Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alvaro buenos diassss... el verano pasado estuvimos comentando los sorbetes de fruta congelada. Zasi lo hacía de sandía, Zinnia de otra fruta. Pincha en el indice del post de las recetas light de NH y busca sorbete. Te abre una página donde esta explicando cada una como lo hace.

De todas formas estoy buscando alguna ideita mássss... lo básico es tener la fruta congeladita y luego triturarla con la thermomixxx...

Tienes también buenas recetitas de "helado" y "sorbetes" en el post de recetas de las compañeras de la dieta bellablanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Ya toi aqui otra vez :nodigona::nodigona:
hoy como todos los viernes me toca peso y despues de estar comiendo piña todita la semana :cry::cry: he vuelto al punto de partida :up: mi tortuguita esta semana no se mueve :(
En fin, espero este fin de semana ser buena :nodigona::nodigona: y usar muuuucho los parches del foro que son gratiss :herida::herida::herida:

Enlace al post

Chicas, entro para deciros que temporalmente he dejado el NH, por temas económicos, ando con la preparación de la comunión de mi peque y se me van todos los dineros alli :):):) y de trabajo que ahora hay bastante, pero me sigo cuidando y os sigo leyendo. Mientras sigo con el Plan BB pero con los choques a mayores :lol::lol::lol: , si veo que necesito volver pues en agosto vuelvo. Pero os sigo leyendo como siempre, así que amigas a seguir con las pilas cargadas :up::up::up::up::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa

Como ha ido la semanita?? yo la verdad que muy muy desanimada, no lo he hecho bien la verdad, me tomo la fibra y todo lo q me mandan, pero no hago las comidas como debiera, es que yo fuerza d voluntad poca, y ncima veo que no adelgazo,y la de NH me dice q vaya al medico....... si os digo la verdad he seguido esta semana gracias a vosotras, sino habia dejado todo todo, aunque ya os digo que no lo toy haciendo muy bien. Ayer cene, palitos de cangrejo cn atun, y canonigos con gulas, sabeis si eso esta bien????

bueno wapas, pasarlo muy bien el finde, yo me voy a la playita, aunq creo q va a llover muuuuuuuuuuchoooo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que tal arayan ?? :)
ya veo que estas un poco ploff, no te desanimes porque si no lo haces bien no puedes perder y si no pierdes te desanimas mas y será la pescadilla que se muerde la cola ... te lo digo por experiencia :nodigona:
yo esta semana he estado bajilla tambien porque el fin de semana me pase bastante pero al final he conseguido ponerme otra vez "al dia" y hoy estoi mas animadilla rezandole a todos los santos para no pasarme mucho el fin de semana....
un besazo y entra mucho que entre todas es mas llevadero :wink:

Enlace al post

hola que tal todas!!Arrayan, primor, no te desanimes!! Lo que tienes que hacer es buscar las formas de preparar la comida para que la dieta no te resulte una "dieta", sino una forma de comer que te guste. Bueno, yo llevo una semana y media, y la primera no baje nada, y esta me parece que ire por el mismo camino porque me ayer no la hice, me fui de cervezas y luego comi de todo un poco, pero solo fue ayer, y hoy sabia que iba a volver a hacerla porque no me la estoy tomando como una dieta en absoluto sino como una nueva forma de comer que la verdad me gusta bastante, asi que no me cuesta ningun trabajo.

Cogete la lista de alimentos permitidos, las recetas de aqui del foro, y planeate los menus de forma que estes deseando que llegue la hora de coemr para comerte lo que sea!

otra cosita, alguien sabe si la gelatina esta permitida con la fruta? la hay sin azucar que practicamente no tiene calorias, y es una forma muy rica de comer la fruta!

otra duda. he leido en elgun foro de por ahi que a partir de la primera semana se puede elegir pasta, arroz o legumbres o patatas un dia a la semana uno de ellos. es asi, o eso depende de la dieta de cada uno?

bueno primores, a seguir comiendo sano, cocinando rico y a entrar mucho que me ayudais mogollon!!

mil besos a todas

Enlace al post

Hola a tod@s soy nueva, y me estoy familiarizando con el foro,
miroiz me ha descubierto el foro de dietas, y me kedao aluciná :o
El año pasado hice dieta ( a mi aire ) y bajé, el problema es q al dejarlo, pues ya se sabe... subí 8 kg. y he vuelto hacer regimen, mi problema es q he bajado 3 ( relativamente facil ) en 1 mes pero ahí me kedao.
Y ahora estoy haciendo el burro: Trabajo de noche, entonces cuando llego a casa sobre las 7 de la mañana desayuno :
3 tostadas con margarina, ( 1 con queso, otra con mermelada y la tercera con jamon dulce) hay dias k si tengo mucha hambre tb me tomo una lata de atun y Un cortado.
Despues ya no como nada hasta la cena ( sobre las 8 de la noche) y como 1 plato ( ayer uno de coliflor y hoy uno de lentejas - simple - )
Sobre las 12, la 1 ó las 2 de la mañana ( depende del trabajo) tomo o 2 yogourts o 2 aguacates ó 3 salchichas.
Bueno pues llevo 1 mes y no me muevo del peso, fluctuo en 1 kg. pero k no hay manera de bajar nada más.
:(
Como hay tantisimas paginas, he pensado k me podiais indicar por favor a k pagina ir para orientarme, o si me dais alguna idea ..., bueno vosotr@s mism@s.
Gracias anticipadas.

Enlace al post

Hola rosanegra bienvenida :D:D
Es cierto que el post es larguisimo pero la dieta NH te la resumo brevemente

Desayuno:
cafe con leche desnatada y dos tostadas integrales con mermelada, queso, jamón de pavo etc.
tambien puedes elegir galletas integrales.

Comida y cena:
primero verdura(ensala o hervida, salteada...)
segundo(carne o pescado)
postre yogurt con cereales

media mañana o media tarde siempre fruta.

Esto es en lineas generales la dieta amplia que es con la que todo el mundo empieza luego ya a medida de que pierdes peso la dietista te pone "choques"
tambien tenemos un post fijo en los que ponemos muchas recetas para no aburrirte siempre de platos a la plancha, echale un vistazo.
Bueno pues espero haberte aclarado algo ...
Lo malo es que tu tienes unos horarios un poco raros de comer no??
:nodigona::nodigona:

Enlace al post

bueno,bueno, bueno, estoy super contenta!! he perdido 1 kg 100g!!a ver si easta semana sigo igual de buena, tendre que ser mas, ya que el finde tengo invitados y me imagino que comere fuera y bebere y tal...algun consejo? me hago algun dia de choque?

muchos besos a todas!!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...