Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días Tragaldabas :)

Os he leído a varias lo mismo y como sólo llevo semana y media en naturhouse y no ha coincidido aún, por qué con la regla no se pierde peso? supongo que será porque nos hinchamos un poco, no?

Bueno todo lo que sea perder está bien :plas: y respecto al choque de piña se lleva bien, por cierto cuánto llevas y cuánto te queda aún por perder?

saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!
Qué tal va ese lunes??? Yo bien, tirando, otra vez ando con el dichoso dolor de muelas :cry::cry: así que otra vez estoy con los antibióticos, así que esta semana otra vez que retendré líquidos. Mi dentista está muy solicitado, tanto que llevo casi un mes esperando para que me haga una endodoncia. Con lo caro que es....creo que me equivoqué de carrera completamente!!!
Con la dieta bien, el Viérnes hice el choque de piña, el Sábado ya os dije que tenía fiesta loca así que os podeis imaginar....Ayer, con el rollo del dolor de muelas me pase el día comiendo yogures. Ya os contaré mañana que tengo chivata.
Lo que deciaís del pato...pues no creo que esté permitido porque es una de las carnes que mas grasas tienen. Preguntar de todas formar pero me extrañaría que dejaran comerlo.
Yo os quería preguntar una duda que tengo. Resulta que a mi los biscotes no me gustan demasiado y el otro día pensé en tomar para desayunar una tostada de pan de molde en lugar de 2 biscotes. Estuve mirando las composiciones y el pan de molde tiene menos calorias que los biscotes. ¿Pasará algo por cambiarlo? Es que ya me aburro de desayunar galletas todos los días.
Bueno de momento os dejo que mi lavadora me reclama.
MUchos :beso: y mucho ánimo a todas.

Enlace al post

Hola holasss!!!!!! Muchas gracias a todas por los animos asi da gusto majas..... Mi primer tope son 10 kg q ya q eda menos pero m he porpuesto bajar 25 asi q..poco a oici,
Anita creo q el pan de molde engorda mas porq es todo mihga, entonces cuando t lo comes se hincha en el estomago.eso oi hace ya tiempo.....
lo dl pato no creo q se se pueda comer porq si q es verdad q es de la carne q mas grasa lleva asi q......
Weno m voy a merendar mi toigur con las pelotas esas de fibra q sabe a comida de conejos :evil: aiss q poco m gustan pero weno.....
:cry:

Enlace al post

Hola compis!

Anita a mí no me gusta desayunar pan y mermelada y me puso de desayuno zumo de naranja con la pulpa y yogur con cereales integrales, 4 cucharadas; porque éso mismo es lo que desayunaba antes sólo que más cantidad de cereales y más ricos :lol:

Pues lo del pato me lo comí como una campeona; 1/3 melón y 50g jamón de pato sin grasa, veremos chivata el miércoles...

A mí no me han mandado fibra de esa y me alegro porque nadie dice que esté buena.

Saludos :)

Enlace al post

Cucu.... buenas noches...¿como andamos??
Anita ¿otra vez las muelass??? ¿y no puedes ir a otro dentista para la endondoncia? Es que chica los dolores de boca son tan puñeteros... :( y estar un mes así es una putada.

Por cierto estoy con ladyblue, el pan fresco aunque tenga menos calorías que el tostado no debemos tomarlo ... no me preguntes porqué, si es por la harina o no se, pero no se debe tomar.

Yo es que me gusta lo de las seis galletitas con mi cafelito... "animalico de costumbresss"... :lol::lol:

Tragaldabas mujer que 700 son 700 y encima con "aviso" de regla... está biennnn.... no lloresssss....

Ladyblue me ha encantado lo de las pelotas de fibra que saben a comida de conejo... :lol::lol::lol: ¿no habeis probado a comprar los all bran de carrefour? ¿o all bran de kellogs?? Están mejor. Decimos los de carrefour porque están mejor de precio.

Xoniaca... el pato cayó ehhh??? Bueno ya te lo comiste pues comido está, pero acuerdate de preguntarlo para añadirlo a la lista negra o a la blanca.

