Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!!

Yo si que vi el programa, y bueno no me sorprendi mucho, xq ya habia oido hablar muy mal de NH, antes dle programa, pero es lo q dice Marisal, que lo hacemos xq keremos. Yo tmb he dejado de tomar las cosas de ahi y lo hago x mi cuenta, asi q no creo me vaya a pasar nada malo. Lo que si s cierto sq las de NH stan ahi para sacar dinero, y luego para ayudarnos a perder peso, eso si s cierto pero bueno, nosotras mismas sabemos loq tenemos q hacer. Yo viendo el programa vi un sirope de ciervo que hablanban sobre el y q muxa gente lo hacia que mas bien era para depurar todo el cuerpo, y q una o 2 veces al año venia bien, y yo lo he comprado :lol::lol::lol: , la gente que lo ha probado dice que adelgazas un monton y no vuelves a cogerlo xq es una depuracion o nose q, vamos q ya os ire contando comome va, mpezare l lunes.
La cosa consiste en tomar xa desayunar y cenar la salvia esa con limon, y en las comidas comer sano, vamos tipo NH, y asi star 10 dias, y luego ir metiendo la cena y tal. yo lo hare asi, pero hay gente que se tira 16 dias desayunando, comiendo y cenando vasos de eso, y de vez n cuando un te, pero vamos q yo no puedo star todo el dia bbiendo likidos sin comer na d na :o

Asi q lo dicho ya os cuento, y aver si x fin mñn me compro la bascula xa comprobar si hace algo :) , al final vais a tener que poner un bote entre todas y mandarmela x correo xq al paso q voy..... :wink:

Muxos besitosy y pasrlo muy bien l finde, y a tomar el solete!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Lalalu.... como lo sabía yo que el choque de tarta y el de ron os iba a gustar a todas ... :lol::lol:

Arayan ¿sirope de ciervo?? :o:o , por lo que me dices es tipo a la dieta del herbalife, que desayunas y cenas batidos y comes sano y adelgazas un montón, pero no nos engañemos, todos esos kilos sabemos que se vuelven a recuperar, si luego no nos cuidamos.

Los endocrinos recomiendan una pérdida de 500 grsm a la semana y esas perdidas son las que cuesta mas recuperar, por algo será.

Bueno chicas, que es finde y.... ale ale... a la calle a pasear....

Alvarooooooo ¿tienes ya otra despensa llena de sandia ygazpacho para el finde o no???

Asturgirl, que he visto que has escrito en el post de las recetas, ya lo sabía yo que la tarta era para mí y lo del ron.... para otra... :lol:

BUen finde a todas. Portarse bien que os pongo el ojo pa vigilá

:beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas tardes :D
yo tampoco ví el programa pero no me sorprende porque ya habia oido hablar mal de Nh sobre todo de los efectos secundarios de los productos .
Yo no quiero ponerme en contra ni a favor de nadie alvaro pero como dice marisa todas sabemos a lo que vamos, es un negocio y es una dieta para todo el mundo, no son dietas personalizadas, en cuanto a los productos muchisimas los tomamos o los hemos tomado y no he visto que a nadie le hayan sentado mal en la cantidad de paginas que llevamos ya escritas.
Lo que no me queda claro es lo de los analisis porque te los ha mandado el medico exactamente alvaro?
Arayan sirope de ciervo?? :lol: yo habia oido sirope de arce :lol: pero creo que esa dieta es bestial solo bebes ese potingue durante 10 dias , como es la dieta que vas a hacer tu??
un besazo para todas y pasar un buen finde :beso::beso:

Enlace al post

alvaro, no te preocupes, que seguro que el medico te lo ha mandado en plan chequeo, pero estaras bien seguro! yo tb me tuve que hacer un monton de cosas porque se pensaban que tenia ovarios poliquisticos y al final ni los tengo ni nada, aunque tenia muchos sintomas habias sido todo como casualidades, vamos que estoy como un toro, y seguro que tu tb!!

respecto a lo del programa, es lo que decis, ademas, cada persona es un mundo y los que hayan tenido malas experiencias pues hablaran mal, ademas, hay gente que se salta la dieta pero la culpa de no perder se la echan a la dieta en si, no a ellos mismos...en fin. yo creo que las pautas alimenticias son casi sanas, me explico, sanas sanas son al llegar al mantenimiento, cuando ya comes legumbres y mas hidratos, pero bueno, se sacrifica uno un tiempo y ya al llegar a disfrutar de la vida! por lo demas comer carne, huevos, fruta y verduras todos los dias, quien me diga que no es sano...

pues na, que un besico a todas y por cierto, confesion, me acabo de comer un helado (aunque era solero bajo en calorias), que luego veremos la bascula!! (aunque yo no le echo la culpa a NH sino a mi companero de piso que me ha convencido!!)

