Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Gracias

Zinnia gracias, deciros a todas que me han dado cenas variadas, para cuando no sepa qué cenar, hay sandwiches vegetal, ensaladas variadas, fruta, pescado.....la verdad es que haré alguna, las veo muy bien. Ya he perdido ..................4.200 en 2 semanas, veremos el sábado si regla cuanto pierdo. Gracias a todas y os animo a seguir siempre hacia adelante que llegaremos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena dulcera vas fenomenal!!!!!!!!!!
me admira la fuerza de voluntad que teneis, yo el fin de semana he vuelto a pecar :(:(
ya sé que soy un desastre.... :nodigona:
me quedan 15 dias para ver de nuevo a mi dietista y Ya!! me tengo que poner las pilas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:hola: :hola: :hola: otra vez!!!!!!!
queria preguntar algo??
las que haceis la dieta del gazpacho o choque mejor dicho,cuantos dias en semana lo recomiendan???
a mi no me lo ha mandado pero me apetece un gazpachito y si bajo volumen mejor :lol::lol:

Enlace al post

Hoooola chicas. Q tal?

Solsoy haber si te portas bien y nos das una alegría a todas. Mira las dietas de choque a mi me dijeron q eran dos veces por semana, lo q no se si es para todo el mundo igual. Venga ánimo q tu puedes y estoy segura q cuando vayas dentro de 15 días nos das una sorpresa. Lo de los fines de semana nos pasa a todas, que si más tiempo en casa, que si sales,...lo q hay q procurar no pasarse mucho y el resto de la semana hacerlo perfecto.

De nada, dulcera es q me de alegría q se vayan cumpliendo nuestros objetivos. ¿t han dado cenas? a mi me cuesta un poco pensar q cenar cuando pruebes nos vas contando q tal y nos dices algo ¿vale?

Un :beso: a todas

Enlace al post

estoy contenta

Zinnia, qué parado está esto ahora no?, bueno pues nosotras aunque sea con la pared nos tenemos que desahogar. Esta noche acabo de superar otra prueba............. :wink: :wink: he ido a cenar a la calle y he tomado 1 pinchito de pollo, un calamar pequeño a la plancha y gambas al pilpil, estoy muy contenta porque me he concentrado en el régimen y no pienso en comer otra cosa que no pueda, con lo que me gustan los dulces yo pensaba que caeria como otras tantas veces pero por ahora ni se me apetecen, a ver lo que me dura esto :lol::lol: Animaros y no saltaros tanto la dieta que así no merece la pena, si vierais la alegría cuando me dice has perdido..............además no es un régimen barato para tirar el dinero, hacerme caso, intentad tomar solo lo que podeis, os digo por experiencia que como os paseis un dia ya le siguen más; comento esto porque veo que estais todo el dia dejando la dieta y cogiendola y así no merece la pena. Bueno ya no os doy más el rollo, muchos ánimos y :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

:lol: Es verdad dulcera estamos bastante solitas, pero bueno al menos estamos.

Lo de saltarse es verdad yo la primera semana lo tuve q hacer pero el resto me he portado estupedamente y estoy contentísima, además me pasa lo q a ti yo no podía vivir ni un solo día sin comer aunque sea un par de trozos de chocolate y la verdad q ni me acuerdo. Estoy muy mentalizada, aunq es verdad q el otro día le comenté a mi dietista q no tenía ni hambre y hasta el yogurt me costaba comerlo y me dijo q ya la próxima semana me quitaba la Garcinia para q me entrase un poco más de apetito. Yo, sin apetito ¿dónde se ha visto? :lol::lol:
Enlace al post

:hola: :hola: Hola chicas!
Bueno, me despido pues me voy de vacaciones, que ya toca. Estaré fuera 3 semanas, dos en Asturias y una en Menorca. Ya os contaré cómo ha ido, cómo me he portado y si me he pasado mucho :nodigona::nodigona: . De momento voy muy bien, esta semana ni me he pesado porque el Nh está cerrado, pero como he hecho la dieta igualmente y noto que hago mucho "pipí", supongo que eso es buena señal.
Cuidaros mucho. :beso::beso::beso:

Pd: A ser buenas...

Enlace al post

:hola: :hola: :hola: Hola chicas, ya estoy de vuelta !!!!!!!!!:hola: :hola:

OZÚ, QUÉ CALÓ!!!!!!!
8) Dios mío, que calor que hemos pasado, nada más llegar a Córdoba vemos la avenida cortada en obras (como el resto de ciudades de España) y un termómetro que marcaba 48 grados, pensamos en darnos la vuelta de nuevo, pero en fín despues de casi 500 km........ había que aguantar. Nos lo hemos pasado genial, todo muy bonito y muy buena comida :lol::lol::lol::lol:
¿La dieta?, ¿qué dieta?, ah, sí, pues nada chicas la tube que dejar en casa, pero hoy la he vuelto a coger :herida::herida::herida:
Tampoco es que me haya pasado comiendo, lo único algún heladito extra, y algún alimentito prohibido (patatas, pan...), pero no he comido ni grandes cantidades, ni grasas, eso sí, mucha cervecita fresquita para aguantar el calor 8)8)8)

Ya veo que Cascabel se ha ido de vacaciones, y nada menos que a Asturias y Menorca, pero como es una chica muy responsable, se portará muy bien.
Solsoy, Zinnia, dulcera, y alguna que quede más ..... ¿Esto se anima?
Bueno, bueno, veo que dulcera va viento en popa, Enhorabuenaa :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Ánimo chicas, que el verano es duro, pero lo conseguiremos, yo el lunes que viene tengo ya la visita con la dietista, esta semana me pondré las pilas, haré todas los choques del mundo.
Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Zasi!!!! :beso::beso::beso:
me alegro que te lo hayas pasado bien, ya te dije que Cordoba era calentita pero de vacaciones todo se soporta :lol::lol::lol:
yo la dieta fatal....
:cry::cry:

ya me da hasta verguenza entrar al foro, si no es una cosa es otra todos los fines de semana iguales. :evil::evil:

vamos a tener que seguir el consejo de marisal :herida::herida::herida::lol::lol::lol:
bueno pues nada las pilas puestas de momento por hoy y espero poder contaros que lo he hecho perfecto.
un besito a todas y mucho animo, aunque la que mas lo necesito soy yo :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...