Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: nono me fui de cañas, me tome unos cuantos nesteas sin azucar para celebrarlo, que entre semana lo tengo que hacer todo a raja tabla, que cuando la lio son los fines de semana jeje!! Este find tengo parrillada............. y no puedo dcir que no :nodigona: , asi que entre semana ni cañas ni na de na.

Bueno voy a ver si trabajo un pokin.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaaaaaaaa, veo que estáis bien, me alegro mucho. Ahora que me acuerdo................ cómo no podía ir a mercadona a por la infusión de manzanilla con anís (ya sabéis por el hinchazón, y para hacer la digestión), cogí en otro sitio la manzanilla con anís de Pompadur y os diré que está infinitamente mejor y hace más efecto, desde ahora yo me voy a tomar esta de Pompadur, os digo esto para que tomeis nota, ya sabés que siempre que puebo algo os lo comunico si está mejor y sobre todo si hace más efecto.
:beso:

Enlace al post

arayan, tómate una cervecitaaaaaaaaaaaaaa, o mejor un vermut de grifo que está de muerrrrrrrrrteeeeeeeeeee, yo con uno me pillo unaaaaaaa, :lol: , por cierto qué tal por la capi capi........... aquí en la sierra, acaba de cambiar el tiempo, pero hasta ahora hizo bueno, mejor que los días de atrás....... por cierto todas sois de la capi (las de madrid).
:beso:

Enlace al post

Hola a tod@s: Me uno a esto del Naturhouse pues yo empecé la dieta hace casi dos semanas.

Yo no estoy muy gordita, simplemente se me han acumulado en la zona del vientre, muslos y culete un poco de piel de naranja y estoy de ahí un poco hinchada.
Me dijeron que tenia que perder unos 7 u 8 kilos. Tenia la mitad de grasa y mitad de liquido.
Empece la primera semana (me costó unos 50 euros), viales, ampollas, fibra y unas pastillas para la ansiedad. Al pesarme al final solo habia perdido 600 gramos. :cry:

Quise no seguir, pero decidí darme otra oportunidad, así que otra semana más: me han puesto en esta semana dos dietas de choque, la de esparragos y la de gazpacho. (me ha costado unos 30 euros), viales, ampollas, y unas pastilla de te verde.

Mañana jueves voy a pesarme, espero haber perdido algo más. Si veo que no funciona lo dejaré, pues me parece una barbaridad de dinero.
Además paso mucha ansiedad, pues yo soy de estar picando todo el día, y aunque me dieron pastillas para la ansiedad, a mi no se me quitaban.

Una amiga me ha comentado que ella por 65 euros mes se hace un "recorrido" en el celullem block. ¿alguien a oido hablar de ello??

Bueno mañana os cuento cuanto e perdido, y si seguiré.

Un beso a todas.

Enlace al post

:lol::lol: que no solsoy que arayan se fue a cañear con "nestissss".... no como otrasssss.....

Chicasssss atención..... Asturgirl ha encontrado manzanilla con anísssssss... apuntar, la pompadour ... que hace efecto. Si lo dice asturgirl ya sabeis que es verdad. Besote chica "serrana".... porque las de la capiiii.... creo que si, que la mayoría de las que andamos por este post somos de la capi. ¿Es que vas a bajar del monte a vernosss??? :lol::lol: Avisanos ehhhh.

Doya bienvenida ¿dos semanitas llevas? Como veo que no has leido los tres mil y pico mensajes de este post te resumo.

En NH compramos solo lo básico, es decir, viales y capsulitas. Las galletas y cereales busca el pie de firma de asturgirl y ve para el carrefour corriendo a por ellas. Hacen el mismo efecto. Y de vez en cuando ponen el 3x2 :lol:

Tenemos un post fijo también aqui en este foro con recetas validas para la dieta (excepto las que lleven harinas, frutos secos, etc. que son para mantenimiento).

Si te gustan las infusiones las de mercadona estan muy bien de precio.

