Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nh

Hola guapisimas perdedoras :D:D:D
Que bien vais todas. Masaco has visto como haciendo bien la dieta se pierde mas... Lunatica muy bien esos gramazos, como siempre te digo, despacito pero seguro, por cierto, que te mandan, te quitan cosas o te dan mas que a nosotras?? Marivi como vas?? sigues llendo a la caminata?? no vayas por laurel que esa calle tiene mucho peligro... date una vuelta por el Ebro, a la redonda o algo asi era no?? Ya veras que bien la semana que viene cuando llegues al 6, ademas que te lo mereces. MarisaLLL ande andas?? Deja el rebaño y las vacas y entra por aqui... Elastigel que tal tu?? Que choque estas haciendo?? Tragaldabas que tal esos garbancillos con verduras?? cuenta cuenta. Prejune donde te metes que me tienes mas abandonada... :cry::cry: entra y dame animos. Anita que tal vas?? te han puesto algun choque ya?? Maria como vas tu?? Ladyblue tu ya has probado los choques? te han mandado alguno raro?? Seviyana que tal la chivata?? Chicas soomos tantas ya que me olvido de las mas recientes... darme tiempo que yo el finde me vuelvo a releer todo y me pongo al dia. Bueno, pues yo en el curro igual, vamos, mas decepcionada y desilusionada, empiezo a pensar que demonios hago yo ahi pero visto como esta el mercado laboral creo que es mejor aguantar y en cuanto a la dieta, la llevo, no me la estoy pasando pero tampoco la estoy haciendo bien, la mayoria de los dias no me puedo tomar ni la fruta de la mañana ni la de la tarde, estoy pensando en comprarme zumos de esos envasados sin azucar y tomarmelos para mdia mañana y tarde porque por lo menos digo yo que sera algo no?? alguien sabe algo?? se podran tomar??

Espero respuestas sin piques de marileches, maripintas, marihierbas, marichorizos, marichistorras, marinatillas, etc,etc,etc, eeehhh???
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Gracias por los animos roro,esta semana csi toda exceptuando un dia que me pone lentejas con verduras, las demas carne , pollo, conejo, con ensalada, por la noche o ensalada completa o ensalada y tortilla de verduras , pure de calabacin o verdura hervida, veremos que tal se me da. :beso:

Enlace al post

Re: nh

Espero respuestas sin piques de marileches, maripintas, marihierbas, marichorizos, marichistorras, marinatillas, etc,etc,etc, eeehhh???

¡¡¡ayyyy mi roro que quiere mimitos¡¡¡ Pues ven aqui que te los doy.... ea ea.... vamos a ver ¿quien ha luchado por ese puesto de trabajo? ¿te gusta?...pues pies firmes... te lo dije anteayer y te lo repito...hay gente mala, por suerte no todas, la envidia es muy mala y tu no te tienes que echar para atrás... PARA ADELANTE todo lo que quieras, es tu trabajo, defiendelo... y que no te vean "dudar"... se firme, agradable, educada... lo que quieras, y si te tienes que unir a ellas te unes y las ries las gracias, que ya tendras tiempo de reirte tu de ellas...¡¡venga cielo¡¡ no te pongas así que nos pones... :(:( ...

Bueno, veo que algunas han perdidooooooo 1800.... vamos que ni ella se lo creía... :lol::lol: con chistorra incluida... :lol::lol: otras 1400 otras veran el 6 pronto (por cierto marivi ¿ande andas?? ¿en la calle Laurel?? qe ayer tampoco entraste tu ... y los 400 de lunática que son como vuesto kilo, eso que conste... bien hecho lunática :up:

Ladyblue ¿como lo llevas??? Con tu trabajo haces mucho ejercicio vigila la dieta y si te notaras cansadita comentala a la dietista de NH que tienen complejos vitamínimos ¿como se llamaban chicas?? para las que hacían deporte o trabajo físico... pero ya veras que bien. Lo de las marileches y las marihierbas es que estas chicas son unas gamberras, y unas son "forofas" de los hierbajos y otras somos "partidarias" de la rica leche, aunque sea desnatada... y ahí empezó el tema... mariLECHES. Vs mariHIERBAS...bromas de aqui.. :lol::lol: ya iras conociendo a la panda brujas que pululan por este foro.

Turu bienvenida, lo importante es perder, aunque sean cien gramos...a las mujeres nos cuesta mas, se nos agarran los líquidos a la "lorza" y no los soltamos facilmente, pero ya veras como haciendo bien la dieta lo irás perdiendo, ademas 2,5 esta bien, ¿cuanto tienes que perder???

Tragaldabassss... buenas noches....

