Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas mis chicas y chico favoritos de este gran foro :D:D

Como estais?? Veo que lo llevais fenomenal pero pecando el finde eehh?? Bueno es lo malo que tiene, que al tener mas tiempo, nos da por pecar. Yo esta semana no he ido a la chivata, ayer no me encontraba con animos y como esta semana ha sido pasada por agua pues no he salido ni un dia ha andar y para que me dijera que habia perdido solo algun gramillo (o que lo habia cogido porque algo me lo pase) pues dije ya bajare la semana que viene. UUff si es que me esta costando lo mio ahora, al principio llevaba la dieta superbien pero es que ahora pico con nada, ultimamente tengo muchas ganas de dulce a todas horas, y la verdad se me antoja todo lo prohibido, asi que, Mr potato te entiendo perfectamente eso de que tengas hambre, es que se pasa mal eehhh?? compis necesito un gran empujon, para lo poquito que me queda me da que voy abandonar, es que necesito el latigo de Marisal que la jodia ande andara... Xoniaka que tal tu suegra, como se encuentra?? Montseny como vas?? Por cierto, bienvenida a las nuevas y esto para todas las que perdeis :plas::plas::plas: no bajeis la guardia eehh?? que el veranito esta a la vuelta de la esquina.

Bueno ya os contaré como me va esta semana... espero levantar el animo pronto y volver a mi dieta... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s..

:up: Roro :up:
Como veras soy nueva en el foro pero quiero enviarte un poco de animo para que no bajes la guardia .

:beso: CUANDO LA VIDA TE PRESENTE RAZONES PARA LLORAR DEMUESTRALE QUE TIENES MIL Y UNA RAZONES PARA REIR :beso:

Saludos s tod@S :up::plas: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :plas:reglette-08-04-13-030-5151-2.png

Enlace al post

Buenos chicas, ya llego el fin de semana, mejor dicho ya son las 21.30 del domingo y después de tantos eventos me he portado super bien!!!

Mirar en la boda solo probé un poquito de vino blanco y tinto, ni media copa pero lo probe para no quedarme con las ganas. En la picada, pues pique lo que estaba cocinado, no frito. pero para ir un poco hinchado despues d ela misa me comí un yogurt con fibra esa que parece pienso.

Luego como era comida minimalista ya os imaginais pues comi los 3 mini platos y dejé el postre. me fui a casa super orgulloso con mi logrpo de superar las tentaciones. A veces creo que más que dejar de comer de una cosa u otra es comer menos de eso. se trata de aprender a comer y no de atiborrarnos.

Hoy tenia trabajo de mañana y de tarde y he tenido que comer fuera de casa y me han llevado al McDonalld, y chicas..... n o habian ensaladas, arggggggggggggggggg casi me muero, pues al final me he comido un MC POLLO y le he quitado la mayonesa y en lugar de patatas una mini ensalada de la huerta. Pues bueno ha sido mi caprichito eso si me la he comido lennnnnnto pa disfrutarla!!!

Y ahora me voy a comer una piña entera que tiene una pinta que pa que y si me quedo con ganas pues un yogurt con pienso!!!

Pero sabeis lo que más me ha alegrado, que hoy s eme caian los pantalones!!! Como me ha animado eso...

Esta semana he hechp 3 dias de deporte y se nota, además hasta el humor me ha cambiado!!!

A las que empezais mucho animos, que perder se pierde, y cuanti antes se pierda mejor ya que despues viene la dieta de mantenimiento y es más fácil!!! Osea que hemos de ser aplicados y hacer el esfuerzo!!!

A beber mucha agua...

Firmado "el niño de la fuente"

Enlace al post

Buenos dias chic@s!!!

Bueno ayer el día bien, íbamos a ver loa animalitos de Cabárceno pero como estaba el día muy gris decidimos mejor quedarnos en Isla y pasear, total una hora porque se puso a llover así que vuelta, fuimos al centro de acogida yrecuperación de animales de Basondo -ya que por aquí estaba gris peo no llovía- total vimos reptiles,gallinas, conejos cabras, jabalí, ciervos, cerdos y en los muflones se puso a tirar agua de una manera, que estuvimos debajo de una caseta 45 min y como no paraba decidimos irnos y volver otro día :( al llegar a casa estuve haciendo bici.

Roro no de desanimes por nada del mundo ahora que lo tienes tan cerca, a mí también me pasa lo del dulce no sé si serán las hormonas o qué; mira a ver si se te pasa con unos caramelos sin o con chicles -hay días que me como 2 y 3 paquetes- pero nunca cuando me voy a pesar porque me dijo hinchan tripa y dan gases. Venga guapetona que no te queda nada :wink:

Nenalinda muy bien esos 2kg :plas::plas::plas: pero si la segunda no pierdes tanto como la primera es normal, tú intenta ser constante y pasarte lo mínimo posible. Los compromisos familiares son la leche.

