la feria del Jamón :lol::lol::lol::lol::lol:

Queria comentaros , para las que os guste Apinat; que he comprado en Yves Rocher un cafe verde instantaneo parecido al de natur vale 10 euros pero habia oferta de 2X1 y trae 20 sobres en vez de 14, eso sí no es descafeinado.

besitos y buen finde :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

MJ43' date=' efectivamente el musculo pesa mas. Lo que puedes hacer es medirte, porque realmente tú como todas queremos medir menos, da igual que el peso ponga un poco más que un poco menos.[/quote']

Muchísimas gracias dominó, no había caído en medirme, es que nunca me han medido desde que empecé la dieta, en cambio tengo una amiga que empezó al mismo tiempo que yo también en NH, pero en otra zona y a ella la miden rigurosamente cada semana, supongo que depende de la dietista.
De todas formas, ¿sabéis si al aumentar musculatura disminuye el volumen?
Gracias anticipadas
:beso:

Enlace al post

:):) hola hooooolaaaaaa :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Ya estoy de vuelta en casita, que cortito se me ha hecho mi puentecito de 9 días :lol::lol::lol: .

Me he leido toooodo lo que habeis escrito estos días y he visto que hay much@s nuev@s, ya os iré conociendo y aprendiéndome los nombres.

Solsoy, niña, que si, que he conocido a MarisaL, nos hemos visto un ratito y hemos tomado sólo un café con leche para que veais que bien nos portamos. Bueno yo después compré rosquillas, lenguas de gato y trufas para traerme pero sólo he comido esta tarde un poquito de cada cosa :).

Bueno, muchos ánimos a tod@s que mañana empieza la semanita y la tenemos que coger con ganas. Besitos :beso:
Enlace al post

buenos dias...contadme alguna que os mandan en mantenimiento...¿hay pastillas y viales tambien?
bueno que me he puesto las botas de jamon...en la feria del jamon, así que hoy y mañana choque naranja- y choque de calabacin :up:

Enlace al post

Buenos días a tod@s.

MJ43, yo creo, esto ya no te lo puedo decir con seguridad, pero yo creo que al principio disminuye el volumen aunque peses más, y luego cuando desarrollas bastante músculo empezará a aumentar el volumen. Pero esto consúltalo con tú dietista. De todas formas a mi me dan una hoja en la que aparece mi peso, el porcentaje de grasa y agua y la masa muscular, observa la evolución de todos los datos y comparalos con lo que ves en el espejo.

Que pedazo de puente te has cogido Zinnia, y cuantas cositas te has traido, yo no sería capaz de dosificarmelas, preferiría darme un atracón y así dejar de verlas. Bienvenida. :beso:

Solsoy no tenía ni idea de que en Ives Rocher vendieran esas cosas. Gracias por decirlo.

Yo mañana tengo peso y en dos semanas no he bajado nada, clara que me he pasado un poco estos días, también yo creo que los choques me descontrolan, prefiero hacer una dieta normal, la que te ponen al principio con un día de pasta. Se lo comentaré a la dietista, a ver que la parece.

Que tengais un buen día.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya puentecito zinnia, mas bien parece un acueducto, quien lo pillára.
Encima has visto a una forera y de las veteranas, que suerte,me alegro.

A mi siempre me han medido en natur house, aunque esta última semana no, porque me he quedado como estaba, y es que despues del puente, demasiado que no haya subido, la dietista que el puente habia hecho estragos, asi que me conformo.

Es mi tercera semana, y sigo sin pasta, arroz, dulces harinas, bueno, solo el pan del desayuno y las cuatro galletitas de la merienda, por lo demas, parece que estuviera haciendo la dieta atkins, que hace un año hice, carne o pescado a la plancha acompañado de verduras, ensalada, bueno, lo único aqui es que de grasas nada, ni quesos curados, ni embutidos, algo de queso fresco... y bueno, la verdad es que me gusta lo llevo bien, si pierto ésta semana, que tengo que pesarme el viernes, quiza me ponga algún dia pasta, o patatas..., bueno por lo menos un dia, asi cambio.

