Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas mis campeonas y campeón :D:D

Como vamos?? veo que nuestro compi va viento en popa, jolin Mr. Potato vas lanzado, eso si es empezar con buen pie y sobre todo lo que anima a que si?? sigue asi y esto pa ti :plas::plas::plas: dulcera guapa, que tal vas?? cuando te casas?? ya veras como esos gramillos los dejas esta semana y pierdes seguro, venga mucho animo. Seviyana, me alegro de verte por aqui, como esta tu abuela?? ya veras como sale todo bien y se arregla pronto, tu animate guapetona, ademas ese kilo y pico de menos te tiene que dar subidon eehh?? pasatelo muy bien en la feria vale?? y te tomas un arrebujito por mi :lol::lol: Xoniaka que tal lo llevas?? no te preocupes por lo que has perdido, la semana que viene seguro que bajas mas, lo importante es bajar.

Bienvenidas a todas las nuevas, ya me ire aprendiendo los nombres, ya sabeis que a mi me teneis que dar tiempo. Cudiadin con el finde que mañana es viernes y el finde peligra eehh?? os dejos unos parches pa la boca como dice Marisal que por cierto no se ande anda y nos tiene muy abbandonadas... estara con la maleta o con las natillas??
:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Por fin mña sera mi visita, de momento hoy he pasado por la bascula y para mi sorpresa en dos días e bajado 1k y medio, yo creo ke se debia a que aun estaba con la regla y eso, ke alivio me dao....
asi ke me kedao en 71,3k, a ver en una semana con nh como me va, xq la primera suele ser la que mas se pierde entre liquidos y demas.
que ganas tengo de volverme a ponerme mis vakeros ajustados (sin reventar las costuras :lol::lol: )
besos a todas!!

Enlace al post

Hola chic@s!!!!

Ya estoy aquí, hemos tenido reunión de comunidad total soltar 250€ más el mes que viene, como si llevaramos ya poco :evil:

Mr_potato :plas::plas::plas: la primera semana es la mejor, bien hecho; los espárragos si son naturales mejor porque tienen menos sal, lo mismo para los champis.

Dulcera haciendolo bien pierdes o no porque mira yo esta semana sólo 300g menos, sin pasarme; el primer mes muy bueno 6,5kg menos. Ahora en tres semanas 1,2kg menos vale que ha estado semana santa pero estoy pelín rayada :x

Roro pues estoy de bajón porque empecé muy bien y ahora parece que me he estancado y la semana que viene tenemos la prueba del menú en el restaurante y como que no me apetece, la verdad es que todo el tema de la boda es un poco rollo, demasiados preparativos; casi prefiero ir de invitada.

Lunika enseguida vuelves a tus vaqueros ajustados, yo ya entro en la mayoría aunque aún falta un poco para que me queden bien del todo. Empecé parecido a ti con 71kg

Seviyana :plas: ahora no te pases en la feria y dale animos a tu abue :beso:

Bueno me voy a cenar que es demasiado tarde saludos guap@s :coqueta:

Enlace al post

Buenas tardes señoritas y señor :D:D

Como estamos hoy?? felices no?? claro como es viernes, pues a tener cuidadin que el finde se peca mucho y luego vienen los lloros. Pues nada yo esta semana bien, mañana cantara la chivata espero que algo bueno porque vaya semanita de gazpacho... :cry: es durillo ehh!! uuff merece la pena, pero la leche el hambre que se pasa. Xoniaka guapetona, no te desanimes, es normal que ahora vayas despacito, te queda menos y se nota. A mi paso igual, en 3 meses habia perdido 18 kilos y ahora llevo 6 meses y solo llevo 25 kilos, me quedan 7 u 8 y me estan constando lo que no esta escrito, y haciendolo bien eehh?? que he sido buena, pero me he estancado, voy a probar este mes y si no ya lo dejo y sigo por mi cuenta porque ahora ya si que es un dinero para bajar 200 gramso o no bajar nada como he estado 3 semanas, asi que. Lunika preciosa que tal?? como lo llevas?? te digo lo mismo que a xoniaka, si necesitas cualquier cosa para la boda pregunta y te decimos algo. Mr Potato como lo llevamos?? sigue el niño de la fuente o ya ha aflojado?? en cuanto a la sepia y los calamares, yo los hago a la plancha con ajito y perejil y cuando les queda poco les echo limon al gusto, ya nos diras. Tragaldabas, montseny, ladyblue, anita, masako, elastigel, perjune, marivi, marisal, asturgirl, duclera, y un largo etc, etc, etc como lo llevais?? que tal estais?? contarnos algo que necesitamos muchos animos... Seviyana pasatelo genial en la feria y cuidadin con el pescaito frito...

