Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapetonas!! muchas gracias a todas, la verdad es que no me esperaba perder ni yo, pero mira, nunca viene mal.

Arayan, yo te diria que los choques no los hagas mas de 2 a las semana y en dias alternos. Es lo que he leido en todo lo que he buscado de naturhouse y tiene sentido, porque los dias de choque tienen muy bajo nivel calorico y si los hicieras durante toda la semana claro, perderias mas, pero a fuerza de ralentizar tu metabolismo, como con cualquier dieta que reduzca drasticamente el valor calorico. Los choques son para alternar con la dieta amplia, lo bueno que tiene la dieta naturhouse es que no reduce el importe calorico, sino que es baja en grasas y alta en carbohidratos complejos y no simples, por eso funciona bien sin dejarte muerta de hambre. (rollo que he soltado, no?). En fin, eso es lo que te aconsejo yo. Si ves que te vas a pasar mucho o lo que sea tb puedes hacer, sin que sea un dia de choque, cenas ligeras, que tb hay unas cuantas recetas por ahi.

Bienvenidas las nuevas ANa-rd y Taky! Yo tb llevo aqui nada y menos pero mola un monton, aparte de que se come bien te sientes somo que tienes gente con quien compartir la dieta, y eso ayuda!

AH, por si hay alguien con el mismo problema, queria decir que en el ultimo agno he tenido bastantes problemas para ir al bagno y la dieta de NH es la unica que me esta regulando!!

un besito a todas, voy a ver si cuelgo alguna recetilla!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Lalalu se me adelantó...así que hoy tampoco hay corneta... :lol::lol:

Bueno chicas que tal llevais el comienzo de semana, espero que bien, yo estoy un poco..bastante fastidiada de la garganta, ayer me mandaron anti-inflamatorios y antibióticos...con la de líquido que retienen, vaya por dios...a piña por lo menos tres dias esta semana, en dias alternos, no penseis que los voy a hacer seguidos. :up:

Bienvenidas a todas las nuevas, fantástico cuanta más gente para opinar mejor, me encanta que se llene el foro, así nos lo cotilleamos to.

marisal el avatar es mi niño, y mi nick tambien..yo me llamo mar, y es un bombón pa comerselo entero :lol::lol::lol: ¡que te voy a decir yo! :lol:

Enlace al post

Buenos díassss.... hoy la corneta oficial nos ha vuelto a fallar. Alvaro que te "cesamos" en el cargo ehhhh :lol::lol:

Ayer no pude entrar por la tarde-noche. Pero veo que todas estais muyyyy aplicaditas.... alvaro procura beber mucha agua e infusiones para soltar todo el antibiotico y antiinflamatorios, que llevas razón que retienen mucho.

Lalalu "jamia" que bien te explicas con los carbohidratos complejos y no simples, etc. etc.

Asturgirl, te haces de rogar para entrar ehhh??? ¿has estado hinchadita??? ¿no nos quieres ya? claro, como ya habras cogido "masa muscular" ya no coges el ratón del ordenata.... :lol::lol:

Maryna, bienvenida ya asturgirl te ha puesto el enlace, hay muchas recetuquis ricas y faciles. Ojo, las que tengan algun elemento prohibido no las hagas, ten en cuenta que esas son para mantenimiento. Las verás claras, las que tengan harinas, patatas, etc... esas cosas que solo están permitidas en el mantenimiento...

Arayan llorando... cachis que se ha ido a la playa y la ha hecho buen tiempo y claro, el chiringuito, el pescaito, el jamoncito... si es queeeeee :lol::lol: ¡¡que no pasa nada mujer¡¡ centrate bien esta semana.

Bueno chicas, que tengais un buen día... :beso:

Enlace al post

Hola chic@s, después de mi primera semana, ayer me tocaba revisión, el resultado 1,600 Kg menos. Me parece poco para la primera semana y además he estado con gastroenteritis por lo que tendría que haber perdido un poco más. ¿Qué os parece?????

Para esta semana me ha puesto dos días de choque con piña, espero no pasar mucha hambre.

Hoy he decidido hacer mi primer día de choque de piña y de momento me ha parecido mucha comida pero sin embargo me parece poco en la comida y en la cena. ¿Cómo os ha ido a vosotr@s?? ¿Sabeis si el zumo de naranja de la mañana se podria cambiar por una naranja? Es que estoy trabajando y no puedo bajarme a por un zumo.