Bueno, saludos a todas , solsoy, marisal asturgirl, domino, alvaro (que vivan los jamones) mj43, zinnia.... y muchas que me faltan que no me acuerdo de los nombres, ya se me irán quedando. :D

En fin, chicas, que me voy,y a empezar la semana con ánimo y perseverancia, que es lo importante. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todassssssssss, por lo que veo todo va muy bien, me alegro. Zinnia, ya de vuelta de tu puente, ehhhhhhhhh? me alegro de que hayas disfrutado y de que tu viaje te haya servido para conocer a nuestra espadachín :) ; se me olvidaba........... cuchi-cuchi, no soy vaga........ es que ya sabes que me falta el navegador y compañía :lol: .
álvaro, por lo menos a mi en mantenimiento no me mandó nada de nada, eso si, antes e incluso durante la primera semana (creo recordar), me disminuyó las capsulitas para no dejar de tomarlas de repente.........
Creo que no iré más a NH, al no ser que vuelva a coger kilillos :) , en fin...... creo que desde que empecé mantenimiento a finales de septiembre (primero fui cada 15 días, luego ya comía normal....... de todo...... ya sabéis siguiendo las pautas que siempre os comento y me mando ir al mes, y luego a los 2 meses), ya era hora........¿verdad? aunque voy a echar de menos a la dietista (yo creo que me mandaba ir para charlas un poquillo, :) y ver como me iba).
Por cierto............ a mi sólo me midió la primera vez que fui a consulta, y el otro día que se lo comenté.
:beso: a todas

ahhhhhhhhhhhhhhh.................
se me olvidaba, QUE VOY A SEGUIR POR AQUÍ........
no os dejo.......... ni borracha.

Enlace al post

si alguien sabe alguna receta con coliflor, que no sea rebozada o gratinada por fi.......... que la ponga.......... :cry:
recetas,recetas con coliflor...........recetas con coliflor..............
(a mi no me gusta mucho, pero..........)
por fi, por fi.

Enlace al post

:) ¿Qué tal llevais el lunes?
Yo de vuelta a la realidad del trabajo, la casa......

Alvaro, el mantenimiento empezó como dice asturguirl cada 15 días, después al mes y después a los dos meses, a mí me mandó al final del mantenimiento la CoenzimaQ10 que sirve para la regeneración celular, ya que me dijo que como habíamos estado haciéndolas trabajar mucho para que la piel quedara como con más luz (no se explicarlo bien) pero el bote dura un mes (creo). A mí siempre me medía cuando iba, ya que mi problema era de retención de líquido y tenía que ver si perdía volumen. Por cierto los choques tienen que ser en días alternos no es bueno hacer dos días seguidos, el único uno de dos días de pescado, otro que hay de una semana o el de tres días, pero el resto en días alternos y no más de dos a la semana.

Asturgirl veo que has sido buena y regresaste a los dos meses, a mí todavía me estarán esperando, he tenido mucho lío y no he podido ir una tarde que pueda me paso aunque sea a despedirme porque como me pese seguro que me pelea de nuevo por estar debajo del peso que me marcó. Aunque yo como estoy me veo estupenda :coqueta::lol: y sí, domino compré muchas cositas y las voy dosificando aunque la mayoría se la comieron mi madre y mi suegra que las invité ayer tarde a merendar cuando llegué para celebrar el día de la madre. Yo creo que es mejor un poquito cada día por la mañana que un día de atracón, eso me haría sentir culpable y me bajaría la moral. Con poquito cada día quito el ansia y me mantengo (yo ya estoy libre :sonrisa: desde hace unos meses y me he logrado mantener haciendo esto de esta forma).

Indiana , si que me vino bien el descanso del puente me hacía falta. Y conocí a nuestro gato con látigo :lol::lol: , en persona no lo lleva :lol: y fue un placer tomar algo con ella.

Como se nota que hacía tiempo que no escribía que tengo un ratito y escribo un testamento :lol: ,bueno no os doy más la lata por ahora :beso:
Enlace al post

si alguien sabe alguna receta con coliflor, que no sea rebozada o gratinada por fi.......... que la ponga.......... :cry:
recetas,recetas con coliflor...........recetas con coliflor..............
(a mi no me gusta mucho, pero..........)
por fi, por fi.

¿Tienes un cargamento de coliflor en casa? :lol::lol:

A mí si que me gusta y la tomo guisada al micro y después le pongo un poquito de aceite. Después está la crema que puse hace tiempo en el recetario. Otra forma en tortilla y la que más me gusta en tortitas pero lleva harina y van fritas, o con bechamel. Intentaré pensar en algo ¿vale?
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...