Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Chicas!!!

Qué tal la semana santa? Supongo que muy bien.

Anita Oviedo maravilloso :beso::beso::beso: nos encantó, incluso no sabíamos ir a una calle, le preguntamos a una señora y en lugar de indicarnos nos llevó. El Casco Antiguo precioso, muy bonita la catedral y todos los edificios en general; los parques; monumentos prerrománicos, el Naranco,.... todo muy bien cuidado y muy, muy limpio :D Lo único que no acompañó fue el tiempo, regular como el que dejamos aquí, pero hemos decidido volver en verano. La Oveja Negra cerrada domingo noche así que cenamos en Sidrería Fanjul :babas: y qué te voy a contar que no sepas... Es que en el Norte se come como en ningún otro lado :)
El centro comercial de Calatrava raro raro raro, aquí también nos hizo un puente que para qué hablar, mejor que se dedicara a otra cosa...

Bueno la dieta apenas me la he saltado sólo una cena pero me ha bajado la regla así que veremos mañana la chivata...

Saludos guapas :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Dulcera se me ha olvidado pescados blancos bacalao, merluza, dorada, panga, gallos, rosada, fletán, lenguado; lo puedes poner a la plancha o en la sartén con cucharada de aceite; si no te gusta mucho sabor ponle cucharadita de mostaza y le matas sabor un poco; a mí hoy me toca choque de pescado; al mediodía ensalada de lechuga y tomate con pescado a la plancha y por la noche champis y pescado; los champis los pongo con 2-3 ajos que sofrío primero, cuando están dorados añado champis y al poco un par de filetes de panga, los desmenuzo y que se haga todo junto, me lo sirvo en plato hondo y le añado unas gotas, bastantes, de Tabasco verde (que apenas pica pero da sabor a pimiento verde muy agradable) y está muy bueno, porque los espárragos verdes no me gustan demasiado y el choque de pescado tampoco porque paso bastante hambre :evil:

Enlace al post

Hola guapisimas pecadoras :D

Que tal estais todas?? Veo que ya vamos viniendo de vuelta y alguna se ha excedido un poquito eehh?? pues hacemos mu requetebien, no vamos a estar de picos pardos por ahi y encima a dieta, nada, esta semana nos ponemos las pilas y lo bajamos todo. Yo hasta que vaya el sabado estoy con la dieta amplia, para ir reciclando y volverme adaptar pero para la semana que viene, ya empiezo a irme andar otra vez y empezaré con los choques que me van fenomenal. Perdonarme el despiste pero como somos muchas y estoy en el curro y voy acelerada no se quien estaba con el choque del pescado, es super efectivo pero es duro de narices, yo paso mucho hambre con el pero bueno merece la pena, la semana que viene le hago, a ver si ya podemos terminar con los poquillos que nos quedan. Marisal que tal guapetona?? has podido esquiar?? me han dicho que estaba llenisimo y muy bien. Elastigel preciosa, que tal esos pasos de trono?? y los pescaitos fritos?? uuff yo me he comido alguna tapita de chocos y estaban para morirse... has visto que ya he aprendido a poner fotos más chiquititas?? muchas gracias guapisima, que tal vas con la comunion del niño?? hay que hacer un ultimo esfuerzo eehh?? Ladyblue guuaptena, tu vestido me encanto, a mi me gustaba uno parecido pero claro, dichosos kilos, no me entraba la chaquetilla y se abria mucho. Xoniaka que tal lo llevas?? como va todo?? tienes algo ya para tu madre?? yo sigo pensando ehh?? Montseny que tal lo llevas con la cuñá y con el suegro?? venga que no se diga, mucho animo. Tragaldabas, Anita, Lunatica, Sirenilla, Erika, Masaco, Marivi ande coño andais que llevais sin aparecer por aqui... uuufff ni se sabe desde cuando no entrais?? venga chicas que no es para tanto, que aunque pequeis alguna vez podeis seguir viniendo por aqui y contarnos cosillas... :cry::cry::cry::cry: jo no nos abandoneis. Seviyana cariño, como estas?? que tal tu abuela?? como se encuentra?? no dejes de entrar y contarnos que ya sabes que aqui estamos todas para ayudarte y animarte vale?? un besazo para vosotras muy especial.

