Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que tal todas?

pues na, me he pesado ya, y no ha habido gran diferencia la verdad, unos 300gr, pero esta semana me tiene que venir la regla asi que no me preocupo (bueno, me da rabia, pero que le voy a hacer). la verdad es que la dieta me esta gustando mucho y me gusta la forma de comer, asi que yo sigo y espero la semana que viene ver mejores resultados y punto. lo unico es que me sta costando ir al bano, y yo ya me tomo las semillas de lino desde hace tiempo, a ver si con la fibra de los yogures y de las galletas me ayuda!! (por fin he encontrado las galletas en el marks and spencer, en ningun supermercado de aqui habia galletas con fibra!!)

un beso a todas, gracias por las respuestas y a seguir ahi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡¡HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola!!!!!!!!!!!Hoy he ido a NH despues de dos semanas en el pueblo haciendo el burro :lol::lol: y :o:o:o he bajado 200 grs. :o:o me he quedado a cuadros :wink: he sido mala...malisima :duda::duda::duda: y otras semanas que soy mejor no adelgazo o pesco algun gramo que me encuentro 8)8)
Marisa te mando los datos en un privado :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry: He ido a pesarme esta mañana y no he adelgazado nadaaaaaaaaa :cry::( q mierda!!!! con lo que he hecho esta semana que madre mia he hecho todo perfecto, bueno menso el sabado para comer, pero vamos haciendo todo lo demas bien. Nose voy a seguir esta semana y como la semana que viene siga igual, ya lo dejo, xq gastarme pelas para nada.
La tia de NH me ha dicho que igual tengo que ir al medico xq no lo ve normal, pero ya me hice pruebas hace tiempo y no tengo tiroides ni na de na, asi que yo me lo explico. :cry:

Bueno espero que vosotras lo lleveis mucho mejor.

besitos :beso::beso:
Enlace al post

Buenoooo como anda el díaaaa.... arayan mujer no llores tuuu.... que no pasa nada, solo te has pasado un día, pero influye muchas cosas para el peso, tranquila que veras como la próxima semana pierdes. Mira cucchi cuchi, en el pueblo haciendo lo que quería y ha perdido 200 gramos, eso esta bien cuchi cuchi... despacito pero segura.

Lalalu, veras como con la fibra de los yogures y las galletas te ayudan e irás bajando mejor.

Un besote para todas

Enlace al post

Bueno arayan no te desesperes las dietas son así a veces las hacemos correctamente y no bajamos pero para la proxima te irá mejor, lo de ir al medico me parece un poco precipitado solo por una semana sin perder.
besitos y animo :beso:

Enlace al post

hola chicassssssssssss, cuchi-cuchi.......... cuanto tiempo, me presta verte por aquí de nuevo.
doya, te diré que cómo te dice marisaL, la diferencia entre la fibra y el laxante es mucha; la fibra te regula poco a poco el intestino y con el laxante...... a parte de producirte retortijones inesperados (al baño vas........... pero que no llegas ......... :lol: ), a la larga si te acostumbras a ellos te hacen el intestino vago y luego no puedes pasar sin ellos........ Para un día ....... si es que llevas varios días sin poder ir al baño ....... "vale", pero lo mejor es que te acostumbres a la fibra y poco a poco irás viendo los resultados.
Arayan, tranquila ......... no llores; te contaré que yo desde que me vine a vivir a Madrid ..... empecé a tener problemas de hinchazón y a no poder ir al baño con normalidad (jamás tuve ningún problema para ir al baño), el médico me dió de todo......... e incluso no hubo más remedio que tirar de laxantes.......... por todo esto empecé en NH (inflé unos kilitos por este motivo) y desde que me tomo los yogures con la fibra, verdurita, pisto, gazpacho (este lo tomo si puedo como complemento todos o casi todos los días) por ahora no tengo ningún problema (puede ser un día..... pero....), eso si, poco a poco (yo también tomaba la semillas de lino, ahora no).
Bueno chicas ......... espero haberos ayudado un poquitín.
:beso:

Enlace al post

jo, es que ya es la segunda semana que no pierdo nada, bueno la semana pasada adelgace 900gr, pero esta nada de nada, y es que es la semana que mejor lo he hecho, y me dice la de NH que yevo ya 1mes y solo he adelgazado 2.100 y tenia que llevar ya 4kg x lo menos, asi que me desespero, aver esta semana, yo intentare hacerlo bien pero :(

Bueno ya os ire contando

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasssss... a despertarrrr... hoy le he quitado la corneta a alvaro :lol:

Arayan, hazle caso a asturgirl que sus hinchazones las "sufrimos todas"... pobretica, y mira ahora. No te desanimes. Llevas en un mes 2,100 y la semana pasado perdiste 900... los mejores kilos son los que se pierden así, despacio, los endocrinos recomiendan perder unos 500 gramos a la semana, te lo aseguro. Lo importante es perderlos, despacio, pero perderlos y luego por supuesto lo más importante, seguir teniendo las pautas de alimentación sana que te hagan mantener esa pérdida a raya.

Solsoy.... que llega el verano... la feria de agosto... la feria de abastos.. la feria de de de .... yo que se... venga a esa biciiiiii a pedalear... tenemos tiempo todavia para perder gramitossss....

Y al resto pues eso, que no desanimaros, que es que empezando el verano es una época muuuuuu mala.... muuuuuchas tentaciones...muuuucho calor....muuuuucho de "tó".... ¡¡venga arriba¡¡

:beso:

Enlace al post

Bueno marisal pues ya te adelantastes... :lol: hoy tocas tu el quinto levanta tira de la manta... :lol:

Esta época tiene muchas tentaciones estoy de acuerdo contigo...pero tambien tiene muchas comidas fresquitas y menos legumbres y guisos, que engordan masssss :lol::lol:

Así que al rico gazpacho, piña y ensaladitas...que es mu sano y si lo haces de choque fantástico...pa mañana voy a hacer yo piñita, que desincha mucho...y el de gazpacho tambien me va estupendo, no parece choque.

Bueno a ver si consigo perder en este mesecito lo que me queda ya y para julio ya empezar un poco mantenimiento...como ya me han explicado por aqui, aunque seguro que volveré a preguntar cuando llegue a mi meta...soy pesá :dientes::lol:

Buen dia a todos y mayoritariamente todassss :lol: y ánimo a por esos kilos traidores que son pocos y cobardes¡¡¡ :lol:

Enlace al post

a por esos kilos traidores que son pocos y cobardes¡¡¡

a por ellossss..... :lol::lol:

Buenos días alvaro, síiiii te quité la corneta hoyyyy... Si que es verdad que también es la época de lo fresquito, incluso ya el verano pasado comentamos lo de congelar la fruta y hacerla luego como "helado" para merendar... voy a rescatar el tema a ver como hacíamos los "helados" de frutas... :wink:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...