Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

jalapa pone como ensalada:
Sándwich vegetal: 2 rebanadas de pan de molde integral con tomate, lechuga, piña, y una loncha de pavo.
Q quiere decir q como esto de primero y carne a la planca o pescado de segundo?
Ya no os molesto más ( por hoy)
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias!!

jo, que requetemal lo hice ayer!! empece con el choque de la sandia y acabe dejandolo tirado por el camino! no porque el choque no me gustara, de hecho hoy lo repito pero en condiciones, sino porque me llevaron del trabajo a comer fuera y no pude hacerlo, en fin...hoy ya me pongo las pilas lo prometo :nodigona:

rosanegra, a que si, a que es un monton de comida!! jejeje, ami tb me encanta!

te respondo en la medida de lo que se, pero si digo algo mal perdoname y no te preocupes que ya me corregiran las expertas de la dieta.

Guisantes con jamon es perfecto como un primer plato, luego te podrias comer perfectamente tu pescado o carne a la placha (incluso salteados con otras verduritas ligeras), o tu tortilla, etc. Lo unico que ocurre con los guistantes es que dentro de las verduras son del grupo del que se debe abusar menos porque son las que mas hidratos de carbono contienen, las mas parecidas a las legumbres. Estas serian, entre otras, los guisantes, las judias verdes, la zanahoria, el maiz, etc. Esto solo quiere decir que las dejes para un par de veces por semanas, y los demas dias, por ejemplo, una ensalada variada de primero, unos pimientos asados, champignones al ajillo, si te gustan con jamon por ejemplo las alcachofas tb estan muy buenas, el repollo rehogado con jamon tb, un pure de calabacin(la calabaza es del primer grupo, pero el calabacin no), unas espinacas, etc.

La verdad es que hay miles de combinaciones para que no te aburras nunca y no pases hambre, y ya veras como si que pierdes!!

Respecto a lo de la pasta, normalmente entra cuando llegas al mantenimiento, y antes de eso solo es conveniente una vez a la semana, y que la cantidad antes de cocerla quepa en un plato de postre. Con verdura de primero esta perfecta, no pienses que es poco ya que luego te comeras tu filete o pescadito, hamburguesitas de pollo, etc...hay que irse a acostumbrando a que la pasta es mas acompagnamiento que plato unico, ya que con las porciones d pasta es super facil pasarse y meterse un platazo!!

Lo del sandwich yo creo que pertenece a una serie de cenas ligeras que vi yo tb por ahi, no estoy segura de que estuviera acompagnado de mas cosas, yo entendi que era como plato unico, pero en esto no me hagas mucho caso!!

bueno, pues na, que a ver como va hoy el dia!!

besitos a todas!!

Enlace al post

Hola chic@s, Pues empezamos otro día más. Yo tengo una preguntita. El otro día me dijeron que era muy importante el tomar las comidas en el orden de los puntos que nos daban. Por ejemplo, en los choques tomar la piña antes que el pollo o los huevos. Yo hasta ahora en las comidas de la dieta amplia he estado juntando los primeros y los segundos. ¿Esa regla es sólo para los días de choque o también es para la dieta amplia?

Pasar un buen día.

Besitos.

Enlace al post

hola ana!

lo de comer la fruta primero es porque la fruta, que normalmente siempre la solemos comer de postre, es mas recomendada entre comidas o delante, aunque no estemos acostumbrados, porque facilita el proceso digestivo.

Por eso en la dieta NH la fruta es o a MM o MT o si es en choque, de primero.

Pero con la dieta amplia no pasa nada mezlcar, es decir, sin en lugar de comerte de primero champis salteados y luego pechuga de pollo te quieres comer pollo con champis, no pasa absolutamente nada. Lo que pasa es que la idea de primero y segundo esta muy bien porque sientes que has comido mucho mas y es bueno acostumbrarse a hacer siempre verduritas, ensalada o algo asi con el plato principal. Pero vaya, que si las juntas no pasa nada.

besos!!

Enlace al post

lalalu...

La verdura siempre es primero, por facilitar la digestion, que es más rápida la de las verduras, y después la carne o el pescado.

Otro motivo más para tomar de primero, verduras u hortalizas es por la sensacion de saciedad...si comes una gran ensalada, luego comes menos pollo o pescado...aunque hay que comer siempre todo lo que te ponen...sea en mayor o menor cantidad, pero comerlo siempre.

Yo le comenté a la dietista del nh, que muchas veces después de la verdura no tenia ganas de nada más, y me dijo que era importántisimo tomar algo de cada grupo para favorecer la digestion y hacer una dieta equilibrada y sana...así que ya sabeis. :up:

Enlace al post

perdonad...hoy voy a escribir cien veces...

asturgirl me he comprado el te del mercadona, te verde, blanco y salvia...eso es lo que trae...ya te contaré el efecto....bikini 8) si me desincho digo :lol::lol:

asturgirl...los gasificantes para la coca, sólo los puedes sustituir por bicarbonato...no tienen nada que ver con la levadura ok? la levadura es un bichejo aparte de lo que sería el gasificante...
por cierto asturgirl ¿has visto la coca rápida de mjmix? si no la tienes te mando la recetuqui...está muy buena y super-rapida.

Enlace al post

:o ¿Cuántas somos ya?¿veo que se ha animado esto? :)

Primero que nada buenos días a todas. A las nuevas deciros que yo soy de las viejonas en esto :lol::lol: y que últimamente no he podido entrar mucho, así que bienvenidas y a las antiguas como yo ¿qué tal estais chicas? :lol: seguro que estupendas :beso:

Rosanegra, voy a intentar responderte en la medida que yo se y como me indicó mi dietista.
El pan al principio sólo lo tenemos permitido integral, pero que sea tostado y no pan de molde. La fruta que nombras como el aguacate o el plátano prohibidas y los zumos naturales los de bote suelen tener muchos azúcares pero pídele consejo a la dietista. Lo del puré de calabacín y después pescado o carne y yogurt es en serio no es bromita :lol::lol: pero procurar no ponerle quesitos y si le pones mejor light y poco. Los guisantes no debes comerlos muy a menudo es de las cosas que tenemos limitadas y la pasta prohibida hasta que la dietista te diga lo contrario, a mí no me la dejó tomar hasta que llegué a mantenimiento a otras se la han mandado antes pero como mucho una vez a la semana. Lo que comentas del sandwich creo recordar que eran unas cenas ligeras y sólo era eso, pero mejor te lo indica tu dietista ya que incluye pan y sólo lo podemos tomar al principio por la mañana, en mantenimieto cambian las cosas. Bueno después de todo esto espero haberte ayudado algo.

Bueno nos vemos más tarde, besitos a todas :beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...