Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry: jooooooooooooood%&*@!!!!!!! esta pagina no me quiere :evil::evil::evil:
Acabo de escribir un supermensaje q me ha perdido y encima llevo más de una semana intentando entrar pq he tenido q pedir otro password e incluso llegué a hacerme otra cuenta, ¿a vosotras tb os pasa? esq a mi me pasa muy a menudo q no me deja entrar me cambia el password o contraseña, no sé si será pq este ordenador tb lo usa mi compi para entrar en esta pag o qué, alguna experta q me explique?????
La SS fenomenal, ha venido la family y me he pasado un pelín pero tb he hecho los choques asiq he puesto SÓLO 200gr sabeis q en mi caso debido a lo ESPECIALITA q soy con mi metabolismo no es mucho aún asi me ha puesto el choque de los choques, el más fuerte y ahí estoy como una campeona hciéndolo, EL CHOQUE SEMANAL DEL TÉ, ¿lo conoceis???
Mi cuñá puso 500gr y se :evil::evil: aunq reconoció q se habia pasado y mi suegro perdió 300 asiq medio bien
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

hola Montseny, esta muy bien, para los problemas que tu tienes y con la SS de por medio te has portado, bien por ti :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
yo voy el lunes, a ver, porque yo si que he pecado, aunque estoy con el choque de esparragos, espero que se note :rezar:

feliz finde a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Tragaldabas, eso mismo pienso yo q tb me pasé pero poquito y 200gr no es mucho y tú ya veras como el lunes no es tan malo y la chivata no canta tanto jejeje.........a mi el té se me sale ya x las orejas y me quedan aún 4 dias más, lo tengo q tomar al desayuno, media mañana, comida, merienda y cena q os parece??? las comidas las tengo ya indicadas y las cenas son una macedonia y otra natillas UUUHHHHMMMM están muy buenas, yo probé por indicación vuestra y de la dietista als de choco con crocanti y están muy ricas.
Roro preguntabas por los gazpachos yo x lo que sé por las chicas del plan Bellablanca, nuestras compis de foro, ellas toman el del Mercadona, q no tiene pan y la verdad q está muy bueno pero tú mejor pregunta.
Lo de la polemica yo no queria entrar pq odio estas cosas pero yo hace un año y pico hice la Dieta10 y me fue bien pero creo q esta es mejor y a mi me sale más barata pero aqui como en todo para gustos se hicieron los colores. Besotes

Enlace al post

Buenas, esta semana he empezado la dieta del Natur-House y la verdad es que estoy animado ya que la hice el año pasao y me fue genial, aunque he de reconocer que en los ultimos tres meses me he portado muy muy muy mal por ellos me vuelvo a poner a dieta, maldita ansiedad!!!

A ver si me ayudais....

Conoceis alguna fibra que se pueda comprar en otro sitio más económica, o galletas....

A mi la fibra me va genial porque siempre termno las comidas con un yogurt y le hecho la fibra granulada y me sacia bastante.

Estaria bien hacer una lista de productos alternativos...

Graciasss

Enlace al post

Hola chicas!!Ayer yo tuve chivata y otro kilillo menos,aunq yo pensaba q habria cogido algo porq estaba terminando con la amiga colorá y eso desp de un retraso de 15 dias.. y un cm de cadera u otro de cintura de lo demas igual...y tenia algo de retencion de liquidos asi q me dieron unas pastillas efervescentes q saben a naranja magnesa creo q se llaman y q se toman una desp de comer y otra desp de cenar...Esta semana choque de piña!!!
Besotes pa toasssssssssss :beso:

Enlace al post

Hola Chicas!!!

Bueno esto parece qque se anima :) cuánta gente!!

Ladyblue eso del retraso, una falsa alarma? Pues alucina porque para octubre voy a tener un cuñadit@ si todo sale bien porque mi suegra está embarazada :D

Mr_Potato bienvenido, eres chico, no? Vaya que yo sepa el único por aquí; una pregunta por muy malo que hayas sido estos tres meses has engordado todo lo que perdiste antes de ponerte a dieta? bueno y otra cuánto quieres perder?

Montseny el choque del té no lo había oído, en qué consiste? Seguro que reduces volumen porque dicen que es diurético.

Roro esta semana pésate pero no le des importancia, ya verás como la que viene es mucho mejor :up:

Tragaldabas lo mismo con el choque de espárragos, qué hay que comer/ cenar? Opino lo mismo que tú de la dieta, independientemente de estar perdiendo peso como ahora muchísimo mejor que antes y no me salto comidas; un endocrino seguro que te cobra más de 30€ por consulta y aquí realmente lo que pagas son productos y si luego vuelves a engordar seguro que es por pasarte.

Y bueno que aquí estamos para apoyarnos y darnos ánimos no para que nadie nos intente bajar la moral, el que quiera anunciarse que pague anuncio en prensa, radio o tv.

