Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marisal,lo de los dos choques seguidos es porque la dietista me dijo que hiciera dos dias el de champiñones y dos dias el de piña ¿lo habré entendido mal?, porque entonces tendria que hacer.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que me he equivocado :lol::lol::lol:

Que ésto me lo dijo el viernes contando hasta este viernes que me tengo que pesar :duda:
pero yo el fin de semana, hice dieta amplia, con sus pequeñas variaciones, y éste pasado lunes es cuando empece en serio, por eso me sobran choques por todos lados :nodigona:

Bueno, hoy he hecho dieta amplia, que ya tenia ganas, y mañana la haré
tb, y el viernes otro choque....

Bueno, ya oscontaré :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas tardessss :)
llevo un par de dias sin escribir, estoi desanimá... :cry::cry:
la dieta la llevo bien pero no veo mucha variacion en la bascula :nodigona: estoi pensando que quizas sea por las cantidades, por ejemplo cuando haceis el choque de champiñon, cuantos champiñones os comeis :duda: yo casi siempre los como de lata y me como toda la lata :( es que tengo mucha hambre suelen ser 200 gramos (un buen plato) ademas de pescado y yogurt es que como tengo tanta hambre :cry::cry::cry::cry:
sobre todo a la hora de la cena es lo peor parece que a medio dia me controlo más, a vosotros os pasa?? :evil::evil:

Por cierto los parches vientre plano son un timo como otro cualquiera :mal:

Enlace al post

Hola buenas tardessss :)
llevo un par de dias sin escribir, estoi desanimá... :cry::cry:
la dieta la llevo bien pero no veo mucha variacion en la bascula :nodigona: estoi pensando que quizas sea por las cantidades, por ejemplo cuando haceis el choque de champiñon, cuantos champiñones os comeis :duda: yo casi siempre los como de lata y me como toda la lata :( es que tengo mucha hambre suelen ser 200 gramos (un buen plato) ademas de pescado y yogurt es que como tengo tanta hambre :cry::cry::cry::cry:
sobre todo a la hora de la cena es lo peor parece que a medio dia me controlo más, a vosotros os pasa?? :evil::evil:

Por cierto los parches vientre plano son un timo como otro cualquiera :mal:

Solsoy mi niña, no te desanimes!!! No todos adelgazamos al mismo ritmo, y si te sirve de consuelo hoy he visitado a mi endocrino (por problemas de salud que no tienen que ver con los kilos), y me ha dicho que los Kg que se pierden despacio son más difíciles de poner, porque el organismo tiene más tiempo para acostumbrarse a los hábitos de comida. Me ha dicho que 12 Kg desde el 10 de enero es mucha cantidad, cuando siempre pensé que iba muy lentamente, puesto que mi amiga empezó a la misma vez que yo (Y saltándose la dieta en muchas ocasiones), y ha perdido más de 15.
Por eso no hay que desesperar, aunque tengamos momentos de bajón. A mí me han mandado ya la dieta de mantenimiento y tengo una psicosis... no me atrevo a empezarla porque me da miedo coger kg otra vez, aunque si te soy sincera, es un alivio el tener libertad de elección, sin que te marquen lo que comer.
Con respecto a lo que dices de los champiñones, come lo que te pida el cuerpo, los que somos de comer, tenemos que saciar ese ansia de alguna manera. Yo por ejemplo, los choques en los que me dejan sin poder tomarme mi yogur con cereales, me pone de una mala milk... porque necesito ese dulzor después de comer, es como si fuera el premio por haber hecho la dieta a conciencia.
En fin, que no te preocupes y si vamos perdiendo lentamente, no pasa nada, la cuestión es perder peso, aunque sea a pasitos cortos y después mantenernos, porque esto es una batalla constante que tenemos que ganar.
:beso:
Enlace al post

Gracias mj43 por tus animos, mi problema no es que vaya despacio es que estoi estancada, sinceramente reconozco que no hago la dieta a la perfección pero se de gente que tampoco la hace y sigue perdiendo :x :x
hago todo el ejercicio que puedo y de poco me sirve :cry::cry: por eso llevo ya algunas semanas sin ir a naturhouse, para mañana viernes tengo cita y todavia no se lo que haré :nodigona::nodigona:

gracias otra vez y un besito :beso::beso::beso:

P.D. Elastigel donde andas??

Enlace al post

Hola chikas!!!
Yo también me animo con la dieta naturhouse. Empecé el viernes pasado, y hoy tengo que ir a pesarme después de una semana. Estoy muy ilusionada, espero no llevarme un batacazo.
El jueves pasado pesaba 69,1kg. Ya os contaré los resultados de hoy.
¡¡vaya nervios!!!

Enlace al post

Joe, como están los ánimos. yo tampoco escribo porque estoy un poco desilusionada, y es que lo cogí con mucha fuerza y baje mucho, y ahora me pese el martes y después de 2 semanas había cogido 300 gramos, claro que poco para los excesos que hice.
Pero me da rabia que con lo poquito que me queda, unos 3 kilos, no ser capaz de seguir bien. Bueno desde el martes voy bien, espero aguantar unos dias más.

La comenté a mi dietista que las cenas de choque de solo fruta, me creaban al día siguiente mucha hambre y ansiedad y me ha cambiado a otra que combina kiwis con proteinas. Espero que me vaya mejor.
Alguna habeis hecho el choque de kiwis? Es que me parece una barbaridad comerse 3-4 kiwis en la comida y otros tantos en la cena.

Raquel0209, bienvenida y tu no hagas caso de los mensajes desanimados, que ya mismo nos vamos a poner todas las pilas,
a que si?.

:D:D:D

Enlace al post

HOLA CHICAS!!

Jo, cuántos días sin pasarme por aquí! es que apenas he tenido tiempo. Pero sí que al menos iba entrando y leyendo las cosillas que poníais. Es que sólo he podido entrar desde el trabajo y desde ahí prefiero no meter mi usuario y contraseña, por si los acasos.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Y veo que es generalizado lo del desánimo!! porque yo también, sin excederme con la dieta (aunque por el trabajo a veces me salto almuerzo o merienda, lo confieso) estoy notando que no bajo ná de ná, igual es que el cuerpo se me está acostumbrando a la dieta...

DOMINO, a mí también me han dado para esta semana dos dias de dieta de choque de kiwis pero no las he podido hacer! han estado haciendo obras donde vivo y creo que el agua ha salido un poco turbia porque yo he estado un par de días pachuchilla de la tripa. Imagínate "con flojera" encima comerte medio kilo de kiwis!!! :lol::lol:

Yo le dije a la chica que si no era demasiado cuatro kiwis, me dijo que si veía que comiéndome 4 no iba a ser capaz de comerme el segundo plato, que comiera menos kiwis. Que lo importante era comer los kiwis y las proteínas. Si la haces ya me dirás qué tal!

:beso::beso: PARA TODAS!!

Enlace al post

Hola..............:hola: :hola:

Ayer fui a la revisión y me he quedado igual, plantá (como la coliflor de alguna............ :lol::lol: .), me recomendó las natillas (de mi amiga Marisa) pero me negué en rotundo :nodigona: y ella me decía que había gente que sólo se tomaba medio sobre de natillas ya que hinchaba mucho, así que opté por las barritas.
3 cenas a la semana barritas (2 barritas = cena ó 1 barrita+1 ensalada= cena), ayer cené 1 barrita + 1 ensalada y me quedé bien. Ya veremos cuál es el efecto.................. espero que mejor que el de Marisa,..........

Os seguiré contando............ Me quedan 3 o 4 kilos que son IMPOSIBLES DE ELIMINAR ¿podré con ellos............?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...