Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias a todas las compañeras de fatiga¡¡ :lol:

hoy se ha adelantado lalalu, así que no toco corneta.

lalalu me alegro mucho de tu pérdida, a ver que tal esta semana...espero que al menos vaya igual...que te ha ído muy bien.

y al resto pues vamos a ver que tal va esta semanita, a ver si nos va genial como a lalalu. :up:

besos y ánimos para todas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

¡¡Madreeeee como madrugan mis chicasssss¡¡¡¡ :o:o

Bueno pues el finde ¿que tal? He estado mirando "pasando lista". Veo que marielpb anda por aqui y se reengancha en agosto. No pasa nada Marielpb aprovecha la comunión, entra en el traje que te has comprado y luego ya se verá¿verdad??, ademas no eres la única que lo deja por el mismo motivo.

Arayan cielo no te desanimes, intenta hacerlo bien, veras que en cuanto le cojas el "aire" a la dieta te gustará más. Mira lalalu, un poco plof y va y ha perdido bien esta semana. Muy bien lalalu, ahora cuidadito el finde que viene que es peligroso.

Rosanegra, bienvenida, ya te ha dado solsoy mas o menos las pautas de lo que se come en esta dieta. Intenta adaptarlo a tus horarios. Con el tiempo veras que comes sano y bien.

Por cierto lalalu lo de la gelatina de frutas 0% ya la he visto yo también, lo que puedes hacer es preguntar o alquien que pregunte a la dietista. Ahh y si no te ha mandado choque esta semana, hazte uno por tu cuenta, que no pasa nada, al contrario, son buenos.

Alvaro, buenos díassss... ¿se come tu avatar?? :lol::lol: que guapoteeeee.

Bueno y a todas, que el verano está aqui y los choques también... :lol::lol: ya sabeis, gazpacho, sandía, naranja...

:beso::beso:

Enlace al post

Hola, Soy nueva en la dieta NH, empecé el lunes de la semana pasada y hoy me toca ir a pesarme. He leido que publicais en algún sitio comidas para que no se nos haga tan aburrido, ¿Me podriais dónde las puedo buscar????

Ya os contaré mañana qué tal me ha ido esta tarde, supongo que no muy mal porque además he estado con gastroenteritis.

Muchas Gracias y Un Saludo.

Enlace al post

Hola chicas, soy mueva en esta dieta, y aunque normalmente estoy por manualidades, siempre os voy echando un vistacillo :nodigona: y al final me animé a ir a NH, y estoy contenta pues llevo 3 semanas y he perdido 4 kg. y poco, y estoy muy contenta pues a mí me cuesta mucho perder por problemas de tiroides, Normalmente voy los miercoles, pero este no se que pasará porque este finde ha sido terrorifico con las comidas :cry::cry: :cry:y aunque me dijo que hiciera el choque de alcachofas, veo que tambien funciona bien la de piña, alguna que haya echo las 2 me puede decir cual va mejor, es que quiero dar un empujón y que la bascula se mueva aunque sea un poquito :(

Enlace al post

Hola TAKY y Ana_Rodr. Bienvenidas.

TAKY muy bien en tres semanas cuatro quilazos es un lujo que no todas nos permitimos. Muuuy bien de verdad. No te desanimes. Si un día fallas pues intenta compensar. El choque de alcachofa es muy bueno para eliminar líquidos, y el de piña también. Aquí el choque "reina" es el de piña, es el preferido de todas, como que lo notas más, pero vamos, el de alcachofa también es bueno.

Ana_Rodr en los post fijos que hay en el foro de dietas, hay un post que se llama "para las naturhouse platos light", ahí tenemos recetas para no aburrirnos. Ultimamente no ponemos muchas, pero no nos da tiempo a guisar todo ... :lol:

Te cuento que los choques son unos días a la semana en los que comes muy bien, pero solo puedes comer lo que dice el choque. Estoy espesita hoy para contartelo, pero a ver si me aclaro. Hay choques de piña, de sandía, de melon, de gazpacho, de espárragos... muchos, ya te los irán mandando la dietista. Ese día te limitas a comer lo que te pone,, por ejemplo comida: piña en su jugo y pollo y cena piña y tortilla, desayuno casi normal y medias tardes y medias mañanas depende del choque, o bien la misma fruta del choque, o yogures, o macedonias... ya los irás conociendo.

:beso:

Enlace al post

Buenas tardes chikis!!!

Q tl ha ido el finde?? yo lo he hecho fatal la verdad, he estado fuera.... y he pensado que mañana no ire a pesarme, porque entre la depresion que me entro la semana pasada y lo hice fatal y este finde... igual voy y he engordado la ostia, asi que esta semana intentare hacerlo bien, y ire la semana siguiete, me voya tirar haciendo chokes toda la semana, loq pasa es que encima empiezan las fiestas de aqui y eso es lo peor!!! pero vamos que me he concienciado en que tengo que adelgazar, xq he ido st finde a la playa :cry::cry: y menuda diferencia con el verano pasado.

No es malo hacer choques toda la semana no?? los ire cambiando, aunq bueno, hare el de la piña, alcachofa y melon que son los q mas me gustan, y todos ellos son combinados cn pechuga para comer y torti o pescadito para cenar no????

TAKY vaya bien, 4kg en 3 semanas, kien pudiera. Ami tambien me dijeron una vez que igual tenia problemas de tiroides, pero me hice pruebas y me dio negativo nose, lo mismo ahora tengo xq fue hace 3 años ya. Bueno wapa a seguir asi.

Y muchas gracias a todas x darme animos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicasssssssssssssss, veo que hay gente nueva y por supuesto ya está puesta al orden :lol: marisaL, solsoy, cuchi-cuchi, alvaro...... siempre estais ahí........ :lol:
Para las que han perdido algún gramín :plas::plas::plas: y para las que siguen igual :plas: venga............ tranquis........ es que esta semana estabais hinchaditas, la próxima bajais.
:beso:

Enlace al post

vamos a ver................. he visto que alguna habéis preguntado por la página de los menús o platos que podemos comer............ y poder hacer la dietilla más amena........
La página es:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-190.html
espero que os guste......... y ya sabeis podéis seguir aportando recetillas.

:)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...