Si tienes cualquier duda cuentala aqui que siempre intentaremos entre todas solucionarlo. Pero animate, no siempre perdemos como queremos, unas semanas mas y otras menos. Haciendolo bien desde luego que se pierde, pero influye a veces la retención de líquidos, ya sabes que las mujeres estamos mas revolucionadas "hormonalmente hablando"...
:lol:

¿Y las demas ande andaisss??? ¿Desayunandoooo???
Enlace al post

buenosss dias marisal y a todo el personal... :coqueta:

bueno pues yo ando a cuestas con mi dieta...y me noto igual, la verdad es que estoy pinchada y creo que no bajo...al final pa tres kilos que me quedan voy a tener que volver al nh...jolines, pero es que pagar y no perder es un poco irritante no creeis?

esta semana he hecho un dia choque de piña y mañana intentaré hacer naranja que me gusta mucho...aqui como no hace calor todavia, no apetece mucho sandia ni melon, lo dejaremos para todo el verano...que luego hay mucho. :up:

besotes para todas :beso:

Enlace al post

me uno

hola chicas!! he estado leyendo los posts y parece un foro muy animado, me gustaria unirme a ver que tal! estoy interesada en la dieta nh dd hace tiempo aunque no la puedo seguir yendo alli porque ahora mismo no vivo en espana sino en irlanda y aqui no hay. pero me gusta la forma de comer y me parece btte sensata. tb he visto el post que teneis de recetas que esta muy bien. yo tengo que perder 8 kilazos y sinceramente me parece imposible perderlos, pero he visto que con nh un monton de gente pierde asi que me gustaria probar.

otra cosa, me podeis decir de que va el mantenimiento cuando llegas? y le mantenimiento ya es para siempre o que? ah, y para lo de las galletas de por la manana, lo tengo chungo creo, aqui todas las galletas son tipo digestives, me parece que no se parecen en nada! alguien me podria decir la composicion mas o menos pra que investigue en el super a ver si encuentro algo parecido?

Y las biskotes son tostas integrales de toda la vida, no? o mas pequegnas? las que yo he encontrado aqui tienen unas 30 o 35 calorias por tostada.

jo, como me gustaria ponerme en 60 kilillos. peso 68 y mido 1'66. lo veo mas durooo.

bueno, pues muchas gracias y perdonad el rollo que he soltado.

besitos a todas!!

Enlace al post

lalalu no te preocupes que con fuerza de voluntad lo conseguirás...pero hay que tenerla :lol::lol:

lo de las galletas, las que compramos las del foro son sin azucar y con harina integral...si no encuentras ninguna mejor compra biscotes integrales sin azucar, ni sal...es lo mas light, y para desayunar con queso de burgos o jamon de pavo...esta bien.

la dieta amplia que es la que te dan al principio, es con un primero de ensalada o verdura y de segundo carne o pescado a la plancha, de postre un yogur 0%.
no valen todas las verduras, son mejores las de hoja verde y las peores (o restringidas a dos dias en semana) que son las que se acercan un poco más a la legumbre (judias verdes, guisantes, zanahoria).
no se puede comer ni pasta, ni arroz, ni patata, ni legumbre...así que con esa dieta pierdes seguro...animo y proponteló. :up:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!

Como va??? yo lo yevo bien, al final ayer me fui de cañas :nodigona: pero bueno solo fuero 2 jeje!! luego llegue a casita y me comi una sepia con limon rikisimaaaaaaaa

X cierto yo no soy de la capi, soy de burgos, al lado de la capi jejeje!!

Doya,yo si que he oido hablar de lo de celulam block, lo queria hacer pero es que no tengo tiempo porque hay que ir 4 dias a la semana durante un mes, y yo ntre semana no tengo na de tiempo ycomo el finde no se puede..... pero me han hablado genial de ello,te hacen de todo un poco. Yo me depilo a laser ahi, y soy muy preguntona, y me dice que la gente que se lo esta haciendo la va genial, asi q si t lo quieres hacer segun loq he oido si te lo recomendaria, mi compi de curro se lo va a empezar a hacer l mes que viene. Lo unico que tienes que comprar la bata y demas utensilios,si vas cn una amiga los comprais entre las 2 y te sale mejor.

Bueno que hoy me estoy enrroyando demasiado. a cuidarse :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...