Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola hola!!Aiss uantos idas sin poder entrar!!! Es q estos dias llevo un turno de trabajo mu malo,y he malcomido,y ayer tuve chivata y ná solo 400 gramos pero m dijo q era normal si habia estado comiendo a deshoras y mu mal,casi siempre en 10 minutpos y una ensalada de esas de bol asi q....menos mla qla semana q viene llevare un turnonormal y podre comer decentemente...aun asi baje cm de todos lados asi q por ese lado contenta...y 200gramos de grasa ejej.
Esta semana otra vez choque de calabacin y drenant plus viales y fluicir y seguir con la magneva...
Bueno q se acerca el finde (aunq yo curre mañan tb) asi q ser buen@s!!!!!!!!!!
:beso::beso: pa tol mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

novata que quiere participar con vosotras

Hola a tod@s soy nueva en este foro, y por cierto me encanta por que es una manera de comparar semana a semana los progresos realizados, y poder intercambiar recetas.
Os cuento hace dos semana empecé en Naturhouse, la primera semana adelgacé 3,5 Kg y esta semana 2 kg de momento va bien la cosa espero seguir así por que tengo que bajar muchos pero que muchos Kilos y todas las dietas que hice no me valieron para mucho.
A ver con vuestra ayuda lo consigo
Gracias a tod@s por este foro tan bueno que estais haciendo
:beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos dias a todas mis princesitas y principe :D

Como va ese sabado?? Portaros bien y nada de pecar eeehh?? Yo vengo de la chivata y bueno, entre que algun dia me pase un poquito y que estoy tomando antiflamatorios y que la señora de todos los meses me ha visitado pues he perdido 2 kilos :lol::lol: no esta mal, vamos yo firmo asi todas las semanas no?? Aunque creo que ya me quedan 3 o 4 semanas nada mas, me faltan 3 kilos para llegar a los 30 kilos que me habia propuesto perder y luego a mantenerme porque mi trabajo me ha costado llegar aqui como para tirarlo todo hacer puñetas. Me ha dicho que como voy fenomenal que haga dieta amplia o choques, segun me vea, asi que si tengo ganas hare algun choque y si no pues dieta amplia que esta bien. Xoniaka animo que esos kilillos te los quitas antes de la prueba. Mr potato que tal el bocadilin?? te sento bien eehh?? Nenalinda vas fenomenal sigue asi y mucho animo y si puedes hay que hacer un poquito de ejercicio que viene muy bien. Dulcera muy bien, aprovecha a saborear las lentejitas a tope y luego el choque para cenar. Rasansan que tal lo llevas?? Ladyblue cuanto tiempo sin venir por aqui, a ver lo retomas y empiezas otra vez el buen camino eeh?? mucho animo. Montseny como lo llevas?? Bebe muchs infusiones para los liquidos que eso hace mucho. Seviyana que ya se acabo la feria hace una semana, que pasa ande andas?? Lulila bienvenida a este foro, ten cuidado que engancha :lol::lol:
Al resto perdonarme pero no recuerdo muy bien los nombres y no quiero meter la pata pero mucho animo y cuidadin con el finde...

Hoy quiero hacer una mención especial, a las "veteranas" que estaban conmigo cuando yo llegue y que me ayudaron muchisimo en este largo, por circustancias que desconozco, ya no entran por aqui, pero decirlas que las echo mucho de menos y que sus consejos nos vendrian genial si volvieran, si me leeis, ya sabeis guapetonas volver aqui. Marisal, Marivi, Erika, Perjune, Zasi, Elastigel, Asturgirl, y un largo etc.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas y Mr Potato!!
Muchos ánimos a Xoniaca :) q esos impresentables te los quitas antes del 13 de mayo no te preocupes y muchos besotes a Roro :beso::beso: mira q bien ves?? y tú preocupandote y pensando en dejarla, disfruta de esos 2 kilazos menos.........Roro yo tb echo de menos a las chicas ¿qué les habrá pasado? ¿pq ya no entrarán???......Nosotras cambiamos el día y ahora vamos los lunes, asiq ya os contaré el martes, la semana pasada, creo q lo puse, perdí 400 gr es poquito pero tenia la visita de rojo jejeje y sin tomar nada pq me lo quitó ella para empezar otra vez con más fuerza asiq estaba contenta, mi cuñada y mi suegro se portaron mejor y perdieron muuuuuuuuuuuucho más q yo. Besotes a todas y buen finde!! yo trabajo

Enlace al post

Hola a todos, que bien vais!!! yo he tenido hoy mi primera revision con la chivata y aunke solo he bajado 1.5k, ella me ha dicho que esta muy bien, pero no se, aunque realmente el regimen lo empece el martes y ella me lo dio un sabado y asi que nose, pero cm he perdido bastantes de to los laos y ya me e puesto pantalones de esos que uno va dejando en el armario.
Esta semana me ha dicho que todo igual menos 2 dias de choque de piña...ummmmmmmm me encanta la piña. Espero perder por lo menos otro 1.5k xq mi bolsillo si ke lo esta perdiendo jajajaja :lol::lol:
Animos a todos!!!