Bueno chicas, que esta semanita va a ser la de perder...¡¡venga abajo esos kilos¡¡¡

:beso::beso:

Enlace al post

YO EMPECE AYER

HOLA A TODAS!

YO TAMBIEN EMPECE LA DIETA NH AYER PERO POR MI CUENTA Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD YA QUE NO PUEDO PERMITIRME GASTAR 30 EUROS SEMANALES, TENGO EL MENU AMPLIO Y ALGUNAS DIETAS DE CHOQUE, ME PESARE TODOS LOS VIERNES Y SI VEO QUE NO FUNCIONA PUES YA TENDRE QUE IR A SOLTAR LA PASTA QUE TANTA FALTA ME HACE JEJE :lol:

EN FIN SI ALGUNA QUIERE ECHARME UNA MANO , PODEMOS PONER LOS MENUS DIARIOS COMO HACEN LAS OTRAS CHICAS, O CONTAR COMO NOS HAN IDO LAS DIETAS DE CHOQUE, O PASARNOS ALGUNOS MENUS, EN FIN ESAS COSILLAS DE GORDIS JEJ :lol:

Enlace al post

NO OS METAIS CON ALGUIEN KE NO PUEDE DEFENDERSE!!! XDD

eeeeeeeeeeeee!!!
VENGO EN DEFENSA DE REDUNAT FIBRA !!!!!!!!!!!

KE DECIIIIIIIIIS SI STAN SUPER BUENOS CON EL YOGUUUUUUR!!!
Y MI NOVIO ELNCANTAN SOLOS !! ME LOS ROBAAAAA :pelea: XDDD
AUNKE EL RESTO DE PERSONAS SE RIEN DE MI PORKE DICEN KE PARECE COMIDA DE GATO... envidia es lo ke tienen !! muhahahah

por cierto, a mi tb me aburren las tostadas.... algun dia me cojo un trozito de barra... pero pan de molde me dijo ke no y ke no. no se exactamente porke, porke eso de la miga es jsuto lo contrario eh... ! la crostra engorda mas ke la miga ! ( por eso ke las tostas tengan mas calorias ke el pan de molde o de barra) asi k yo tampoco entiendo muy bein porke en todos los reegimenes dan tostas en vez de pan normal.... enfin!!

ah y las galletas fibroki esas estan buenas??? o son tipo pan tb ??

besos chicasss

Enlace al post

hola chicas ¿que tal lo llevais hoy? :wink:

xoniaka yo llevo un mes en NH y he perdido 5,500 kilos, estoy contenta aunque quiero perder 25 kilos y me queda un monton, pero bueno espero que para el otoño lo haya conseguido :duda:

ah, yo tampoco tomo fibra, no la necesito, asi que no puedo opinar

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ues las galletas de fibroki a mi si m gustan,aunq una vez m confundi y m cogi las de 5 cereales y no m gustaron tanto....
Es q yo y al fibra,sea all bran o lo q sea no m gusta ejejejejeejejej,asi q......
Ale q ya estamos a martes aver la chivatilla esta semana.... :nodigona: ,m pasao un pelin el finde ejejj aunq ya le puse remedio ayer ..
Animo a las q empezais,y tragaldabas esta muy bien tus 5.5kg menos eh??animo chicas :plas::plas:

Enlace al post

:cry::cry::cry: joooooooooooooooooooo pues yo quiero pan de molde!!!!!
Nada viendo que todas decis lo mismo, seguiré con las galletas, ese pan tostado no me sabe a na de na!!!
A las 7 tengo la báscula, ya os contaré a la vuelta.
Marisal, lo de cambiar de dentista también lo he pensado yo...pero entre que me dan pánico y que este mío dicen que es de los que menos daño hace...pues nada, que casi que más vale malo conocido que bueno x conocer. Esperaré pacientemente con mis antibióticos. Parezco una botica ambulante, entre los potis de NH y lo de la muela...
Por cierto ¿esto está muy paradito últimamente no?? haber si nos animamos a escribir un poco mas todas :pelea::pelea:
Venga chicas, ya me voy yendo.
MUchos :beso: y muchos ánimos
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...