Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues ya he terminado de comer, un poco tarde porque he ido al gym de 13.30 a 14.30h.

Eso si he salido que parecia un leonnnnnnnnnnnnn!!!

He ido al super he comprado unos calamaresb y los he hecho a la plancha con unas gambitas, ajo y perejil por encima y sin nada nada de aceite ( la proxima vez le pondré un poquito que sino la cosa queda demasiado sosa). de aompañamiento escalivada ( pimiento rojo, berenjena y cebolla ).

Y de postre ya sabeis pienso con yogurt, digo lo del pienso primero poqrue tenia hambre y me he echado un buen puñado de pienso y el yogurt.

Ara un cafetito mientras os escribo.

Que tengais buena tarde!!!

Y a perder se ha dichooooooooooooooo

POr cierto me he dejado la botella de drenanat diluido en agua en el trabajo, pánico me da........ el jefe ya me mira mal de tantas veces que entro en el baño y ahora que me ha visto el agua de color sucio pues no veas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s ..

:plas::plas: a todos los perdedores..

MR_POTATO Te he enviado un privi espero que te sea de ayuda .. que gusto veros en la cocina ..veras como al final te tienes que pelear para cocinar .. 8)
Bueno os pongo lo que he comido..que he quedado para tomar un cafe con una amiga :dientes: ahora casi no tengo vida social y todo por no pecar :cry::cry:

De primero me he hecho unas judias con zanahoria al vapor en el micro con una cucharadita de aceite y para acompañar un filete ruso con carne picada a la plancha .hoy he descansado :plas: y ha venido mi cuñado a comer a casa y para ellos he hecho albondigas con el resto de la carne.
Que bueno ahora como estoy a dieta miedo les da venir a comer jajaaa
De postre el your bifdus con una cucharadita de pienso .
Buena tarde a tod@s y muchos :beso::beso::up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO LOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Enlace al post

Hola a tod@s como lo llevais?
esta es mi 3ªsemana y bueno no la llevo tan mal de momento, cuando lo llevo peor es cuando llega la cena y sobre todo cuando les tengo que dar la comida a mis hijas que olivo como una tonta o por ejemplo este fin de semana que fuimos al macdonal y yo no comí nada mientras los demas hamburguesas, patatas y de todo y el problema es que tenia que ir dandoselo a la pequeña y casi me da mal pero bueno, es lo que hay que hacer si quiero bajar de peso, me queda todavia un largo viaje estoy al principio.
buenos chic@s animo a todas y a seguir bajando peso, a mi me toca ir el viernes ya os contaré
besos

Enlace al post

Holaaaa, ¿que tal? ya veo que bien :up:

Bueno, la semana va pasando y mañana me toca ir a pesarme 8) je,je
yo creo que también he perdido bien esta semana, ya veremos.

Yo ayer comí berenjena a la plancha y pavo (de vuelta y vuelta) y yogur con el pienso como decís, de merienda piña en su jugo y un café con leche desnataa y para cenar me tocaba cena de choque: esparragos+pescado+infusión. El pescado lo hie al horno para todos, lomos de merluza (de pescanova congelados) descongelados, una gota de aeite en la fuente del horno y los lomos con sal y un poco de perejil, al horno y a mitad de cocción, en una sartén puse otro poquito de aceite y dore unos ajos picados a lo que eché vinagre y eso lo volqué sobre los lomos y terminar de hacer. Se hacen enseguida y está muy bueno.

Hoy me toca choque de piña+pollo, así que hoy no hay novedades.

Animo a todos y a seguir bien, sin pasarse que luego lo agradeceremos, aunque ahora sea duro y haya que luchar contra las tentaciones :lol: .

Yo estoy siendo muy buena porque en estas tres semanas no me he pasado nada de nada, bieeeeeeeeeeeeeen :up:

:wink:

Enlace al post

hola! buieno pues parece ser que he perdido 900 gr pero algo me ha pasado.. vamos sin sentido.. he perdido 900 gr pero he aumentado 2 cm de cadera y de contorno.. eso es imposible.. si 3 cm son ya una talla.. tuvo que medir mal esta vez.. o apretar menos el metro o no se.. pesar si peso 900 gr menos porque lo pude ver en la bascula.. bueno ya van 27 y pico.. que ganas de ver los ochenti por dios.. aver si la seana que viene los puiedo ver.. ahora mismo peso 90.6.. ya solo me quedan 10 kg cn 600 por perder.. que los perdere mas rapido que estas ultimas semanas porque ya me voy a tomar la dieta en serio.. bueno haber si la semana que viene pueod ver aunque sea los 89.5...

Enlace al post

hola! buieno pues parece ser que he perdido 900 gr pero algo me ha pasado.. vamos sin sentido.. he perdido 900 gr pero he aumentado 2 cm de cadera y de contorno.. eso es imposible.. si 3 cm son ya una talla.. tuvo que medir mal esta vez.. o apretar menos el metro o no se.. pesar si peso 900 gr menos porque lo pude ver en la bascula.. bueno ya van 27 y pico.. que ganas de ver los ochenti por dios.. aver si la seana que viene los puiedo ver.. ahora mismo peso 90.6.. ya solo me quedan 10 kg cn 600 por perder.. que los perdere mas rapido que estas ultimas semanas porque ya me voy a tomar la dieta en serio.. bueno haber si la semana que viene pueod ver aunque sea los 89.5...

Hola seviyana 85 estoy alucinada leyendo todo lo que has bajado de peso vaya pasada eso lo tendría que bajar yo, en cuanto tiempo bajaste este peso, yo llevo 2 semana y media en estas dos semanas baje 5 kg y medio a ver esta semana que me toca ir a pesar el viernes. Ya me contaras. Que necesito que me conteis todo de todo que todavia estoy empezando y necesito mucho apoyo.

ANIMO A TOD@S QUE EL VERANO YA LLEGA
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MADRE MIA VOY A IR AL INFIERNOOOOOOOOOOOO!!!

Anoche mi costi se presenta con cena mexicana, y claro no le hice el feo y me comi dos fajitas!!! :nodigona::nodigona:

Y hoy he tenido dia de dentista y hemos tenido que comer fuera rápido pues hemos ido al Kentuki y he comido ensalado con pollo!!!

Esta noche tengo preparado pesacado para hacer al varoma con la Th y unas alcachofas para hacer a la plancha ( que ricasssssssssss)

Por cierto cuando fries en el aceite los ajitos cuanto vinagre le hechas en proporcion? ( me imagino que será vinagre balsámico)

Por cierto yo soy malíiiiiisimo con las cápsulas, se me olvida tomarmelas, los viales no pero las cápsulas....

Venga animo a todas.

Lulila, vas muy bien y Sevillana que decirte, eso si hemos de mantenernos

Tendremos que crear un hilo de mantenimiento y reñirnos si nos pasamos.

Este finde tiemblo porque me voy con mis suegros y cuñado a un apt y creoq ue me apoderare de la cocina, porque basta que este de régimen para que todo el mundo te de comer o te digan que eso no engorda (( :evil::evil::evil::evil: ) urgggg que mala es la envidia

Enlace al post

Hola Chic@s

Aquí vuelvo :):):) 1.6kg menos :up::up::up: así que bueno tengo 3semanas para perder 3kg lo tengo que conseguir aunque los últimos sean más difíciles y tal; seguiré con la bici que me da buenos resultados lo único me ha dicho que poca resistencia que si no ganaré músculo.

Y nada pecadores que cuando no podáis resistir la tentación que sea algo mejor que KFC o Macdonalds :enfermo::lol:

Voy a sudar un rato :plas: para perdedor@s saludos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...