Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Valla marcha que lleváis, como se nota que cada vez somos más... Roro estarás que te sales con el kilo perdido esta semana ¿no? enhorabuena ya ves que una vez que te has "normalizado" con el trabajo y tu stress todo ha vuelto a su cauce, me alegro por tí... ahora a no bajar la guardia ¿por qué no te señalas una meta para semana santa? Por lo menos está mucho más cerca y tantos días de fiesta ya se sabe... Yo no sé que plan tendré ó ir a Portugal ó a Suecia (depende de donde juege mi hijo el torneo de S.Santa) como veis me apunto a todas... aunque luego os tendré que pedir ayuda urgente porque hasta última hora no nos dicen nada a los padres...

Por cierto ¿sabéis que me ha pasado esta mañana??? pues estaba con el trapo del polvo y cantando nuestra canción de carnaval... Mi marido me dice... ¿pero qué estás cantando??? Pues que va a ser!!! nuestra canción cuya autora es Roro :wink: :wink: y aunque os parezca mentira os conoce a todas de todo lo que le hablo de vosotras, incluso a veces le he "pillado" mirando nuestro foro y echando unas risas... lo bueno es que luego me pregunta y esta??? y aquella??? la verdad es que tengo todo su apoyo y esto es mu importante.

Hoy mismo, cuando ha bajado a por el pan... me ha traido unos regalices sin azúcar... me dice ¡esto es tu premio para hoy!!!

Por una parte quiero que termine el fin de semana para que llegue pronto el martes (además me he cogido el día de vacaciones) porque creo que esta semana me voy a llevar una grata sorpresa con la chivata.

Por cierto seviyana85 he visitado tu blog y me ha encantado... valla tentaciones que tienes por recetas... te he guardado en mis favoritos para visitarla de vez en cuando. Gracias por tus aportaciones. Yo tambien tengo la thermomix y estoy encantada de la vida

Bueno que me estoy enrollando un montón luego entro de nuevo para ver vuestras novedades.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

¡¡halaaaaa¡¡¡ os dejo un día solitas y me escribir dos o tres hojas... :o:o

Bueno roro, eres un punto...¡¡vaya canciocita de carnaval¡¡ :lol::lol::lol: muyyyyyy pero que muyyy lograda y muy buena, me ha gustado un montón-.

Aplauso para seviyana que dijo NO a la pizza... muy bien de verdad, ya veras que lo que cuesta es las dos primeraas veces el decir que no, luego ya es más facil.

Vamos a ver las Marileches a unirnos que las Marihierbas nos van superando y esto no puede serr.... :lol::lol: bueno lunatica tambien se viene a las marileches... lunatica poner un poquito pero poquito de leche desnatada en el café no pasa nada. Los cortaditos no te van a hacer retener siempre que sea café descafeinado y una gotita de leche.

Elastigel veo que has andado por aqui un ratito. ¿como vass con tus "hierbajos"....Zasi y tu con los tuyos???

Mariviiiii como andamos?? ¿la semana santa en suecia o portugal??? Jolin que elección más dificil... :lol::lol: es que al final vamos donde nos digan los hijos... desde luego... :lol::lol: Yo en semana santa a esquiar a mi sierra nevada... eso lo tengo clarisimo, que ya me tiro todo el año viajando con el niño que parezco el baul de la piquer que me recorro media España...ayer me fui por la mañana a Barcelona y vine por la noche... osea que encima viajes relámpago...voy a tener que hablar con prejune que la voy a quitar el sitio que voy a volar mas que ella... :lol::lol:

Bueno que estoy dandole caña a la thermomix..haciendo guisitos para entre semana ... guisitos, no dulces. De momento ya he hecho un arroz caldoso con butifarra para mi gente, un pisto para mí y ahora estan haciendose unos macarrones con jamón y chorizo... :o:o y yo aquí "foreando"... :lol::lol:

Un besoteee :beso:

