Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Bueno asturgirl... un monton de tiempo sin entrar y claro, ¡¡tantas cosas que contar que casi te comes una hoja del post¡¡ :lol::lol:

Me alegro de verte por aqui. Espero que alvaro lo lea porque la lección de infusiones que acabas de escribir es de libro... me ha gustao a mi esa que previene las caries... :lol::lol: ... y yo diciendo a alvaro que para hacer pipi la salvia... cuando es para las hinchazones... :lol: ... bueno y cuando se pueda comer patata... APUNTAR LA RECETA DEL PESCADITO QUE TIENE UNA PINTAAAAA..... y doy fé que esta rico.

Te iba a poner la cajita nueva de las galletas pero no la tienen todavía la verde... seguiremos con el formato antiguo.

¿Papelillos gasificantes??? :o:o ¿que has inventado ahora??? ¿que estas cociendo???...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol: marisaL, es que el 20 es mi aniversario....... jo ya 3 añossssssssssssss........ parecen 20..... :lol::lol::lol: se me acaba de ir toda la pantalla............. se me quedó en el escritorio.......... debe ser que como tengo de protector de pantalla el Acuario de Gijón y pone Bienvenido a los mundo del agua................ se me ha hinundao
:lol: :lol: :lol::lol:
Decía que como es nuestro aniversario, le quería hacer la coca de llanda o la de piñones que le encanta y encima me salen gratis......... :lol::lol:, ya sabes las ardillas,, :lol::lol::lol:
Bueno .......... pues eso que en la coca de llanda pone 3 papelitos gasificantes ...... y quiero saber si lo puedo sustituir por ejemplo por levadura normal.
Que te parece.......... haré Una rosca de arroz, y el pollo que hizo el Arguiño que se hace metiéndole una botella por el culín :lol::lol: así ya ..... caliente el pollo ............... :lol::lol::lol:
Bueno y el postre..........
Os recuerdo que valen todas las infusiones y que además es una buena trampa para beber más líquido.
:beso:
Enlace al post

:o:o ..coca de llanda... pollo con botella caliente... y POSTREEEEE :o:o:o:o .. peazo celebración de aniversario... tres añitos jijiji .... marreeee que jovencitaaaaaaaaa....

Pues voy a cotillear lo de los papelillos gasificantes porque yo ni idea. Ahora te cuento.
Mira mira todas las ideas que he cotilleado de las compis del foro... ¿te valen?
"En Mercadona los hay, una cajita que pone Gasificante para Repostería"
"Si quieres sustituirlo echa una cucharadita rasa de bicarbonato con el zumo de medio limón."
"Y siLa del tigre la venden en DIA"
"Y si no, puedes usar la levadura de siempre"

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS' date=' mira el menú te lo puedes comer tú.............. bueno...... menos el postre........ jejeje.[/quote']

... el POSTRE que es lo mas rico de la comida para ti solita ¿ehhh??...

Venga que lo paseis muy muy bien ... :beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias asturgirl!!! q way!! ya tengo mas cositas para hacerme!!!
Yo suelo comer mucho los palitos de cangrejo con atun,me encanta!!

Oye una cosita, el te verde para la caries?????? ami me lo dio, y me dijo que era para eliminar grasa, y yo todos los dias me tomo uno, vamos q yo pensando q me staba haciendo algo, y vaya disgusto para las caries????? pues voy a comprar te rojo aver.

Ya he vuelto a empezar a almorzar y a merendar despues delo que me dijisteis :wink:

Muxos besitos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias a SOLSOY, MARISAL Y ASTURGIRL. :beso:
El lunes empiezo, a ver k tal, por cierto a mi toda la fruta no me gusta, sólo PLATANOS- AGUACATES-HIGOS Y BREVAS Y ZUMOS
La pregunta es en el almuerzo y en la merienda puedo incluir la fruta q me gusta ó éstas están prohibidas?
Lo puedo sustituir por zumos?
Los zumos tienen k ser naturales o puedo tomar de caja?
El pan del desayuno es imprescindible k sea integral?
Reconozco q voy a empezar con miedo
:nodigona: !!!Tanta comida!!! yo no como ni la mitad, y ahí estoy paradita ultimamente.

Enlace al post

Hola chicassssssssssss, marisaL......... ya no me riñas.......... que estoy aquí........... :o
arayan, yo lo que hacía y sigo haciendo de vez en cuando......... es por ejemplo............
de primero un ensalada, o pisto, o gazpacho, o champis, setas al ajillo, fréjoles rehogaditos con ajito, puré de calabacín y puerro, crema de tomate y calabaza con albahaca, etc.......... y luego me como el pollo (al no ser que haga pollo con menestra y ya lo tienes todo), pavo, carne ........... más el yogur con fibra y la infusión
Por la noche lo mismo sólo que yo dejo el pescado para esta hora más el primer plato (ejemplo anteriores)
hay veces que ceno........ pimientos del piquillo rellenos de atún, pescaíto a la plancha o sepia, chipirones, etc........ y mis palitos de cangrejo, más el yogurt con fibra y la infusión.
Otros dos ejemplo parecidos:
Pimientos del piquillo, gazpachín, una francesa con atún y los palitos más el yogur con fibra y la infusión.
Pimientos del piquillo, gazpachín, francesa con ajo y perejil, 3 lonchas de fiambre de pavo y los palitos de cangrejo, más el yogur y la infusión.
Espero que te sirva de algo.
A medida que vas haciendo menús........te van saliendo sólos.
Cuándo puedas comer patata.............. PARA QUE TE VAYAS ANIMANDO.......
- Pones en una fuente de cristas un chorrín de aceite, luego cebollita en láminas muy fina, luego una cama de patatas finitas y redonditas
- echas un poquitín de sal y perejil, ajo y un chorrín de aceite
- lo tapas y los metes en el micro unos 7 minutos........
- luego lo sacas y con cuidadín lo destapas y pones pescado encima (salpimentado) y vuelves a echar perejil y chorrín de nada de vino blanco.........
- lo vuelves a tapar y otros 4 minutos (el tiempo lo vas viendo tu), las patatas no tienen grasa y están de muerte.
:wink:
alvaro, yo te puedo decir que para eliminar líquidos....... todas las infusiones te valen, ya que te hacen ir al baño, yo tomo salvia, te rojo, te verde, y una que hay en mercadona que pone te rojo, te verde y te blanco, está bueno. (se dice que el rojo sirve para eliminar grasas, el verde para prevenir la caries, y el blanco que es bueno para la piel)
Para deshinchar, yo me tomo manzanilla con anís verde, o salvia, en en las comidas como legumbres o repollo o coliflor echo cominos......... también se puede echar apio pero a mi ....... puafffffffffff, prefiero cominos.
Te dire que también elimina y dechincha el puré de calabacín y puerro.
Espero haberte ayudado.
Por cierto ........... os disteis cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
han cambiado la caja de las galletas de maría de fibra plus de carrefour.
Es como verdicita con el logotipo nuevo y una galleta redonda de maría pintada en el centro.
Pa todasssssssssssssssssssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso:

Te estoy leyendo y alucino, :o dices q te comes por ejemplo el pure de calabacin ( q lleva quesitos) y luego pollo o carne a la plancha?
y luego q? el yogourt con cereales?
lo he entendido bien?
No será un broma
:nodigona: y empiezo a subir peso ¿ no? hace meses k no como tanto
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...