Bueno princesitas que sigo en el curro y estan entrando llamadas a punta pala y me estan dando presupuestos y ya no tengo tiempo. Mañana os sigo contando otro poquito, por cierto, voy a ir preparando la canción del verano eeehhh???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Bueno parece que poco a poco vamos volviendo todas a casita ¿no?. Yo la verdad que no me fui, estuve de bricolage en casa, aiiinssssss que bonito me ha quedado todo, lástima que con el peque seguro que en 4 días esta todo otra vez destrozao :cry::cry:
Yo sí que he pecado un montón, con el lio de las obras, comiamos todos los días en casa pero las cenas.....yo si que habría necesitado unos cuantos parches de esos que reparte Marisal :lol:
Xoniaka, estoy encantada de que te haya gustado mi ciudad!!! Si que me acorde de ti el lunes de la que me iba a currar que paso por delante del hotel al que tú viniste :lol::lol: en serio, no pienses que es broma que si que me acorde. La pena este tiempo, por aquí sigue lloviendo sin parar.
Pues esta tarde me toca ir a NH así que ya me he concienciado de que me voy a llevar un susto de muerte pero bueno...esta semana estoy mucho mas animada a seguir.
Lo que decis del choque de pescado...jolin, a mi no me han puesto ningún choque, bueno una vez que tenía una cena me pusieron el de piña, pero lo lleve bastante bien. Yo que (creo que ya os lo he dicho) no soy naaaaaaada de pescado, vamos dulcera que a mi si me ponen ese choque estaría como tú :pelea:
Sevyllana, espero que pudieras cumplir tu promesa. Entra a desahogarte.
BUeno chicas, pues mañana os cuento qué tal la pesada.
Muchos :beso: y muchos ánimos que ya está aquí el veraniiiiiiiiiin :wink:

Enlace al post

Misión cumplida, he comido 5 esparragos blancos y el filete de gallo a la plancha con ajo en polvo y muuuuuuuuuuuuuuuuuucho limón, eso sí para tragarlo me he ayudado de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha agua; :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: un martirio de comida, pero he triunfado. Esta noche otra vez pescado :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Bueno ante los excesos borrón y cuenta nueva, esta tarde me moría de hambre y han caído 3 ferrero rocher y 1 paquete gusanitos :lol: si me dice choque de pescado otra vez le voy a decir que no, que me ponga otro porque este lo llevo fatal.

Dulcera no te gusta ningún pescado? A mí el pescado me gusta bastante, no tanto la carne, si es ternera tiene que ser sin nervios y casi transparente de fina; el pollo no me gusta, así que a tope de fiambre de pavo bajo en sal; pregúntale porque igual puedes gambas o langostinos, yo me compro de esos congelados que vienen pelados y pongo al ajillo o en revuelto.

Anita yo también me he acordado mucho de ti, y te estoy muy agradecida y mi novio también que cenamos de muerte :up: qué tal la chivata, ha habido susto?

Roro te cuidas bien, eh? Si es que las comidas familiares son lo peor para la dieta, pero de vez en cuando hay que pasarse un poco. Respecto a la boda estaba de vacaciones hasta ahora que nos tenemos que pensar lo del viaje y estoy indecisa hemos pensado en un crucero pero no sé porque a mí me gusta ir a mi aire y eso de las actividades en grupo con gente que no conozco no me llama, si alguien ha hecho crucero que me cuente cómo va porque no lo tengo claro; respecto a mi ama hay un par de ideas por ahí pero tampoco lo tengo claro; luego está el tema del regalo para las mujeres que es lo que menos claro tengo, quiero algo útil y divertido, y que no valga un riñón. Ahora la hermana de mi novio dice que se casa este año.

