Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diassss :D:D
vaya parece que hoy estamos mas animadas !!!!!!!! :up::up:
y muy madrugadoras 8)8)8)
yo acabo de hacer media horita de bici , y hoy agarraremos a la piña que pronto me sale por las orejas :lol::lol:
Arayan no te desesperes a mí me pasa lo mismo, soy lentisima para perder , las dos primeras semanas después de la regla pierdo bien pero despues me atasco , me hincho .... :evil::evil::evil: y ya sabemos que los últimos kilitos cuestan más ...
luego os veo , buen dia para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!!!!! hoy tengo dieta de gazpacho...es la primera vez que me lo ha mandado :nodigona::nodigona::nodigona: veremos que tal lo llevo :lol::lol::lol: Solsoy...creo que tu y yo somos las mas veteranas...nos van a tener que hacer un descuento en NH por clientas fijas :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todas, cuchi-cuchi se me ha adelantado hoy y no me toca corneta hoy :lol::lol:

como os va...ahí dale que te pego a la piña y a los choques no?

cuchi-cuchi a mi el choque de gazpacho es de los que mas me gusta, junto al de naranja y piña, pero este es el primero en el rankin...la verdad es que no parece choque...ah y el de la alcachofa se me olvidaba...que lleva arrocito :lol:

Hoy híze carne con tomate...y no se que comer primero o de acompañamiento me da igual, a mi hijo y su padre les haré patatas fritas...pero ya sabeis :herida::herida: no se puede...

IDEAS POR FI...A VER QUE SE OS OCURRE. :up:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: alvaro lo siento, pero ya no te digo nada que se me haya ocurrido para la comida de hoy ¿verdad? casi que si quieres ideas para acompañar la cena nos lo dices... vaya horas que tengo de entrar... :nodigona::nodigona:

Bueno que buenas tardes a todas, hoy en especial a cuchi cuchi y alvaro que han madrugado mas que ninguna... ademas creo que hoy alguien se pesaba ¿noooo??? y no asoma por aquiiiiii..... venga vengaaaaa.... a dar la caraaaa....

:beso:
Enlace al post

¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!!!!!Animo para las trabajadoras que ya es VIERNES :D:D:D Alvaro esos dos choques que tú dices, no me los ha dado nunca :o:o:o y mira que llevo tiempo :lol::lol::lol: como si fuera de la familia :lol::lol::lol: nos contamos todas las aventuras de los perros y demas...bueno me voy a la gimnasia...que tengo clase a las 9 :nodigona::nodigona::nodigona: se necesita estar "piraa" ¿eh? QUE TENGAIS UN BUEN DIA.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡pero bueno cuchi cuchiiiii¡¡¡¡ cada día mas madrugadoraaaaa.... :o:o y solsoy tampoco se queda corta... jooo os levantais con el fresquito ehhh?? seguro que como madrugais luego os echais una siestita... :cry::cry: .... yo que pensaba tocar hoy la corneta, el "quinto levanta tira de la manta" como dice alvaro ... :lol::lol: .

Bueno que como dice cuchi cuchi es viernes¡¡¡¡¡ Hay que portarse bien ....

Enlace al post

bueno pos otro dia sin corneta... :lol::lol: ni quintooo levantaaa¡¡ en finsss que mañana no toco seguro, no pienso levantarme temprano...estoy mu trabajá ya toda la semana :lol:

bueno chiquillas, pues esto es un misterio...ayer fué el dia del:....uy estás mas delgada no?...a todo el mundo le dio por decirme eso, no sé como no sea que me estoy desinchando como los globos :lol::lol::lol:

de todas formas os aconsejo que no le hagais caso a la gente, la báscula es la que lo "CANTA" todo todito to...y la mia dice un kilo menos desde que dejé el natur...así que a seguir con la tarea...a por los kilos chicas¡¡ que son pocos y cobardes¡¡ :lol:

portaos bien el finde y pasadlo muy bien tambien. :beso::beso:

marisal...esos helados de frutas porfi...que yo quiero saber cuales son. :up: ... :beso:

Enlace al post

solsoy...no te cueles el finde... :herida::herida: hay que tener mucha fuerza de voluntad, la misma que tienes para andar y hacer bicicleta...eso que me llevas de adelanto...yo no voy al gimnasio hace tiempo. :nodigona:.

arayan no decaigas en la lucha, que vas muy bien, yo perdia dos kilos al mes, así que no te desanimes. :wink:

cuchi-cuchi yo tampoco he probado nunca el de sandia, ni el de melon, así que voy a ver si esta semana es posible que encuentre frutita buena...buena y los hago que ultimamente me apetece más comer frutita, hoy voy a hacer piña...a ver si me quito los tres kilates estos grapados al cuerpo que me quedan. :lol::up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...