Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

ya me pesé

Hola!!! por fin ya me pesé, 1.500 menos, la verdad es que ya casi he perdido 7 kg y no llevo ni un mes, aunque al principio se perderá más, me imagino que ya mismo empezaré a perder sólo gramos. Me ha mandado el chitosan y los viales, la dieta la misma la amplia, la verdad es que no me ha cambiado de dieta, ni he hecho ninguna de CHOQUE, por qué será? a mi no me mandan como a vosotras las de choque :cry::cry::cry::cry::cry::cry: . El lunes me voy de vacaciones con mi taper y mis potingues de pastillas y estaré 11 dias fuera, cuando vuelva ya os contaré, pero una cosa muy importante NO OS OLVIDEIS DE MI, que a la vuelta leeré todos vuestros mensajes :wink: :wink: :wink: . Marisal me alegro que hayas disfrutado de tus vacas y Asturias tiene que ser.... preciosa, el año que viene quiero ir por alli. Zasi, Zinnia, Solsoy ..... me alegro que todo os vaya bien y ...........a seguir poniendo recetas que variemos nuestro menú. Yo empiezo a cansarme de tanto pollo :wink: :wink: :wink: . Saludos y muchos :beso::beso::beso::beso: a todas. UN ABRAZO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dulcera!!
vas como una moto :plas::plas::plas:
que bien, yo no puedo decir lo mismo pero bueno el animo que no falte :lol::lol:
disfruta de tus vacaciones y si te pasa un poquito no sufras que vas muy bien :)

descuida que no nos olvidamos de tí, aqui nos acordamos de "to el mundo"
besitos :beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: que bien dulcera, me alegro muchísimo. ¿para q quieres choque si no t hace falta? a las demás si xq vamos despacito pero con lo bien q vas tu no hay necesidad. Y no te preocupes q no t olvidamos :beso:

Que MarisaL ya de regreso de esas vacaciones? Veo q lo pasaste estupendamente. :beso:

Gracias solsoy, la verdad q me hizo ilusión xq pensé q no había perdido nada pero al final el esfuerzo mereció la pena :beso:
Enlace al post

gracias

Gracias por vuestras palabras un :plas::plas::plas::plas::plas::plas: para todas, la verdad es que ya me lo noto en la ropa, estoy muy contenta :wink: :wink: :):) se me ha olvidado preguntar si se puede tomar los macarrones con carne picada de ternera, alguien lo sabe?, es que mañana tomaré eso. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y muchas GRACIAS

Enlace al post

Re: gracias

tomar los macarrones con carne picada de ternera' date=' alguien lo sabe?, es que mañana tomaré eso. [/quote']

Si que puedes, lo único que es plato único y si le pones tomate, que sea natural.

Por cierto Dulcera que bien vas.... nos vas a dejar atras a todas... me alegro un montón. He visto que vais siendo "ordenaditas" y mas o menos lo vais llevando bien, hay que tener en cuenta que es mala epoca, ya lo he dicho varias veces, pero que enseguida volveremos a nuestro ritmo "invernal" y vamos a ir como "motos" todas a por nuestra meta... y luego a seguir animandonos para mantenernos, que es lo fundamental, mantenernos.

Yo hoy es mi primer dia "normal" y he comido ensaladita de queso fresco, tomate y pavo. Luego yogur. Cenare pescadito. Estos días no me he pasado comiendo, el tema es que al estar todo el día fuera del hotel y de marcha, la comida era bocata, pero con las marchas que haciamos y todo lo que andábamos pues el bocata se bajaba a los tobillos, vamos, que lo quemaba. Por la noche "picabamos" en vez de cenar dos platos, pues una ensaladita y un segundo, cosas así, pero vamos que no eran cenas de dieta tampoco, pero que de vacaciones fuera de casa no se puede llevar bien (y en Asturias menos...que tentaciones).

Asi que a la que se vaya ahora de vacaciones que no se obsesione, que es el primer verano de dieta y ya veras como para el próximo verano lo tenemos todo controlado y con el mantenimiento lo llevaremos FENOMENALLLLLL....

:beso::beso:

Enlace al post

VENGA, VENGA, VENGA, Que ya van llegando..........

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
MarisaL, ya estás por aquí?, no te hacía yo tan pronto..... Qué, que has sufrido mucho, seguro que llorabas todos los días a las 8:30 de la mañana :cry::cry::cry::cry: porque no te podías conectar y pensabas en nosotras, verdad?
Me alegro mogollón que ya estés de vuelta y nos animes como todos los días, en fín, unas que llegan y otras que se van,.... dulcera, enhorabuena por tus 7 kilazos y por tus merecidas vacaciones, no te preocupes que no nos olvidamos de tí.
Zinnia, ánimo que vas también fenomenal, yo tiemblo, esta tarde me toca la 1ª revisión después del veranito, los helados, las cerves, las tapitas, ..... miedo me da. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Mientras que no halla cogido peso, me conformo. Bueno ya veremos.
Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola , hola!!!!buenos dias!!!!

Y ese fin de semana?? yo regular, como siempre :nodigona::nodigona:
el viernes me toca peso, asi que hoy :herida: y ya no me lo quito hasta el viernes :cry::cry:
Zasi veras como te va bien, tu eres una chica muuuuy buena. :D mañana nos cuentas.
Bienvenida de nuevo marisal y que lo paseis bien todas las demas, yo en septiembre me escaparé unos dias porque las de julio ya se me han olvidao :lol::lol:
besitos a todas :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...