Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aqui estoy otra vez, despues de una guardia de 24 horas y superar muxas tentanciones, me he portado bien y todo sigue su camino, oi para comer tengo merluza a la planxa y luego con lo que tarde en comerme el yogur de postre con el pienso de perros casi empalmare con la merienda, siesk me cuesta horrores comer yogures me dan un agkitooo :pelea:
y como tampoco tomo leche tengo que hacer el esfuerzo....
por cierto tengo que yamar para que me den cita para el sabado a ver que tal esta primera semana.
besos y animo a tod@s!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola guapisimas y guapeton :D:D

Antes de nada, daros las mil y una gracias a todas y todos por vuestros animos, la verdad es que ahora cuesta más, con eso que me quedan poquitos pues claro, no tienes la misma fuerza de voluntad y te vas dejando, esta semana de momento me estoy portanto bien, de momento estoy con la dieta amplia que es lo que mejor que llevo y nada esta tarde otra vez ha andar una horita para no bajar la guardia y asi el resto de la semana a ver que tal el sabado. Yo en cuanto a las infusiones, de vez en cuando me tomo el te rojo que me dijeron que venia fenomenal para la grasa, aunque le tengo que echar unas cuantas más de sacarina y un poco de canela para que este dulce, sino no me lo trago. En cuanto al resto, poleos y poco más. Xoniaka que tal lo llevas?? Monsteny quien va mejor de los 3?? Mr Potato muy bien en la boda, ahi portandote como un campeón aunque se lo deberias de haber dicho a tu dietista para que te hubiese dado chitosan, hombre no es un milagro pero es para estos casos en los que te pasas un poquito más de la cuenta y no coges nada de peso, diselo para la proxima. Dulcera a mi en el centro donde voy, por cada kilo y pico que pierdas, me dan matricula de honor y cada 5 te regalan una caja de galletas, asi que fijate si a mi me compensa perder, por lo menos eso que saco gratis no?? muy sigue asi. Tragaldabas cuanto tiempo sin asomarte no?? que tal lo llevas?? Seviyana que ya se ha acabado la feria, ande andas?? elastigel como lo llevas?? dinos algo. Ladyblue que es de tu vida?? Lunika prueba los yogures de bio bebibles, no son mejores que los otros pero bueno son tipo batido a lo mejor esos te gustan algo mas no?? Nenalinda como lo llevas?? estas con la dieta amplia?? mucho animo que seguro que lo consigues.

Bueno al resto, espero veros prontito por aqui y una vez más gracias de todo corazón.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos. Me apunto al club NH. Ya llevo una semana, vengo de pesarme y.....1,600 kg. osea, bastante contenta, sobre todo porque no lo hice muy bien. Eso sí, me ha dicho que he bajado menos de líquidos de lo que esperaba y me ha cambiado los viales y me ha dado un jarabe para poner en el agua. Ya os iré contando.

Enlace al post

Hola a todo@s ..

Gracias a tod@s por haceerme sentir en este foro tan agusto la verdad si no fuera por el foro seguro que no estaria en mi segunda semana ( lo mio no eran las dietas) ..eran tan aburridas que no conseguia hacerlas mas de un mes con lo cual no veia resultados y no me animaba a seguir ..por otro lado me encanta cocinar y hacer postres :wink: los fines de semana siempre vienen amigos a cenar cuando no hay comidas familiares .. asi quien puede estar a dieta :cry::cry:

Pero con NH se ven resultados la primera semana :) luego estais tod@s vosotr@s con vuestras aportaciones y eso anima un monton a seguir

Palo bien venida :)