¿Hay alguien por ahí para poder chincharrrr???? Es que quiero chinchar a alguiennnn... :lol::lol:
Enlace al post

Uf... Por poco no me puedo poner al día esto avanza que es una barbaridad... ¡Y cada vez se van añadiendo gente nueva!!! ¿por qué será? Turu bienvenida ya verás como poco a poco nos iras conociendo a todas y ya sabes si necesitas ayuda para eso estamos...
Roro Que la calle Laurel la tengo completamente prohibida :x :x pero ya llegará pronto mi venganza :mal: :mal: (no creáis que me voy a pegar el atracón) ya que tanto sacrificio no se puede tirar por la borda en una tarde, ¿no? Animo Roro ¿por qué no te llevas al trabajo alguna barrita ó pregunta a tu dietista (tú que lo preguntas todo) por qué puedes sustituir la fruta ¿o un yogur líquido... algún sustituto tienes que tener ¿no?
Ladyblue Tú tienes ventaja imagínate yo 8 horas sentada en una silla y así 22 años sin parar... al final... cartucheras en el trasero y aunque te levantas... bajas cuatro escaleras... al final de ejercicio NADA.
Esta semana nos está resultando muy positiva para todas ¿no? prácticamente hemos perdido todas así que MANO DURA que ya hemos pasado el jueves y el finde ya está cerquita.
Os cuento que esta semana sigo con las 4 cenas de choque y el resto del día dieta amplia... Por mi horario de trabajo es el que más me conviene además como me hacen la comida todos los días ya se saben mi comida y ni me preguntan siquiera ¿es una ventaja, no?
Bueno chicas mañana volveré a veros y a las que tenga chivata mañana MUCHA SUERTE.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mariviiii menos mal que apareciste, yo tambien te hacía como roro en la calle Laurelll... :lol::lol: pero no, sabemos todas que eres muy "recta" con la dieta... :up:

Roro se me olvidó decirte que puedes tomar los zumos de naranja "SIN AZUCAR" tipo Juver. O yogur líquido bio que lo hay con fibra. ¿Puedes llevarte el agua con hierbajos??? Preguntala el sábado a tu dietista y ya nos cuentas. Yo es que tengo facil lo de la fruta, una manzana así lavadita y a "bocaos"...con piel y todo..pero yo tiraría de zumo de ese seguro si no pudiera la fruta. Claro que también sobrevivo en el trabajo, que me pasa como a mariví... un monton de años en una silla currando... pues eso que sobrevivo a base de cafelitos con poquisima leche. Uno a las 10 y otro a las 12 y a la una y media la fruta... :nodigona::nodigona: pero asi cuando llego a casa a las cuatro de la tarde no me como "las piedras" del camino.

Bueno y mañana me echareis de menos.... maletita hecha y hasta el lunes... igual me encuentro con prejune que se nos ha perdido ... :lol::lol:

Portaros bien que sabeis que me entero de todito todoooo....

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas..... no he podido entrar antes..

Estoy como loca con mis pérdidas.... Pero yo os digo que el viernes por la noche no lo hago, y el sábado ídem..... Que es lo que hago? (Esto es cosa mía) Me meto un día mas de choque, pero siempre alternos....

He cambiado de centro y en esto estoy más agusto.

Esta semana tomo de potingues:

PERTRES EN VIALES

CHITOSAN

REDUNAT FIBRA en los yogures.

Y yo no se que tendrá esta combinación... :dientes: ¡Qué voy como una moto!.... Super animada, alegre, hasta mi jefe me ha dicho que estoy "sembrá" :lol::lol::lol: ..... Vamos todo éxitos.....

Ayer hice el choque anticelulitis que me han mandado y la sopa de apio y cebolla,,,,, riquísima :babas:

Bueno ánimo a todas, ¡y cuidado , que un kilo de más es una ilusión menos!.....

Enlace al post

:(:(:( CHICAAAAAAAASSSSSS
que entre exámenes y que ahora esto no me dejaba de acceder, he tinido q solicitar me cambien de contraseña, os tengo abandonadaaaaaaasss. :cry::cry: hay gente nueva y ya seguro q noi os acordais de mi :cry::cry: . Os cuento
Lo del retraso fue una falsa alarma de 9 dias, muuuuuchos para lo super-regular q soy yo, asiq sigo con la dieta, desde q no escribo he perdido casi 3 kilos y voy bien, perdí de vista ya el 7 y entre con el 6 q será donde me quede pero con menos acompañantes ; por ejemplo el 0 ó el 1 jejeje. Imposible ponerme al corriente con tantos mensajes atrasados desde q no entro asiq agradezco si laguien me hace un resumen de casi un mes para acá, jejeje pido mucho verdad?.......bueno por aqui andaré ahora más a menudo. Besotes desde Extremadura
Enlace al post

Re: Dieta Naturhouse

hola a tod@s. yo hice durante algún tiempo la dieta que me pusieron en naturhosue y la verdad que no me puedo quejar, salí muy contenta porque adelgazé un montón...alguien me puede pasar alguna receta que tenga por ahí? es que por motivos personales la tuve que dejar, hice limpieza y tiré absolutamente todo lo que tenía. mi correo es mary9fer@hotmail.com. muchas gracias y mucho ánimo] :beso:

Enlace al post

hola masaco!. me alegro que lleves tan bien la dieta de naturhouse! lo del redunat está bastante bueno en los yogures...pero no te pases...que yo una vez lo hice...y estuve en el baño sin poderme mover :(
y por las mñs? que desayunas...me refiero a si has probado los cereales con sabor a yogur...me acuerdo que estaban de vicio.
en fin...mucha suerte.
y por cierto...sé que puede resultar un poco cara por mi parte, pero te importaría pasarme alguna receta de las que tengas...es yo hice la dieta hace algún tiempo, pero por algunos motivos (personales) la tuve que dejar, y tiré las tres recetas que tenía (la que va sin legumbres, pasta..., la de la piña, y la que luego me incorporaron la pasta, arroz...)
gracias
y ánimo :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...