Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues hoy m toca la chivatilla aissssss :nodigona::nodigona: a las 12 menos diez la tengo ejeje...ya os ontare
Pues yo pensaba q las natillas no m iban a gustar pero o es el hambre con el q llego a casa de currar o lo q sea pero m saben a gloria :lol:
Me cogi las de choco-crocanti y las he sustituido por 2 cenas,no m dejaron sustituir mas asi q...
Ya os contare.
Besotesssssssssss y por fin es viernes!!!!!!!!!!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

haber orden en la sala que ya he llegado yo!!!!! :dientes::dientes::dientes: , como os cunde!!!! :o:o

DULCERA demi alma!!! haber ayer pregunte a mi dietista lo de las proteinas y me dijo que eso no era saludable, que ellos tenian un choque de esos pero que era choque , le dije lo de los palitos y nones solo pescado con pescado y carne con carne y palitos tres o cuatros :nodigona: la coca-cola solo los fines de semanas si salgo :nodigona: nena que yo sigo con lo mismo :cry::cry::cry::cry:
No te acuerdas que es lo del concierto????? :o:o:o:o:o:o acuerdate o vete unas paginas atras!!!

MARISAAAAAAAAAALLLLL aqui estoy como un clavo !!! ayer fiche pero como no fue a favor mia no lo digo :herida:

ROROOOOOOOOOOOO el dia 18 -10- 97 me case y empece a salir con el susodicho el 18-8-88 :lol::lol::lol:
luego te mando un privi para que aprendas ha subir fotos que es muy facil :wink:

XONIAKA si se llora por lo que dice sevillana , es que ver las imagenes en la calle , esos tronos tan grandes y esos hombres de trono llevandolos sobre sus hombros es muy emocionante, y si sientes un poco la semana santa !!! ya tienes la lagrima floja :cry:Bueno lo dicho que ayer tuve chivata y como el sabado me pase y encima con la regla pues he puesto .....................500 gr :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: pero me ha dicho que es todo liquido :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

¡¡¡molaaa¡¡¡ acabo de empezar a leer y me encuentro a elasti y dulcera chinchandose mutuamente por los palitos de cangrejo... :lol::lol::lol: .. a ver si entra asturgirl que eran su vicio, yo creo recordar que ella los tomaba todas las noches a la plancha, que no la faltaran sus palitos... asturgirllllllllllll saca a estas chicas de dudaaaaa... que se van a tirar los palos a la cabezaaaa... :lol::lol:

Por cierto elasti aunque lo pongas chiquito chiquitito lo he leidoooo.... 500 gramos mujer y solo de líquido...bueno no te digo náaa...a la próxima el kilo lo quiero ver...

Ladyblue...compi de natillas ¿a que tan ricasss??? :dientes: Por cierto que tu has ido a la chivata esta mañana y no has dicho ni pio... ¿ha pasao algo o no ha pasaooo??? cuenta que nos tienes en "ascuas".

Xoniaka te va a tocar comprar dos ramitos iguales, uno pa unos novios y otro pa los otros... :lol::lol: ademas vamos a buscar un viaje de novios... venga chicas opiniones...¿donde mandamos a xoniaca y costillo de viaje??? ¡¡vengaaaaa¡¡¡

Enlace al post

Jelouuss siento el retraso pero es q despues de la chivata m ido a currar asi q.... Pos esta semana 1 Kilillo menos :plas::plas: solo m qedan 300grs pa llegar a los 10 primeros.
Esta semana tampoco tengo dieta de choque ,pero m han puesto 3 cenas de natillas :dientes: molaaaaaaaaa
Ah y un cm de cada lao tb m kitao ejej,aiss he ido a currelar euforica
Ale q mañana ya es sabado aunq a mi m toca currar como siempre pero weno..
:beso: pa toas

Enlace al post

Aiss qno habia leido q andamos buscando viaje de novios para xoniaka...yo es q este mes hara 6 meses q m case y nos fuimos a Japon,yo lo recomiçendo,cnd vuelva a tener aurelios palla qm voy otra vez,es preciosos,la cultura,la gente,la comida es otro mundo pero un mundo impresionante....
Puedes ver desde lo mas tradicional de la cultura hasta lo mas futurista sin salir de cuidad,Tokyo me enamore totalmente...
Ale esa es mi opnion ejejej