Por cierto falta mucha gente, que esto parece un colegio todo el mundo de vacaciones, bueno que aproveche la cena :coqueta:

Enlace al post

Buenos días nenas!!!!
Qué asco de tiempo, menuda mojadura que me he pillado hoy otra vez, sigue lloviendo...con lo poco que había llovido este invierno ya no estamos acostumbrados.
Bueno, a lo que vamos...ayer no hubo susto al final, he perdido 1.100 kg así que imaginaros que alegría me llevé :lol::lol: La chica me decía que había subido de grasa pero que bajé en retención de líquidos. El tema es que la semana pasada cuando fui a pesarme estaba con la visita colorada así que debe ser por eso. Pues para esta semana me han puesto una dieta que no sé yo...ya os iré contando, no tiene mucho pescado pero creo que me va a costar.
Otra cosa, que me ha salido una boda para el mes que viene :cry::cry: no me entendais mal, a mi me encantan las bodas pero es que me enteré el domingo y claro, así no hay quien planifique nada, con tantas prisas...Pues tengo un vestidín muy mono que podría aprovechar pero la verdad es que me queda un poco apretadete. NECESITO PERDER POR LO MENOS 3 KILOS PARA QUE ME VALGA!!!!!! ¿Lo conseguiré?????? Se admiten apuestas :lol: Me veo la semana antes recorriendome las tiendas como una loca buscando algo que me guste.
Xoniaka, estoy encantada de que cenarais bien y de que te hayan servido mis consejillos. La pena, que no estuviera abierta la oveja negra porque alí habriais cenado muchiiiiiiiiiiiisimo mejor. Bueno para cuando repitas.
Dulcera eres una campeona!!!! :plas::plas: Sigue con el pescaducho que ya te queda menos. Mi truqui para comer el pescado: desmigarlo mucho y echarlo en la ensalada, echar muuuuuuuuucho vinagre y así sabe menos ( bueno casi no sabe nada jejejeje)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Donde estais todas???????????
MUchos :beso: y mucho ánimo

Enlace al post

Mi experiencia con Naturhouse no es precisamente buena, de acuerdo que es un negocio, pero....., yo estoy de acuerdo en pagar al profesional que me atiende, con la formacion debida, pero no a comprar por comprar.

Por desgracia es un daño que nos ha hecho a muchos centros, ya que la gente que ha pasado por naturhouse vienen quemadisimas, yo en el centro que estoy nos encontramos con que cuando alguien quiere perder peso, lo primero es: ¿pero tengo que pagar por la dieta?, y cuando dices pues si, porque cuando una persona trabaja desea cobrar, como cualquiera. Los productos los clientes son libres de comprar o no, pero hasta que les hacemos entender eso, cuesta muchisimo.

Chicas suerte con vuestra perdida de peso, pero por favor controlad que os pongan una dieta completa, que jugar con el cuerpo no es bueno

Enlace al post

Hola chicas, ya he vueltoooooooooooooo...............
Jo, como os aplicáis, me habéis dejado mucho pa leer.
jajajaja.
De momento, he entrado a saludaros y a deciros que lo pasé genial aunque diluviando prácticamente toda la semana.
xoniaka, soy de Gijón.
Mientras que vienen todas las perdidas................ me iré poniendo al día, todavía me quedan unas cuantas hojas para leer.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Estas dos semanas 700g menos vaya yo pensaba bajar algo más porque tampoco me he pasado tanto, pero voy a mirar la parte buena y es que sólo he bajado grasa que supuestamente es lo que más cuesta quitar.

Vecinacanaria desgraciada o afortunadamente esto es un país libre y cada cual se monta el negocio que le sale las narices; llevo mes y medio en naturhouse y la chica que me trata es encantadora y por cierto diplomada en dietética y nutrición por la Universidad de Vitoria-Gasteiz, me pregunta siempre qué tal me van los tratamientos y me ha mandado hacerme unos análisis, malos profesionales los hay en cualquier sector, pero buenos también. Trabajo en un negocio familiar y las tiendas de chinos y los centros comerciales afectan mucho, demasiado a los pequeños negocios, pero por eso no le digo a la gente no vayas a comprar ahí; lo que intento es ser mejor profesional y dar un mejor servicio y/o atención al cliente, que es lo que debes hacer tú.

Asturgirl el otro día vimos que había congreso de tattoo es Gijón, anduvimos tentados de ir y que nos hicieran uno :lol: pero al final nos fuimos a Oviedo. Yo creo que hemos tenido el mismo tiempo desde Irún hasta A Coruña.

Anita fenómena :plas::plas::plas: tú sí que sabes perder 3kg seguro que puedes si no te pasas haz dos choques por semana y listo, haz el del pescado que va muy bien aunque pases mucho hambre te compensará.

Bueno guapas :coqueta: que aproveche la cena, saludos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...