Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Prejune, maria17, enhorabuena......... :plas::plas::plas::plas::plas: prejune con lo poco que te queda vas fenomenal, a este ritmo te queda un par de semanitasss y ya está.....bravo :plas::plas:
Maria17, menudo comienzo...... :plas::plas::plas::plas: eso sí que da energía de seguir......... bienvenida a nuestro pequeño foro y a seguir así :beso::beso:

MMMMMMaaaaaaaarrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiissssssssssssssaaaaaaaaaaaaaa, dónde te has metioooooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nh

Hola a todas mis chicas favoritas
Estoy superpreocupada, voy a poner un anuncio en la tv " SE BUSCA MUJER CON LATIGO EN LA MANO ATIENDE AL NOMBRE DE MARISAL, SI ALGUIEN LA VE PONGANSE EN CONTACTO CON EL FORO DE NH" pero chica done estas??? nos tienes en un sin vivir. Tengo un par de minutillos, asi que cuento rapido, Marivi, Elastigel,Perjune, Maria17,Masaco (espero no dejarme a nadie) esto pa vosotras :plas::plas::plas::plas: muy bien guapisimas seguir asi que pronto veremos nuestra meta. Seviyana deja las natillas que al final van a ser un castigo, yo me tomo los batidos y lo suelo hacer por la noche y nada mas acostarme me voy a la cama asi no me acuerdo del hambe. Zasi, andar tambien es muy bueno, a mi me iba fenomenal, todos los dias 1 horita, ahora en la cinta y cuando tengo tiempo y se nota aunque yo esta semana de momento lo llevo fenomenal y tambien me propuese 70 kg, ya me quedan solo 10 pero en cuanto llegue me voy a proponer otros 5, a ver que me dice la dietista cuando llegue al 1 objetivo.

¨Guapisimas :plas::plas::plas: animo a todas y muchos muchos muhcos :beso::beso::beso::beso: y en cuanto al trabajo sigo igual, un rato mejor y todo el dia penoso pero bueno a ver si me voy enterando por mi misma de algo y espabilo que estoy en periodo de prueba todavia.

Enlace al post

Buenos Días a toas toítas toas....

MARISALLLLLLLL
¡Qué hecho de menos tus broncas! :lol:

¡Qué bueno está el puré de calabaza-calabacín!
¡cómo me mola el choque este! :D
¡Me parece que lo voy a hacer mas de dos días a la semana!
¿Se podrá?
Lo que he notado es que no paro de hacer pis con las cápsulas Bellsiluet...

Me parece que esto empieza a funcionar..... :up::up::up:

Seviyana, seviyana,,,,,, como sigas con las natillas se te van a poner los dientes de Ronaldinho...... :lol::lol::lol: (es broma)....

Enlace al post

BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS COMO ESTA EL PERSONAL??????

MARISAAAAAAAAAAL nada ni llamando a gritos !!!!!

MASACO que tenemos el mismo choque!! 8)8), yo lo hago hoy , a mi como me gusta todo lo que sea cuchara !!! ya te contare como me ha ido :wink:

Enlace al post

Pues me habeis picado con lo del pure.. no me toca pero me hare el pure del choque de calabacin y puerro que es como una vichysoisse y esta muy rico tambien, el de la calabaza no lo he probado, a ver si me lo manda proximamente :rico: :rico: :rico: Ademas se hace con la olla express un momentin :D:D:D A mi esta semana me toca el choque del pescado, como Maria17, que tiene muy poca gracia la verdad jijij Bueno, me tengo que pensar si lo hago hoy y dejo el pure para mañana o lo hago mañana.. mejor hago mañana el choque... :duda::duda::duda: No se no se.. que dudas mas trascendentales.. jajjaja :wink: :wink: :wink:

Por cierto, pasé por el Dia, Roro, mira tu por donde.. las barritas que tu dijistes, las de 131 kcal son las sustitutivas de una comida (2 barritas=1 comida), las que yo digo son las energéticas light. Miré y las mias creo que tenian menos calorias y menos grasas pero un poco mas de hidratos. Osea, que en el Dia hay tres tipos: normales, light y sustitutivas. Seguiré con mi analisis de sustitutivos de barritas y batidos otro dia jejejjejeje

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaa!! ya estoyyy.. buf bueno.. solo 700 gr aunque despues de lo que me he pasao no me quejo.. ahora mismo peso 95.3.. tengo unas ganas de ver el ochenti.. :lol::lol: esta semana me voy a proponer hacer muuuucho ejercicio ( q nunca hago na.. ) y hacer la dieta al pie de la letra.. aver si asi.. jejeje

me quiero quedar en 80 kg porque soy mu alta, 1.75 mido y soy mas bien grandota.. q os parece un amigo mio se quedo en 72 kg y estaba excesivamente delgao y tenia el mismo porte qe yo mas o menos pero kien sabe a lo mejor me vienen mejor unos kilitos menos :wink:

tambien decir q fui tonta y compre las natillas de chocolate pero no me pude resistir jeje ay q verr sabiendo q a la hora estoy igual.. bueno compre las de chocolate con crocanti pero vamos q me comi una anoche y saciaba menos q la de vainilla pq estaba menos dulce.. menos mal q m acoste pronto jajaja ya esta es la ultima vez q las compro creo yo jejeje

por cierto como es la receta de la crema q decis? q ami me encantan todo tipo de verdurass!! bueno menos las alcachofas y los esparragos jeje a i esta semana me mando el choque de la naranja bueno muchos besitos y animos a todas para esta semana!! :beso:

Enlace al post

¡Qué bueno está el puré de calabaza-calabacín!

Si decís que está tan rico y a mi no me lo ha mandado ¿cómo lo preparais? Es que me ha picado la curiosidad y no me importaría hacerlo para comer mañana (VA EN SERIO)

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...