Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡HE IDO A MI CITA¡¡¡ Después de un mes no está mal, he perdido 200 gramos, y creo que se los ha encontrado solsoy ¿no?.....

Digo como tú solsoy, después de un mes un poco descontrolada, no está nada mal ¿verdad?.... A POR LAS NAVIDADESSSSS.... vamos a estar estupendas, ahora hay que ponerse las pilas.

Mi dietista es muy maja, me ha dicho que termine las capsulas que compre para el verano (las slimbel) y viales de redunat plus (esas de dia y de noche), osea que solo he tenido que comprar los viales.

Por cierto Zasi, llevas razón, me ha dicho que podemos comer dos frutas distintas a media mañana (pera y melocoton, melon y pera,) vamos, mezclarlar. Y cuidadito con la GACHAMIGA, que tiene pinta de no ser muy light... :lol:

Esto funciona, y cada vez vamos a hacerlo mejor ¿a que sí?

Un besote para todas,

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

hola a todas , gracias a todas por preocuparos por mi salud hoy me encuentro muy bién.

Me alegro de las que habeis adelgazado como de la que solo habeis engordado poquito y esta claro que en este foro lo compartis todo hasta los 200 gramos que ha perdido Marisa y los ha encontrado solsoy.

ahora mismo vengo de la compra acalorada con mis dos niños que es una odisea hacer la compra con ellos y lo primero que se me ha apetecido es una coca-cola,,,,,,,,,,,,,,,,,PERO NO me he acordado de ustedes y he pensado mejor me voy a la terrazita con mi portatil y le escribo un poco a mis compis de dieta para que se me pase el mono.

ASI QUE HOY NO HE PECADO (aun) :nodigona:
y deseando que llegue el lunes para contaros lo que haya perdido.....
muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estupendo María, primera prueba superada, cocacola fuera, no vas a poder con mi voluntad.

Es dura toda dieta al principio, pero cuando empiezas a ver resultados te compensa.

¿Que tal tu cabeza? Es que yo que soy tambien de migrañas (llevo cuatro días con dolor) y se lo mal que se pasa, yo no he llegado a vomitar, pero me he quedado cerca.

Que suerte que tienes terracita en casa y puedes "airearte", aqui nos "aireamos" con el aire acondicionado. ¡¡Que calóoooooo¡¡¡ y dicen que el finde va a ser peor.

:beso:

Enlace al post

Lo de oscurito y a la cama cuando ya llevo tantos días no resulta. :cry::cry:

Mi "niño" ya es mayorcito, tiene 14 años, y ahora en vacaciones es el dueño del ordenador, que es MI ordenador. Suelo entrar un ratito cuando me deja, pero a partir del día 8 que empieza las clases, ya podré entrar por la noche (a partir de las 9h.30 o 10) y en la oficina, que vuelvo a trabajar el lunes, entro solo cuando tengo un ratito y no está el jefe.

:beso:

Enlace al post

La verdad es que lo de oscurito es para pasar mejor el mal trago porque no cura eso esta claro.

mis hijos tienen 8 el niño y 5 cinco la niña. El mayor también se ha apropiado de MI ordenador por lo que opte para reyes en autoregalarme un portatil.
Yo trabajo por las mañanas hasta las 3.30 y mientras recojo a los crios cuando comienze el cole y la compra y la casa pues eso por la noche o tarde me suelo conectar a si que ya charlaremos mas cuando empieze la monotonía, que esta gente mia tienen mucha vitalidad y me tienen en verano de la playa al paseo y del paseo a la playa. :evil: negra me tienen.

Enlace al post

hola a todas pues yo esta semana he perdido un 1.200 no esta mal me conformo con que todas las semnas fueran asi . el caso es que no puedo entrar mucho en el foro ya que tengo dos niñas pequeñas y me ocupan mucho tiempo y el resto trabajando pero cuando entro leeo en la pagina que me quede la ultima vez y animo a todas ya nos queda un poco menos que cuando empezamos yo mañana hace un mes y he perdido 4 kilitos que no esta mal me parece a mi 4 en un mes ya me quedan 10 bueno un beso :beso::beso::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

:plas::plas: por ireneq que ha lleva 4 kilazos en un mes, eso es que te estas portando bien, ahora viene buena época para tomarnos mas en serio la dieta, claro cuando venga el fresco y no tengamos terracitas al aire libre, "chiringuitos en la playa", fiestas del pueblo con "gachamigas".... lo vamos a llevar fenomenal.

María72 yo con el ordenador tengo unas peleasssss, el tiene uno en su habitacion, pero como es antiguillo dice (y lleva razón) que va muyyy lento y por eso se viene al mio, así que si sigue llevando las notas tan bien como hasta ahora, le comprare uno mas rapidito, pero segun le vaya viendo la marcha del curso, ya veremos.

La verdad es que las edades de vuestras criaturas son "agotadoras" pero son unas edades preciosas, aprovecharlas, (aunque me parezca a la abuelita porretas hablando).

Enlace al post

felicidades irene, ojala me fuera a mi también el lunes me peso y ya estoy nerviosa, además no me noto nada en la ropa.

La verdad es que las edades de vuestras criaturas son "agotadoras" pero son unas edades preciosas, aprovecharlas, (aunque me parezca a la abuelita porretas hablando).

La verdad que si que es una edad agotadora pero la verdad que ahora que tengo una sobrinita con un mes me da añoranza y no quiero que crezcan más, mi hijo de 8 ya se pone con el pavo algunas veces y entonces me pregunto como será con 14.
Lo prefiero chiquito para achucharle que ya no me deja casi.

Y volviendo a la dieta el lunes toca peso, ya os contare cuando vuelva por la tarde.
un :beso:

ah por cierto ya le he buscado una utilidad a la thermomix la crema de verduras "sin patatas por supuesto", se hace rápida y cómoda. Es para que no me coja polvo.
Enlace al post

Bueno acabo de poner mi tiker :nodigona::nodigona: que verguenza pero he pensado que hasta que no me mentalice y deje de esconderme no hare la dieta bién, pues si me sobran 33 Kilates que seguro no sera tarea fácil, pero con vuestra ayuda lo conseguire.

BUENO Y AHORA A DORMIR

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...