Enlace al post

HOla chicas!!!
Llevo toda la semana desaparecida...no tengo verguenza. La cosa es que el Jueves os escribí un rollazo tremendo y cuando le di a enviar :cry::cry: se borró todo. Ya no tenía tiempo a repetirlo todo otra vez.
Bueno ¿qué tal estais? Ya he leido la historia de Roro, enhorabuena por esa voluntad!!! :plas: ojalá yo tuviera un poco mas de la que tengo.
De momento llevo el finde bien, mañana voy a la chivata. La verdad es que esta semana no tengo muy buenos presentimientos, no me he saltado la dieta, así que supongo que serán los antibioticos que me estoy tomando para el dolor de muelas no???. En fin, mañana ya os contaré.
Ah!! otra cosilla, yo soy de las marileches, las hierbas para las cabras... :lol::lol::beso: para todas.

Enlace al post

ainsss qe pa mi qe nadie me ha leidoo :cry: puse esto me contestais por fi?

el te rojo dicen que es genial no? otra preguntita.. he comparado las sopas de naturhouse con las sopas de sobre de gallina blanca y tienen casi 100 calorias menos las de gallina blanca, asi que lo mismo pruebo a tomarlas no? como tomais las sopas de naturhouse para comer o que? es que nunca las he tomado!!

me alegro de qe te gustase mi bloggg si qe hay muchas tenatciones pero de cuando no estaba a dieta ehh :lol:

Enlace al post

nh

Hola a todas mis chicas favoritas
Seviyana te lei, pero es que no puedo comentar nada de las sopas yo no las tomo y si me tomo algun caldo lo hago yo de verduras o de las pastillas de avecren que venden en nh, pero ya me informare y te cuento algo.

:beso: a todas que me ha dejado mi hermano el ordenador y esta esperando, mañana os cuento mas.

:plas::plas::plas::plas: esto para empezar mañana que es lunes :evil:

Enlace al post

Marisaaaaaaaallllllll esta mañana ya me tome mi litro de hiervas ains que wuenas!!! calentita esta ñan ñan, las marihiervas al poder !!!! ra ra ra..... vamos a perder to el liquido que tengamos 8)8)8)8)8) y las marileches se retorceran de rabia 8)8)8)

Roroooooooooooo como vas??? ains yo el choque de piña lo llevo, que hambreeeeeeeeeeeeee :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Anitaaaa muuuu buenoooo...

Ah!! otra cosilla, yo soy de las marileches, las hierbas para las cabras...

:lol::lol:

PA LAS MARIHIERBAS....

cabra.jpg

Seviyana no nos llores tu, que no te hemos contestado cachis.... te digo como roro que no tomo las sopas, pero si tienen menos calorías las otras pues será cuestión de mmirarlo. De la pregunta del té rojo que te contesten las de las marihierbas, yo de "leches" entiendo :lol::lol:

Roro, robando ordenadores al hermano ehhh???

Anita ¿como va esa muela? No te extrañe si esta semana has retenido, ya lo sabemos que con los antibióticos pasa.

Elastigel.... ¿te gusta el regalo que os acabo de poner arriba a las marihierbas?? Por daros una idea de las mascotas para vuestro grupo... :lol::lol:

Besosss...
Enlace al post

Buenos dias por el diaaaaaaaaaaaa!!!!!

Masaco esa esa es la cara que se le pondran cuando perdamos todo le liquido :lol::lol::lol:

hoy el ultimo dia de choque de piña 8)8) ya es hora, mañana chivataaaaa ains haber que tal !!! espero que bien que si no :pelea: bueno me voy a hacer las hiervas :dientes::dientes: y a desayunar , portaros bien que ya es lunes:beso: :beso:

Enlace al post

¡ARRIBA ESAS MARIHIERBAS!
:lol::lol::lol:
Ya me he traido a la oficina la litrona de hierbas, hoy he venido de botellón..... :lol::lol:

¿Qué se pierden más líquidos?

Yo tengo que confesar que el fin de semana la dieta la llevo muy mal..... vamos o muy bien, depende como se mire....¡NO LA HAGO! :lol::lol:

Y mañana..... a la jodía chivata....

Ánimo a todas..... hasta a las MARILECHES....... :up::up::up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...