Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o:o:o UN KILITOOOOOOOOOOOOOO.... :plas::plas::plas: ... di que esta muy bien, todas sabemos lo que cuesta quitarse cien gramos y tu te has quitado un kilazoooo... :up::up: .... cuidalo el kilito, no bajes la guardia porque has perdido ehhh??? que te pongo al bicho espia.

Por cierto domino, perdón por mi despiste, es verdad que la del chitosan eras tuuu... :nodigona::nodigona:

Venga el resto que no ha fichao ¿ande andannnn????...

De todas formas, por si no entro el finde, porque como no salgo nunca, :dientes::dientes: ... portaros bien por si acaso ehh??
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

hola a todas chicas...yo he desertado

os cuento...
fuí el martes al natur y no habia bajado nada :cry::cry:
así que he decidido seguir haciendo la dieta amplia por mi cuenta, excepto el dia17 que fue mi cumple... 8)8) ya me entendeis...luego el 18 hize choque de piña.

El dia 1 de junio aproximadamente vuelvo y me peso...si me ha ído bien sin hierbas y con la dieta solamente pues seguiré hasta perder esos 3 kilates que me quedan...
si el dia 1 no he perdido nada o por el contrario he puesto peso pues seguiré el mes de junio...pero estaba ya un poco cansada y llevaba un mes regalandole dinero a mi dietista para no perder nada...así que ya os contaré que tal me va.
:beso::beso: para todas

Enlace al post

Felicidades alvaro! :beso:
te entiendo perfectamente en lo de que cuesta pagar y encima no perder :evil::evil: los kilos nos salen a precio y de oro y mas para las pesadas como yo :nodigona::nodigona:
así que tu sigue a tu ritmo y si te va bien pues adelante... :plas::plas:

Enlace al post

Hola, espero que esteis tod@s bien, lo primero dar la bienvenida a la gente nueva, me alegra un montón......... ya veréis que bien lo pasáis por aquí, :plas: a todas las perdedoras (ya sabéis todo es bueno, el caso es perder o mantenerse), bueno, bueno, bueno,.................... qué acabo de leer por ahí................... alvaro............... FELICIDADES, que calladito te lo tenías :beso:
Por otra parte entiendo que estés un poco harta de gastarte dinerín y seguir igual, pero bueno lo más duro ya lo has pasado, ahora mismo te queda muy poquitín y como ya sabes como funciona ............... pues adelante..... inténtalo por tu cuenta, eso sí, ten encuenta todo lo que llevas aprendido hasta ahora ¿vale? y si tienes dudillas, pues ya sabes................ :beso
pa todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUenasssss.... ¿como anda el patio este finde????..

Alvaro, es una decisión que has tomado y me parece bien. Eso si, sigue con las pautas, bebe mucho líquido, no te saltes mucho... y cuentanos ¿vale?

Solsoy, tu a callar que bajaste un kilazo ehhhh, portándote bien, sabes que se baja.

Asturgirl, te vendes cara para verte por aqui ehh. Que echamos de menos tus consejos y "sabiduría"...

A todos los que no habeis entrado el finde ¿que habeis estado haciendo??? En cuanto dejo el espia guardado todos a despendolarseeeee... el proximo finde os pongo al espiaaaaaa... :lol::lol:

Enlace al post

hola hola

Buenos dias a todos!!!!!!!!!

Ya toy por aqui otra vez, he estado todo el finde fuera, y menudo finde............ mañana me tengo que ir a pesar y me da un miedo................ hoy estoy haciendo el choque de la piña, pero vamos no se si servira de algo :( , ya mañana os cuento aver q tal pero vamos q me da ami que igual hasta he engordado, spero que nooooo.

Venga chikis, asta mañanita

Besines

Enlace al post

hola a todas chicas, pues sigo con la dieta amplia y por mi peso...creo que he perdido pero bueno la primera semana de junio será la prueba de fuego...a ver que tal.

marisal gracias por esa tartuki tan rica :beso::beso:
y a todas deciros que seguiré entrando todos los dias a leeros por lo menos y si puedo a daros besotes :beso:

Enlace al post

Arayan ¿como va la piña? ¿sale ya por las orejas o no? Tu tranquila, mañana te puedes sorprender... :lol:

Alvaro ¿como vas? ... ves probando y por supuesto te queremos aqui como siempre, contandonos y "fichando" a ver como vas.

Un besote para todas. :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...