Saludos guapas :coqueta:

Enlace al post

buenos dias chicas.........y chico
muy bien Ladyblue asi se hace :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

bienvenido mr.potato, ya veras como enseguida pierdes los hombres teneis mas facilidad al no tener revoluciones hormonales, las galletas que yo compro son las de marca Carrefour integrales mucho mas baratas y con menos calorias, la fibra yo no la uso pero creo recordar que alguna forera dijo que compraba una mas barata creo que tambien era de Carrefour pero no lo tengo claro, a ver si te contestan

hola xoniaka, que gracia :lol: mira que tener un bebe cuñado :lol:
te pongo el coque de esparragos para que lo veas :wink:
CHOQUE DE LOS ESPÁRRAGOS
DESAYUNO: Café con leche desnatada. 5 galletas o 2 biscotes integrales con confitura o queso Burgos o jamón york o fiambre de pavo.
MEDIA MAÑANA: 1 yogur bio desnatado. 1 naranja.
COMIDA: Espárragos. Parrillada de pescado (1sepia, 1 calamar y 4 gambas) o todo tipo de pescado blanco. Infusión.
Merienda: Macedonia de frutas naturales: Zumo de naranja, 1 kiwi y media granada o fresones. 1 yogur bio desnatado.
CENA: Espárragos. Pechuga de pollo a la plancha. Infusión.

Enlace al post

:nodigona::nodigona: Xoniaca yo alucino en colorines !!!! NO ME DIGAS Q TU SUEGRA ESTÁ EMBARAZADA ?!?!.....entonces irá a vuestra boda con vestido premama???? y de madrina??? :lol::lol::lol: lo siento pero es como de película (porfa no te lo tomes a mal) esq como mi suegra es mayor me da la sensación de q todas las demás tb y eso no es, la tuya será joven pero para tener un hijo casadero sus 40 y picazo debe tener no??..........Bueno y dejando ya el temita y perdona si te he ofendido q de verdad no es mi intención, lo del choque del té se lo dieron a la dietista en una reunión q tuvieron de NH y dijo q se acordó de mi :cry: pq me cuesta horrores perder, se supone q se pierde mucho pq es un poco restrictivo y cansino jejeje, no tomo ningún vial, ni cápsula ni nada solo un té q se vende allí, y lo tengo q tomar en el desayuno,media mañana,comida, merienda y cena.

DESAYUNO: té con leche desnatada, 3 galletas fibroki o 2 biscottes y un yogurt desnatadso con cereales

MEDIA MAÑANA: una pieza de fruta y té con sacarina

COMIDAS: ella me dió 7 q puedo combinar con los dias pero tengo q seguirlas al pie de la letra, hoy por ejemplo: tomate, cebolla, calabacin y champis a la plancha con filetes de ternera

MEDIA TARDE: yogurt con cereales de fibra y téeeeee

CENA: Alternar macedonia de frutas(piña, 1/2 manzana, kiwi, naranja y fresas/cerezas) con natillas y como no TÉÉÉÉÉÉÉÉÉ.

Eso es todo durante una semana asiq espero perder al menos un kilazo y pico y llegar a los 65.
Besotes
Enlace al post

Hola chicas y chico :dientes:

Bueno reiros todo lo que queráis pero así es, bueno la verdad yo también le vacilo a mi novio, al principio fue algo chocante; ahora me hace mucha ilusión y ojalá sea nena (si es chica va a llamarse Paula), pero sí va a ser 26 años más pequeño que mi novio :lol: es un puntazo. Pero si AR pudo con sus gemelos mi suegra también :plas: eso de madrina-premamá es la caña si ya sabía yo que nuestra boda iba a ser atípica :wink: y no me ofendo ni mucho menos Tragaldabas, Montseny al principio fue al ginecólogo y pensaban que era un mioma así que mira del susto a la sorpresa-alegría.

Montseny el choque del té tiene buena pinta, de no pasar mucho hambre,no?

Tragaldabas los espárragos pueden ser de lata o de los verdes? Qué poco me gustan los espárragos verdes...

Saludos guapas :coqueta:

Enlace al post

:o:o:o Xoni asi m qedao al leer lo de tu suegra....vaya puntazo no?????????jejejej estara llamativa de madrina y ocn bombo q weno....no lo habia oido nunca :lol::lol:
Lo del a dieta esa de los esparragos tiene muy buena pinta......
Ah!! y bienvenido a este foro mr potato,yo llevo pokito tiempo pero ya veras como la gente es super maja...... :plas::plas: ,t sentiras muy agusto...
Y es verdad lo q dice xoniaka q los hombres teneis esa facilidad de adelgazar mas rapidamente,asi qno nos des mucha envidia eh??Un beso y animo
:beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...