Enlace al post

nh

Hola a todas mis bellisimas chicas

Guau, veo mucho movimiento eehh?? esto mola, asi que nos animemos todas, que ya nos queda poco. Muy bien Ladyblue, esa constancia es lo que merece la pena cuando ves los resultados a que si?? chica a japon nada menos, uuff, yo cruce el charco y me fui a la Riviera Maya y opino como tu, en cuanto tenga leurillos vuelvo, ademas, las fotos de la playa me molaron porque estaba genial pero yo creo que tal y como estoy ahora quedarian mejor :lol::lol: voy a ver si convezco a media costi pa que me lleve otra vez aunque ya me ha dicho que quizas para las bodas de plata :lol::lol::cry::cry: jo y yo quiero antes... Xoniaka hazte el viaje donde te apetezca más, pero piensa que es solo una vez en la vida y hay que disfrutarlo a tope, en cuanto a tu boda, no te preocupes que te va a salir genial todo, ya lo veras. En cuanto a tu primo te voy a mandar un privi de una dirección de regalitos que yo estuve mirando, son un poquillo caros, pero a lo mejor te pueden servir, como dices que es un poco coña... pues a lo mejor te resulta gracioso y todo. Marisal ande andas?? haciendo maletas?? a donde te vas este finde?? Elastigel casi coincidimos :lol::lol: , que gracioso lo del 18-8-88... teniais que haberos casado el 18-8-98 asi mas redondo y doble celebración no?? por cierto, no he visto el privi, me lo has mandado?? al final voy a tener que pediros direcciones y os mando un correo y me veis las fotos o las pegais vosotras porque yo soy mas torpe pa esto, que to. Bueno guapisimas, cuidadin con los excesos del finde, que la semana es muy dura y no lo vamso a tirar todo en 2 dias eeehhh?? asi que pa toas :herida::herida: que luego vienen los :cry::cry: y el veranito esta a la vuelta de la esquina :lol: asi que ya sabeis. Yo ya me voy a la cama que estoy muerta y mañana a las 9 chivata, a ver si dios me ayuda y con eso de madrugar dios te ayuda me surte efecto.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

dulcera claro qe si es verdad! al principio se pierden muuuuy rapido luego ya cuesta mas :lol: eso de 5 kg a la semana nada, q es mu malo pa la salud niña!!! :evil::beso: pues si te respondi pero te respondi tarde a tu mensaje pq no pude entrar antess:(:(:(

rorola verdad q no se cual misa me dices:( yo es q soy mas de ecos del rocio y las carlotas :lol: bueno manuel orta tambien :wink: yo es que no tengo grabadora de dvd sino te lo grababa el programita :duda::cry::beso: oye tu de donde eres? de sevilla? pero vives fuera por lo q dices no? oye pues en canal sur televisan todos los años la salida de la Macarena, asi q nada me pondre un lacito rojo en el capirote pa q sepas q soy yo la q ves en ese momento :lol: el curso mu bien lo llevo cielo! interesantisimo aunque son muchas cositas eh!! cuando tenga mas conocimientos os explicare cosas q os pueden interesar, yo estoy aprendiendo un monton pq no es un cursillo cualkiera, es un cursillo q te lo puedes aplicar ati, a tu vida, esta estupendo!!

marisaL eso espero yo q no yueva! ya solo falta 1 semanita pa el domingo de ramos y 12 diitas pa la madrugá! jo que ganas!! aun me qeda media cajita de caramelos tranqila qe no me va a pasar como con las natillas :nodigona::lol::lol:xoniaka cielo! pa na me lo he tomao a mal, pero me es mu dificil de explicar se llora de emocion cuando lo ves en las calles de pena no!! aunke si q se llora de pena cuando no salen,, :nodigona: bueno haber qe pasa este año!

JACKAL pues si, con esta dieta lo q pasa que tiene muchas proteinas q eso a la larga t puede afectar al riñon.. ademas al tomar estos prodcutos q t ayudan a orinar tan frecuentemente estas forzando mas de lo q se pueden los riñones.. yo me he hecho analisis q CHICAS es conveniente que os hagais unos analisis profundos de sangre, yo me lo hago cada 2 meses mas o menos, y bueno me sale todo bien aunque me sale que estoy forzando un poco al riñon y al higado.. asi q no es una dieta q se pueda llevar mucho tiempo..

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...