Una cosita más. El sábado voy a irme fuera de Madrid y he pensado en dejar un día de choque de la piña para el domingo por si el sábado me paso un poquito más de la cuenta. ¿Qué os parece??? No obstante, ¿se podrían hacer 3 días a la semana la dieta de choque??? Sí, sí, en días alternos.

Qué paseis una buena mañana!!!!

Besitos.

Enlace al post

Buenos dias!!!

Ya os dije que hoy me tocaba ir a pesarme, pero no voy a ir, lo dejare para la semana que viene, xq para ir y deprimirme xq habre engordado... prefiero hacerlo bien esta semana.

Me he tirado toda la manaña mirando lo de las dietas, y me he apuntado 2 folios jeje, ahora aver si los hago aunque me he apuntado los rapiditos, vamos q en 15min esta hecha la comida.

Una cosilla, yo no almuerzo ni meriendo xq entre que no tengo tiempo, o q se me olvida traerme al curro la fruta..... es imprecindible hacerlo??

Ana-rodr, vaya bien, 1.600kg, ya me alegro!! pues a seguir asi, y las dieta de choque yo creo que si lo dejas para el domingo bien, asi loq te hayas pasado el sabado pues compensas.
Yo el jueves hare un choque y el sabado otro, xq el jueves es el dia tipico de aqui todo el mundo va a un descampado de pinchos y cañas, y bufff es inevitable perderselo jajajjajja!! que desastre soy eh!!

Venga chikis, muchos besitos para todas

Enlace al post

Soy nueva, empecé hoy Naturhouse

Hola!!!!
Pues eso, que soy nueva en el foro, tengo 31 años y hoy me decidí a empezar en Naturhouse ya que estoy aumentando cada día más de peso asi que espero que nos apoyemos mutuamente en los "momentos bajos".
Un saludo y encantada de haberos conocido!!!!!!!!!!! :D:)http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wfzAdbG/

Enlace al post

Yo creo que de esta ya me sale, el ticket, empecé hoy con la de NH, me han comentado que no se pasa hambre asi que espero que asi sea. Me han dicho que tengo mucha retención de líquidos y que sería lo primero que bajase, más que nada en volumen, a alguien le han dicho lo mismo? No sé, espero en contrar "grandes apoyos". Un saludin....

weight.png

Enlace al post

hola a todas!! veo que esta estoy super animado!! me parece que la corneta la tocare yo casi siempre, porque me levanto a las 5'30 todos los dias!!

reyper bienvenida, a ver que tal te va en tu primera semana!!

Arayan, lo de la media magnana y media tarde es bueno, casi te diria impresicindible...primero porque al haber comido algo entre comidas llegas con menos hambre y corres menos riesgo de comer de mas, luego tb porque elimina la ansiedad, sabes que cada 3 horas o asi te vas a llevar algo al cuerpo, y aparte de estos motivos, los fisiologicos, al metabolismo le viene muy bien que haya cinco comidas en vez de 3, porque se mantiene activo durante todo el dia, ya que el proceso metabolico en si tb quema calorias (el cuerpo utiliza calor para procesar los alimentos). Por eso estas dos comidas que son super ligeritas de calorias pero a la vez hacen que tu metabolismo curre vienen muy bien.

Otra cosa es que un dia no te de tiempo o no te apetezca y la fruta de la media magnana la pases al almuerzo, o algo asi, pero en general esta bien hacerlo!!

otra cosita, no he visto ningun post con menus, y he visto que las otras dietas tienen. lo podiamos hacer, no? estaria bien sobre todo para dar ideas a las demas, que yo a veces me quiebro la cabeza pensando que comer!!

un beso a todas!!

Enlace al post

hola chicas........ veo que estáis muy bien, animaditas y todo eso..... me encanta, mira marisaL......... ya tienes ayudanta :lol:,.......... lalalu........ por tus consejos :plas: , por cierto si tenemos un post de recetuquis, mira es este: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-190.html
puedes añadir cositas.
Para todas........ acordaros que las recetuquis que lleven harina........ puaffff, pues no la echéis........ ¿vale?, las que tengan cositas extras........ las ponéis cuando podáis comerlas........... (siempre se pueden sustituir unas cositas por otras).

ahhhhhhhhhh, marisaL......... mira que te leo siempre, ehhhhhhhhhh
:lol::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...