Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todos

ya veo que seguis perdiendo :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
seviyana tu tranquila que todo se supera, ¿que tal tu abuela?a partir de ahora a hacer la dieta bien y ya esta :wink:
acabo de llegar de NH que hoy me tocaba chivata y bien 1,800 menos, esta semana tengo choque de piña y dos cenas de natillas, a ver que tal
que bien nitrokis ese ritmo de perder esta muy bien :up:
bueno esta noche si puedo me paso otro ratito

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

ªª

Buenas a todas......

Hay que dificil se hace esto cuando tienes un poco más de vida social de la cuenta!!!

El jueves pasado mi cumple, el viernes el de mi prima, el sábado cena con amigos, y anoche cena con los suegros,... me he intentado portar lo mejor que he podido, pero he comido unos caxitos de pan unos peasitos de jamon serranos que estaban muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malos :nodigona:

Mi báscula de casa me dice que practicamente no he bajado y el resto de dias me he portado bien, pero se ve que a partir de la 4º semana se baja poco a poco aunque veoq ue roro va a tope!!! Si te queda nada!!!

A ver que me dice mañana la chivata!!!

La verdad es que me da un poco de consciencia, tanta pastillita y tanta ampolla y me gustaria empezar pronto con el mantenimiento.

Por cierto chicas que es esto de la cena de natillas?

A mi no me ha dicho nada, y lo de los choques la verdad es que practicamente cada dia como casi de choque por lo que veo en las dietas de choque!!!

Ayer hice un bacalao con ajitos y unas gambas a la plancha acompañado de verduras que estaba mmmmmmmmm

Luego cené la mitad de un cuarto de tortilla de patatas ( pecado) con ensalada!!!

Hoy he comido un pure de verduras y pollo al horno

Estaría bien que todos fueramos poniendo lo que comemos cada día, aparte de ser un repaso y ver donde pecamos quizás alguien nos aconseja algo, o vemos algun sitio donde nos equivocamos y nos creemos que lo hacemos bien

Eso eso, a escribir posts!!!!

Y que alguien me explique las natillas, me imagino que son light, no^?

Animos a todasssssssssssssssssss, yo esta semana ya me pongo pantalones que estaban olvidads, yupiiii

Y sevillana, muchos animos y que los problemas no te hagan comer!!!
Muchos muchos ánimos

Enlace al post

que bien vais, yo tengo hambre!!! a ver si me encuentro algo que acer y se me pasa hasta la hora de mi manzana merienda.
Os pongo lo que he comido un pure de verduras y pechuga a la plancha, casi como tu Mr potato y de cena no se ke me pondre.
Mañana tengo mi primer choque de piña, pero con lo que me gusta no me aria falta nada mas!!
Animos :up:

Enlace al post

Hola a tod@s ...

Si ya lo decia yo MR_Potato que estabas pecando jajaaaa.muy buena idea poner lo que comemos :up::plas::plas::plas: a tod@s los perdedores.

Sevillana tenia ganas de darte las gracias por las recetas que pones ..asi una lleva mejor la dieta :up: no veas lo que cuesta cambiar de habitos y en NH es de lo que se trata , comer sano :up:

Hoy he comido ..un filete de ternera a la plancha sin aceite pero con su ajito y perejil ( se lo pongo cuando ya esta en el plato asi no se seca tanto y tiene su jugo ) para acompañar calabacin ,berengena ,cebolla ,puerro y tomate ( lo hice ayer en la chefomatic con una cucharadita de aceite en el fondo de la cubeta luego el tomate ,el resto los he puesto con su piel (,menos la cebolla claro)a capas en rodajas no muy gruesas ..han estado 1h y 30 mt y estan de vicio sueltan su jugo con lo cual no se secan ni quedan quemados y tengo el acompañamiento para la carne o el pescado hecho ..incluso puede hacerse un revueltito para la cena con un huevo y una o dos claras .
De postre me he tomado el yogurt sin el pienso pues quede bastante llena ,la infusion me la tomare dentro de un rato con unas fresas que deje para la merienda ..disculpar si me extiendo demasiado.. :nodigona:

Para la cena voy hacer lenguado al horno con mucho ajo y perejil al final le añado un chorrito de limon ..tengo en la chefo un caldito de cebolla con apio para el primer plato ..con este frio apetece algo calentitooo.
Por cierto las natillas se compran en NH ..valen las del super bajas en azucar y calorias ..sabeis si pueden hacerse en casa ? yo tengo la receta de un flan bajo en calorias para hacer en el micro ..lo saque de algun sitio de recetas de dietas pero no me acuerdo cual.. :o
Bueno muchos :beso::beso: a tod@s

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Enlace al post

tragaldabas mi abuela esta regular na mas.. porque esta super baja de animos estos ultimos dias.. pero bueno voy a verla todos los dias y eso pa q no se vea sola pq vive con mi tia pero ella no viene hasta por la noche asi q sobre las 7 y media o 8 me voy con ella y m quedo alli a cenar como vive muy cerwquita mia..

