Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CHIVATA!!!!!!

Ya se ha chivao, es que aquí no puedes hacer un comentario por lo bajini, enseguida se chiva la gente. No puede ser.

Qué, que tú no los has probado? Seguro?, ya te pasaré factura, ya.

PD: Pruébalos que están buenísimos
:babas: :babas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

¿No te has comido la palmera de chocolate?, chica, date un caprichillo, no me los vayas a comparar la palmera con los muslitos de pollo.

Ya sé que si no, no hubieras perdido los 10, pero un caprichillo de vez en cuando (aparte de los granizados sin azúcar del mercadona, que sé que te comes algún día...) no está mal, se hace más llevadera la dieta.

Pues aún no ha caído la palmera de chocolate...me estoy resistiendo. Por supuesto, los muslitos de pollo son parte de la dieta, así que ayer de fiestuki nada de nada.
Por cierto Zasi, vaya memoria la tuya con lo de los granizados...He de confesar que me tomé dos :nodigona: pero entre uno y otro pasaron como 15 días así que creo que ni se notaron en la báscula.

Solsoy, ánimo mujer. Esta es muy mala época, pero no abandones, que en septiembre todo vuelve a la normalidad, la rutina se reanuda y seguro que lo llevas mejor.
Besos
:beso:
Enlace al post

:dientes: ¿¿¿TE MANDO ALGUNO POR MENSAJERÍA URGENTE????? :dientes::dientes:

:babas::babas::babas: si si porfi mandame unos cuantos :babas::babas: y de paso di a mercadona que abran uno cerquita de mi casa que por alli tienes muchos pero aqui no.

Cascabel, andas por aqui tambien....¡que fuerza de voluntad¡¡ ¡¡cambiar la palmera de chocolate por pollo¡¡ .... pero haces bien, que la fuerza de voluntad es la fuerza de voluntad¡¡..y no podemos bajar la guardia mucho... ¡¡sigue asi¡¡

:beso:
Enlace al post

Hola chicas, espero tener suerte esta vez y no perder lo que escribo q lo he hecho un par de veces y cuando le doy a enviar me dice q está conectando con la base de datos y no hay forma :evil:

Zasi ¿Con que de puente? y yo solita y sin poder escribir :cry: ¿ya sabes q vas a hacer en Córdoba? t puedo ayudar un poquito q mi padre es de allí y es como mi segunda casa.

MarisaL no t preocupes q yo soy de palabra y me quedo aquí sin moverme :( , no os doy penita :lol:

Felicidades Cascabel :beso: que fuerza de voluntad, me alegro mucho.

Pues nada mañana me toca pesarme, ya os contaré lo que me dicen.

Si no se me va la conexión voy a poner en el post de recetas algunas q he hecho esta semana.

:beso::beso: para todas

Enlace al post

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Hola, hoy si que no me gana nadie a madrugadora.
:D:D:D:D
quiero daros las gracias a todas por los animos de ayer, lo que pasa es que me veo estancadilla y me vengo abajo, pero haciendo examen de conciencia se que la culpa es mia por no hacer la dieta bien ni un solo dia. :nodigona::nodigona:
habrá que tener la mente abierta como marisal y pensar a largo plazo, la meta serán las navidades!! :lol::lol:
Por cierto ya te has ido marisal ???

Enlace al post

Ya me has ganado, madrugadora !!!!!!

Presiento que MarisaL ya se ha largado de vacaciones, y yo no voy a ser menos a las 11:30 me voy, me han permiso para salir unas horitas antes ya que son muchos km y no quiero llegar de noche.

Zinnia, en Córdoba ya estuve una vez casi de pasada y sólo vi la Mezquita, ahora quiero verlo todo. Me he sacado información de lo típico, o eso creo: Mezquita, Sinagoga, Alcazar de los Reyes Cristianos, Baños árabes, Museo de Julio Romero, Medina Azahara ...., el hotel lo tenemos en la Judería, frente a la mezquita, y me han recomendado visitas a pie por allí, a ver la callejuela de las flores, plaza tenderillas (o algo así), no sé, lo típico, pero ya que es tu segunda tierra, me gustaría que me recomendaras algo que no sea tan turístico y merezca la pena,.....PERO RÁPIDO QUE ME VOY.

Venga solsoy, a ponerse las pilas, que fuiste tú la que nos metiste en todo esto ya que abriste el post y ahora no nos vas a dejar tiradas........
y la "culpa" de que yo haya empezado la dieta NH y esté aquí es tuya, así es que tú verás..........

Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Como cambiais las letras de tamaño y de color???
yo no tengo narices.... :x :x

Cuando estás escribiendo en el recuadro, justo arriba aparecen:

Color: Predeterminado (con flechita de desplegable y aparecen todos los colores, seleccionas lo que quieres modificar y lo cambias, como en word).
Tamaño: Normal (con flechita igual que el color)

y mas arriba cuadritos que se marca, negrita, cursiva, subrayado,......

Por ejemplo:

Hola Solsoy

¿Cómo estás?
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...