Enlace al post

Bueno chicas, yo tambien pienso que vamos sabiendo de lo que va el natur de oidas ya, de hecho hay mucha informacion al respecto...a mi lo que me quedó un poco más preocupa fué lo del efecto secundario de las hierbas...

Fuí al endocrino, porque hace tiempo tuve hipotiroidismo y desde entonces me dijo el médico de cabecera que por prevencion que fuera una vez al año y el me mandaria pruebas para controlarme lo de las hormonas...tuve hipotiroidismo primario, con 17 años y se me corrigió.

Mi sorpresa víno porque me dijo que todo mi tema hormonal estaría relacionado seguramente, aunque se queria cerciorar, por eso tantas pruebas, pero sobre todo me dijo que las hierbas tienen efectos secundarios...y si no es médico la persona que las recomienda...pueden no irnos bien, en definitiva son compuestos de los que hacemos medicamentos¿no?

Menuda charla os estoy echando...en fin que a mi me ha ído bien con natur, he perdido siete kilos y no he recuperado ni un gramo, y hace ya dos meses que deje de ir a la dietista, pero espero que no me halla afectado lo de las hierbas...por lo visto, siempre tengo la glucosa muy baja, por este motivo la endocrino cree que mi organismo gasta insulina en exceso...y por este motivo tampoco me habrían venido bien las hierbas. :duda:

En definitiva...que hasta que no me haga las pruebas y tenga los resultados no sabré si me ha afectado en algo las hierbas del natur, ya os contaré ¿vale chicas?...de todas formas con la dieta siempre he estado de acuerdo y me parece saníiiisima :up:

Despues de este sermon...besos y ánimo con la dieta a todas :up::up:

Enlace al post

buenas dias a todas!! como abandonamos el foro los fines de semana, eh?jejeje.

bueno, pues ya me pese, y 1.400 menos!!!!! esta muy bien, verdad?tan bien que no me lo creo, debe ser algun fallo de la bascula o algo!

besitos a todas!

Enlace al post

buenas dias a todas!! como abandonamos el foro los fines de semana, eh?jejeje.

bueno, pues ya me pese, y 1.400 menos!!!!! esta muy bien, verdad?tan bien que no me lo creo, debe ser algun fallo de la bascula o algo!

besitos a todas!

:plas::plas::plas: bien lalallu... eso ha sido el solero light que te "obligaron" a comerte ... :lol::lol:

muy bien de verdad, sigue así y así nos animamos todas.

¿Que tal el lunes chicas?? ¿puñetero o no puñetero?? que ya está aqui el calorrrr.... pufffff....
Enlace al post

buenos dias a todas...el fin de semana no habia por aqui...ni un gato :lol::lol: uy¡...marisa tampoco :lol:

lalalu que bien 1.400 es muchísimo...yo no perdí eso ninguna semana, siempre 500-900 grs eso fué el máximo, así que ánimo que vas estupendamente.

y para las demás...aprovechad que está el calorato aquí y comed mucho choque de gazpacho, naranja, sandia, melon...piña, en fin cositas fresquitas que está muy bueno todo...y no hay casi que cocinar. :up:

Enlace al post

alvarooooo ¿ni un gato ehhhh???? :pelea::pelea: ... la verdad es que "el gato"... :nodigona::nodigona: desaparece los findes... hay que ver que gatooooo.... :lol::lol:

Vamos a seguir vendiendo choques, aparte de los que dice alvaro, también esta el de espinacas y el de alcachofas, para las que os guste "lo verde"... y tampoco son de guisar, porque las espinacas y las alcachofas las venden en "bote" ... :lol::lol: por lo de no guisar tampoco...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...