Ya os cuento mañana a ver que dice la chivata, espero que se porte bien.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas os pido ayuda! llevo 4 semanas yendo a Naturhouse, mi problema es la grasa no el agua, y la barriga. Tambien estoy haciendome mesoterapia para ayudar a reducir esa zona. En naturhose estoy tomando dos ampollas de drenanat plus en 1,5 de agua que me bebo a lo largo del dia y dos capusulas de Carnivit antes de comida y cena.
El problema es que tengo muchisima sed y la piel sequisima. Me dice la nutricionista que beba mas agua. Estoy un poco asustada y aunque me esta yendo bien a nivel de peso, estoy pensando no tomar el drenanat. Que pensais vosotras? A alguna le ha pasado algo parecido?
Gracias y ayuda por favor.

Enlace al post

Hola chic@s!

Vaya día me he levantado poco antes de las 6,00 y ahora llego a casa, ya tenía ganas, es que no hemos parado; comer a todo correr y hemos ido a mirar lo del viaje, al final crucero por Turquía y Grecia :D después mirar regalos chicas y quizás chicos, aunque aún no lo tengo claro y al final a llevar invitación a mis tíos de aquí, luego llevar a la abue a su casa, ahora ducha, cena y sofá.

Espartana a mí me pasó algo así al dejar de tomar anticonceptivos, cambié de crema hidratante y solucionado, prueba a beber 2,5litros y date hidratante mañana y noche :duda2:

Roro ya supongo que tienes razón pero empiezas super fuerte y te da mucha fuerza de voluntad, luego este bajón da por saco :evil: yo en tu lugar haría lo mismo total es una pasta y para no ver resultados... Mañana nos cuentas, ojalá nos des alegría

Lunika empecé el 13 febrero, eres amiga de Ladyblue,no? Yo también me caso, el 13 de junio :up:

Saludos guap@s :coqueta:

Enlace al post

:plas::plas: Veo q esta semana es muy buena para tod@ no?'Mr potato ole ole y ole anda q menudos animos tendras sigue asi ....
Hoy me ha tocado chivata y tacha...1 .100 jejeej y un cm otra vez de cada lado,menos de pierna q llevo 4a sesiones q m he estancado,y mira q hago ejercicio en el curro eh??esta semana 3 dias de choque de piñla y dos cenas de esparragos y sepia a la plancha :plas::plas: con lo qm gusta a mi la sepia ejejejejej
Xoniaka estos dias de preaprativos son los mas intensos y q luego recuerdas con mas cariño.Pues Lunika y yo nos conocemos de un foro de bodas ejej en el cual las de zaragoza hicimos un foro privado y somos EL CORRILLO MAÑO ejjeej,y ahi hemos hecho una pequeña familia,con nuestras cosillas de bodas de las de este año ,del pasado y nuestro dia a dia ,y nuestras maravillosas qedadas ejejejej,y nos vamos a ver a todas las bodas :coqueta::coqueta:
Weno q m enrollo,m voy a mimir q mañana es dia de currele :cry::cry: menos mal qno madrugo :herida::herida::beso::beso: a tout le monde
Enlace al post

Feliz fin de semana pricesassssssssssssss!!!

El niño de la fuente parece que ha aflojado un poco jeje y es que estaba más en el baño que en el trabajo!!! Ya tenia al jefe mosqueado!!!

Sigo portandome bien, pero tuve un pinchazo( me llevaron a un rest y no pude resistirme con una rebanada de pan con alioli), pero ayer hice el choque de los esparragos y me fue genial, la verdad es que no paso nada de hambre.

Todavia no me he puesto con el deporte pero esta tarde iré a hacer una clase de spinning y ya empezaremos la rutina deportiva y así quemando más tambien se baja, cuando menos convertimos la grasa en músculo.

Pasarlo bien y ser buen@s que el domingo es peligroso!!!

Y si hace bueno a tomar un poco el solete que hay que ponerse guap@s
8)8)8):lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas, roro si eres un figurin, envidia me das ya te cuesta más perder porque no tienes nada que perder :lol::lol::lol::lol: ; xoniaka yo lo que te queria decir es que al principio del régimen hay que aprovechar que se pierde más para no pasarse, pero tu ya has perdido mucho tambien. Mr. potato cuenta de vez en cuando lo que comes, porque yo hambre si que paso, aunque estas pastillas nuevas me lo quitan. :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas/os

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...