Enlace al post

EL REGRESO DEL NIÑO DE LA FUENTE

Pues ya veis he pasado por la chivata y me ha alegrado con 900 gr menos de los que 700gr son de grasa!!!

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Nenalinda, como te cuidassssssssss!!!! la receta de tus verduras me imaginoq ue tambien se puede hacer con la termomix, no? Pero ... una hora y media no es mucho tiempo? A que temperatura? A que velocidad?

Ayer noche cené una hamburguesa de pollo, con una tortilla de 2 huevos muy pequeños y unos esparragos blancos con 2 tomates. De postre un yogurt Vitalinea sin pienso.

Me han cambiado los viales y ahora me ha puesto drenanat que lo he de mezclar con un litro y medio de agua y si ya he ido a hacer pis 3 veces es poco. Menuda depuración!!!

Pues en casi 1 mes 5 KG y medio

Me siento muy bien de cuerpo no sé más ligero, me apetece arreglarme más, más animado!!!

Nenalinda le he confesado mis pecados a la dietista y he de comer pienso toda la semana para curar los pecados!!!

Lo de las natillas como que voy a pasar demasiado gasto ya tengo, bueno os confieso que me he comprado las galletas de vainilla del NH que estan de muerte!!!!

Besos y luego os cuento que he comido, creo que va a ser pescado a ver que encuentro!!!

Cuanto tiempo tienes el lenguado al horno? Como lo haceis, la verdad es que tengo poca practica con el horno!!!

Enlace al post

Hola perdedoras y perdedor!!!

Cómo va la semana?? Yo la verdad me estoy portando muy bien y haciendo bastante ejercicio, todo sea porque mañana me dé alegría la chivata; bueno eso y que querría estar en 59kg para el 13 de mayo y no sé si lo conseguiré pero no voy a dejar de intentarlo.

Sakushao cuánto tiempo sin entrar :) bueno aunque lo lleves poco a poco lo importante es no dejarlo, además dentro de poco supongo tendrás exámenes y los nervios y demás también queman!!

Potato yo tengo una receta muy buena aunque es un poco pecadora :diablo2: lo digo porque lleva un par de cucharadas de mayonesa light; pones a pochar en la sarten con una cucharada de oliva un cuarto de cebolla y lo reservas en un plato, los filetes de pescado los pasas por la plancha para dejarlos medio hechos; cuando están los colocas en bandeja de horno -yo los pongo sobre papel sulfurizado por si se pegan aunque no creo- les esparces por encima la cebolla pochada y añades una cucharada de mayonesa light a cada filete, se la repartes bien por encima, 20 minutos a 200 grados está de muerte (lo leí en otro post) vale para lenguado, panga, merluza, bacalao... Yo lo hago con panga que no necesita sal, ál lenguado le tendrás que añadir.

Bueno saludos a todo el mundo me voy a hacer más bici, como dicen para presumir hay que sufrir... Besitos :coqueta:

Enlace al post

HOLA MR.POTATO....A VER...QUE YO NO DIGO Q LO DEL EFECTO REBOTE SEA VERDAD NI MENTIRA...NO SE SI LEISTE LO DE LA REEDUCACION ALIMENTICIA...

NATURHOUSE SE BASA EN LA DIETA MEDITERRANEA...Y NO ES COMO TAL DIETA...YA QUE L ALIMENTACION A LO LARGO DE LA VIDA DEBERIA SER ASI....PERO DESDE PEQUEÑOS NOS ACOSTUMBRAMOS A COMER MAL...POR ESO CADA DIA HAY MAS NIÑOS OBESOS...Y ESO ES POR LA ALIMENTACION INADECUADA....

LO DE LOS PRODUCTOS NO HABIA ESCUCHADO NADA...QUE ES LO QUE SE ELIMINA POR LA ORINA??
ADEMAS EN MANTENIMIENTO YO NO TOME NINGUN PRODUCTO Y A LOLARGO DE 4 AÑOS HE MANTENIDO MI PESO HASTA QUE ME QUEDE EMBARAZADA QUE LOGICAMENTE COGI PESO... :cry:

SI ES CIERTO QUE AHORA PARA BAJAR DE PESO ME CUESTA MUCHO MAS...PERO ES POR EL POST PARTO Y ESAS COSAS....

Enlace al post

:(:( buenos dias chicas y chico;
Pues q estoy medio triste pq sólo perdí 300 ó 400 gr no recuerdo bien, y esta semana me voy a estrenar la dieta esa de laq siempre me hablaba ella, son 3 semanas seguidas y tengo q seguirla al pie d ela letra, ya os contaré .......öjala perdiera un kilo x semana!!!!!!..........Seviyana me alegro de q hayas vuelto y a las demás(no pongo nombres q me lio) mucho ánimos :up::up::up: q este verano vamos a ser las más esbeltas jejeje. Besotes
Enlace al post

Hola chic@, veo que vais bien, yo acabo de comer y hoy me toca dieta de choqwue de piña asi que no hay mucho para elegir jajajaja, esta semana creo que estoy perdiendo mas que la anterior, que entre unas cosas y otras empece tarde la dieta.
a portarse bien!! :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...