Enlace al post

Hola a tod@s .

Bueno aunque tenemos un fin de semana muy pasado por agua :( espero que esteis portandoos muy bien y no pequeis .
Lulila bien venida al foro :D menudo comienzo chica :plas:
Lunika bien venida al foro :D
Roro guapa vas fenomenal :plas::plas::plas: a ver si cuando cambie el tiempo salgo a caminar ..no tengo perdon ya lo se pero ando muy liada :(
Xoniaca animo veras como cuando vayas a la prueba ya has perdido esos kilos :wink:
Rasansan :up: veo que llevas dos semanas como yo y has conseguido no caer en tentaciones :plas: sigue asi a ver si consigo no pecar en esta.. :duda: lo conseguire.????

Ladyblue podrias poner el choque del calabacin ..cuando vaya el jueves a mi NH le comento si puedo hacer ese en vez del de piña ..lo he hecho dos veces y no me ha hecho gracia :(
MR_Potato donde estas ..no estaras pecando :lol::lol:
Montsey no te desanimes veras como esta semana te pones al dia :coqueta: yo tambien trabajo el finde :cry::cry:

MUCHOS :beso::beso::beso::beso: A TOD@S Y BUEN FINDE A LAS QUE DESCANSAIS .

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Enlace al post

Buenasssss

Yo sólo puedo entrar los findes, vaya tela cuánta gente hay por aquí, cómo está de animado, me alegro mucho que tod@s vamos perdiendo, si es que somos una caña y lo vamos a conseguir, pues no somos nosotro@s!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: para tod@s l@s perdedores!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he ido a la chivata, voy cada dos semanas, he perdido otros 2,2 Kg, en total en mes y medio llevo 8,200 kg y estoy contentísima y súper animada :) voy haciendo de ésto mi forma de vida y es la que quiero :up:

Ánimo a todo el mundo y si se cae en alguna tentación .... luego compensar es importantísimo, yo de momento voy superándolo y no he caído pero están ahí acechando las muy ... :pelea::beso::beso::beso::beso: pa tod@s l@s compis naturhousianas :beso::beso:

Enlace al post

hola!

bueno ke hacia tiempo ke no me pasaba por aki !
voy leyendo de vez en cuando pero nunka se ke escribir!
espero ke a todas os este yendo muy bien...! yo voy por epokas ! ahora estoy un poco estankadilla pero bueno, he bjado 5,8 kg desde ke empecé ! y teniendo en cuenta ke semanas lo hice bastante mal... pues bien... !! aimo xicas... aun tenemos un tiempecito para ponernos en forma ! seguro ke todas ya estais mucho mejor ! yo ya entro en pantalones antiguos :)
y nada, besos y animos !

Enlace al post

ola chicas!! q como llevais la dieta? siento no haber dado señales d vida peor no estoy en una buena racha.,. problemas familiares, tambien lo de mi abuela.. y lo he dejado con mi parreja.. bueno que como se dice cuando viene lo malo viene todo junto..! pero bueno habra que seguir pa lante supongo jeje

la feria regular.. llovio hasta le jueves y ademas no tenia ganas de feria.. solo fui el domingo aver los fuegos y volvi a casa bueno y el sabado por la tarde un ratito pero vamos...

la dieta bueno ahi va no la llevo a raja tabla porque con todos estos problemas se me quitan las ganas de to y como por comer lo que haya pero en fin.. ya mañana es lunes y quiero empezar de cero no solo con la dieta sino con todo.. no voy a Naturhouse desde antes de Feria pasado mañana tendre que y aver como he engordado o si me he quedado igual porque perder no creo que haya periddo.. y nada eso.. aun asi me acuerdo de vosotras..

En fin.. voy a ver si cuelgo algunas recetitas que tengo acomuladas.. muchos besitos y animos ehh muack! :beso:

Enlace al post

Seviyana!!! Todo el mundo se preguntaba qué había sido de tí
nada chica, si ya dicen que al mal tiempo buena cara y la cara bien linda es la que se te está quedando a tí con esto del naturhouse y no hay que dar más vueltas a nada, dí que sí, mañana lunes y es el mejor día de la semana para empezar de cero sea en el sentido que sea, que todo tiene arreglo y verás cuando vayas a la chivata como no has engordao ná de ná :up:
Mucho ánimo con todo, y pásate de vez en cuando que eres uno de mis ejemplos a seguir con el tema este de la dieta :beso::beso:
Ta otro ratillooooooo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...