Roro guapa sigue asi que cuando te des cuenta ya has llegado al final de la meta .. a ver si dentro de unos meses estoy yo a puertas de conseguirlo como tu :beso:
Si estoy con la dieta amplia llevo trece dias 8) el jueves me toca chivata jajaaa esta semana me ha dado un dia de choque de piña ( pero por lo que veo en cada centro funcionan de diferente manera ) yo lo he hecho dos dias pues como el domingo tenia deber inenudible con la famili me dije ..el sabado choque de piña domingo comida familiar cena piña y el lunes choque de piña de nuevo para compensar la comida del domingo ..no se si esta bien lo que he hecho pero la dietista de mi NH me ha dicho que si un dia comia fuera de casa o tenia una boda, bautizo etc que luego hiciera el choque de piña ..nada que el jueves por la noche os contare a ver que me dice .
MR_potato gracias por tu ayuda pues una anda aun un poco perdida y vosotros al llevar mas tiempo sois de gran ayuda a la hora de comprar ( infusiones ,galletas y demas sin ser en NH con lo cual te ahorras una pasta) asi como a la hora de hacer las comidas se puede variar de hacerlo a la plancha , horno en el micro.. con recetas .. en fin que sois la leche . :plas:
Por cierto yo no puedo beber mas de dos litros ( tengo mucha retencion de liquidos segun la chivata el doble que de grasa ) al principio tambien meaba mucho ..tenia que pelearme con las compañeras de trabajo para entrar en el baño jajjaaaa y ahora apenas hago pis tengo sensacion de estar llena y no aguantar mas y al final es muy poquito ..se lo consultare a la dietista del NH el jueves .
No tengo tiempo para ir al gym pero en casa tengo una bicicleta eliptica ..tendre que organizarme a ver si puedo hacer treinta minutos solo que sea al dia :duda: o ir a caminar un ratito a media tarde en fin que lo de hacer deporte no entraba en mis planes .
Dulcera ,tragaldabas, lunika,xoniaka,montsey y tod@s los demas perdedores :plas::plas:

Besos y animos a tod@s

:plas: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :plas:

Enlace al post

Buenasssssssssssssss,

Hoy he ido al NH con dos dias de antelación ya que los jueves me venia mal y he cambiado el dia por lo que he perdido menos: 700 gr de los cuales 400 gr de grasa, la verdad es que no esta mal teniendo en cuenta la boda y el MC Gourment que me zampe el domingo!!! :nodigona::nodigona:

De todas formas ya me he concienciado de que ahora empieza el poco a poco y que si no fuera así maloooooooooooo, que al cuerpo hay que cuidarlo y perder poquito a poquito, yo creo que 5 Kg en 3 semanas es mucho y me alegro claro pero hay que cuidarse que luego viene el rebote y recuperas más de los perdidos!!!

Roro prueba la infusion de Te Rojo Taj MAjal del Tea Shop verás como esa si la bebés!!! Tiene petalos y corteza de frutas que la endulzan bastante y no sabe a tierra como el Te rojo a solas. Luego de Horlimans está el te rojo con anis y ciruela y tambien está muy rijo, muy yyyyyy dulce!!! :)

Palo bienvenida, ya nos contarás que tal tus progresos!!!

Yo soy el niño de la fuente, que al principio de la dieta de tanto beber solo estaba haciendo pis!!!!

Esta semana me ha dado una dieta con loq ue he de comer cada día, pero a mi eso no me va, para empezar he comido lentejas pero sin ni una gotra de aceite!!! Si ya lo digo yo lo que no hay que hacer es abusar!!!!!!!!!!!!!!

Hayyyyyyyyyyyyy peroq ue rico es el abuso :cry::cry::cry::cry:

Y ale a mover el culo, a hacer deporte que así seguro que perdeis, poneis el corazón fuerte, mejora el humor y una hora que estás lejos de la nevera!!!

Que la suerte os acompañe!!! A mi me acompañais vosotras!!! :lol:

Enlace al post

Hola chic@s!!

Roro esta semana voy regular tirando a mal en cuanto al regimen porque me lo estoy pasando un poco por ahí, así que ya veremos el jueves -esta semana lo he tenido que retrasar por mi madre, no vamos juntas pero casi, ella se queda en le tienda mientras yo voy y luego al revés y el miércoles tiene médico- respecto a la boda yo creo que bien quedan algunos detalles pero bueno sin prisa (pero sin pausa) ya te contaré... :lol:

Nenalinda tú tranquila que volverás a hacer repostería casera de esa que está tan buena, sólo hay que acabar la dieta; después comer equilibrado y darse algún gustazo :D Respecto a las infusiones tomo la edl natur para cenar y después de comer la misma que tú de Hornimans o si no otra de rooibos de la misma marca, tú fíjate que no lleven azúcar.

Palo bienvenida :) los líquidos también son mi problema ya que lo que me falta por perder es todo líquido, qué se le va a hacer y no será porque no bebo agua... Tranquila podemos con todo.

Lunika guardia de 24 horas, qué horror, a qué te dedicas??

Dulcera :plas::plas::plas: qué caña eso de los colorines en el mío nada especial pero bueno con tal de ir perdiendo.