Mr_potato pero tú a qué boda has ido????? Eso de boda minimalista no lo oí en mi vida, en la mía no se va a quedar con hambre nadie porque hay un poco de todo y muuuuuchos platos :up:

Saludos guapas :coqueta:

Enlace al post

Buenos dias chic@s:

Bueno os cuento hoy estoy chof y me toca chivata hoy a las 6:30 asiq como sean malas noticias :cry::cry::cry: pq estoy sensiblona.........Roro mi niña, tú no te desanimes q eres la alegria del foro y después quién va a animarnos ¡¡¡¡Venga q ya falta poco!!!! y si un dia te pasas pues luego lo recuperas, ya sabes el dicho "Si no puedes evitar la tentación......." al día siguiente choque de piña y ya!!!!...Puede q estes ovulando o se acerque el dia de la visita de rojo pq a mi me suele pasar, q me apetece chocolate, patatas fritas y de toooooo.
Xoniaca di que sí!!! q es eso de pasar hambre en las bodas!!! es un dia de pasarse y eso q en algunas te quedes a medias no gusta a los invitados.
Mañana no os podré contar el resultado de esta tarde en NH pq no trabajo, tengo q ir de médicos, ya os contaré el miércoles. Besotes :beso:

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s ..
:plas: Mr_potato..que fuerza de voluntad ir a una boda con la de comida que ponen ¿ porque lo de minimalista sera que ponian el menu en un plato grande con mucho adorno ? No caer en la tentacion del postre ! ..que envidia ( yo tengo una comunion dentro de un mes y no se como terminara la cosa ) y luego en el McDonalld ... :plas: ..
Gracias xoniaca ..esta semana no se como lo llevare hoy estoy haciendo el choque de la piña y lo llevo fataaaal.
:) Roro guapa animo que ya te falta poco :up:
No quiero dar mucho la lata preguntando pero ¿ cuando hablais de tomar infusiones cuales tomais ?..las comprais en Naturhouse o tomais otras ..yo me he comprado una de hornimans ..INFULINEA ( lleva manzana,sauco,malva ,ciruela ,hinojo y menta ) la verdad a mi no me hace mucha gracia pues solo tomaba Te de frutas del bosque como infusion y muy pocas veces .
Tod@s haceis deporte con la dieta ? yo de momento no he podido hacer nada pero sera cuestion de organizarme un poco ..solo que sea media horita ..
Saludos a tod@s . :up::plas: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :plas:

Enlace al post

Eso roro que vamos a hacer sin ti!!!!

Pues el deporte claro que ayuda, sobretodo a quemar, para empezar basta ir a caminar rápido media horita,y si se puede ir al gym mejor que mejor. Yo este mediodia he hecho spining y la verdad es que relaja mucho.

vale la penaaaaaaaaaaaa!!! Que vamos a estar como un queso para este verano!!!

La verdad es que estoy muy contento del foro, somos poquitos pero ayuda. Hace que tengas un compromiso contigo y conlos demás!!!

En el tema de las infusiones yo tengo una de Te rojo que se llama Taj MAjal la venden un la Teashop y está d ela muerte,. para los que no os gusten las infusiones es muy dulce, probadla si vais os dan una muestra. Ya es sabido que el te rojo es depurante. Yo no compro infus en el natur house, solo el pienso que me lo meto en el yogurt y va genial!!!
Por la novhe me tomo unas de mercadona de Tila y melisa!!!

Es curioso sigo bebeiendo bastante agua y ya no hago tanto pis...
¿=?¿?¿? :duda:

Enlace al post

8)8)8)8) Ayer fue mi dia de peso y..........................1 kg!!!, tengo toda la tarjeta en verde :lol::lol::lol::lol: es que donde voy subrayan con un rotulador cómo han ido los pesos, verde que se pierde mas de 500 gr, rosa que se coge peso y amarillo que se pierde menos de 500 gr; dice que tiene solo 4 fichas con todo verde (la de mi marido, la mia y otras dos mas), pero dice que es raro ver tanto verde :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: asi es que yo sigo animada para que el lunes que viene me ponga otra raya verde, :lol::lol::lol::lol::lol::lol: parece una tonteria pero me anima. Hoy mis macarrones con carne picada que me encantan. Mr potato un :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: por tu fuerza de voluntad en esa boda, no se si me resistiré al postre en las dos comuniones que tengo, pero lo voy a intentar. Para las demas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y ánimos.
Enlace al post

hola chic@s :hola: ¿como estais?

felicidades dulcera y mr potato :plas::plas::plas::plas::plas::plas: bueno y a todas las demas que hayais perdido

venga roro no te desanimes ahora que ya sabemos que los ultimos kilos son los mas durillos de perder, animo bonita :up:

yo ayer me tocaba ir a pesarme y 1,200 menos :):):) ya se acerca el veranito y hay que hacerlo bien
esta semana lo tengo muy variado, un dia de legumbre, otro de pasta, un dia choque de piña y tres cenas de natillas :wink:

besos y ánimos para todos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...