Voy a ir poniéndome cena, saludos guapas :coqueta:

Enlace al post

Bienvenida Palo (¿no participabas hace años en el de Th? es que me parece que si), animo, ya verás que bien :up:

nenalinda ya verás como lo consigues y Mr_potato ¡que bien! si hubieras ido en tu fecha seguro que el kilo habias bajado, asi que no esta mal 700 g. después de los agapes que has tenido :wink: y comentais los dos que ya no vais tanto al baño a hacer pipi, pues yo sigo, bebo mucho pero desde luego que lo orino toito to, porque no paro y además muchisima cantidad.

A mi me toca mañana ir a pesarme, ya veremos que tal, aunque las dos semanas que va a hacer las estoy llevando muy bien, no me he pasado nada de nada, pero esta semana me da que voy a perder menos que la anterior, estoy con quien ya sabeis y me noto un poco hinchada, pero no hay que decaer si esta pierdo menos, pues la siguiente será mejor :up:

Suerte y animo para todos, a seguir y que no decaiga nadie :wink:

Enlace al post

BUENO...YO OS VOY A DAR MI OPINION...YA QUE SOY NUEVA EN EL FORO....YO SOY ENFERMERA Y TENGO UNA EXTENSION UNIVERSITARIA EN DIETETIA Y NUTRICION....

PARA EMPEZAR PARA TRABAJAR EN EL CENTRO COMO MINIMO DEBES DE TENER TITULACION DE FP EN NUTRICION....Y UNA PERSONA QUE ESTUDIA BIOQUIMICA SABE MAS DEL METABOLISMO QUE CUALQUIER PERSONA QUE SE META EN INTERNET Y BUSQUE INFORMACION....

LO DE LAS MEDIAS ES MUY SUBJETIVO...YA QUE SI VAMOS A LA PELUQUERIA NO NO IMPORTA GASTANRNOS MAS POR UNAS MECHAS...Q NO TIENE NADA Q VER CON LA SALUD...

ME ENFADA MUCHO QUE LA GENTE DIGA QUE LA DIETA TIENE EFECTO REBOTE, YA QUE LO QUE TRATA NATURHOUSE ES HACER UNA REEDUCACION ALIMENTICIA, NO UNA DIETA MILAGRO QUE DESPUES TE PUEDAS HARTAR A COMER...ASI Q NO HAY EFECTO REBOTE EN NINGUNA DIETA SINO EFECTO TERMINO LA DIETA Y ME PONGO A COMER COMO UNA LOCA....SIN TENER EN CUENTA AL MENOS LAS PAUTAS DIETETICAS GENERALES...

EL TEMA DE LOS PRODUCTOS PUES BUENO..DEPENDE DE LA DIETISTA, DEL CENTRO, Y DE LA RELACION PACIENTE- PROFESIONAL PARA PODER ADECUAR LOS PRODUCTOS BIEN Y QUE HAGAN SU MAXIMO EFECTO...

PERO EN GENERAL LA DIETA VA ESTUPENDAMENTE..AUNQUE COMO EN TODAS LAS COSAS HAY EXCEPCIONES.

Enlace al post

Hola chic@s!!

Yolanda vaya alguien sensato, está claro que la dieta tiene que supervisarla alguien con conocimientos más allá del google o de los foros, con unos estudios constatados. Lo del efecto rebote supongo que tienes toda la razón; sí que enseña a comer correctamente -en mi caso-. La verdad está bien que alguien que ha estudiado dietética y nutrición se meta en este foro a apoyar aunque supongo que será porque trabajas en algún naturhouse :lol: pero bienvenida de todas formas. A mi me parece una gilipollez comprarse unas pastillas de adelgazamiento sólo porque las anuncie rosa (o tantas otras) y que nadie te supervise.

Saludos

Enlace al post

A ESO ME REFERIA, QUE SON CENTROS CON GENTE CUALIFICADA PARA ESO..PORQUE NO SE PUEDE JUGAR CON LA SALUD DE NADIE.

NO TRABAJO EN UN NATURHOUSE, PERO SI HE PROBADO MILES DE DIETAS, Y SOLO CON NATURHOUSE SIGO TENIENDO MI PESO SALUD.

LO Q NO PUEDO CREER ES Q HAYA GENTE QUE SE VA A LA FARMACIA A CMPRAR UNAS PASTILLAS QUE LE HAN IDO MUY BIEN A UNA AMIGA DE UNA PRIMA...PERO Q NI SABEN QUE LLEVAN EXACTAMENTE.....

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...