Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas mis bellas y mi bello compi del foro :D

Por fin viernes, cuidadin con el finde que es cuando mas pecado cometemos... yo todavia me pienso si ir o no :nodigona: depende como me levante asi haré. Montseny que dieta te habia puesto para esta semana?? que le ha pasado a tu papi?? espero que se mejore pronto y por la dieta no te preocupes, ya bajaras a la siguiente. Mr Potato ande andas?? no estaras pecando no?? Xoniaka que tal llevas la boda?? que te falta?? Nenalinda que tal lo llevas?? Nava muy bien esa bajada, a mi paso algo parecido, en semana santa me la pase y baje cuando volvi, sigue asi. Rasansan muy biuen tambien, sigue asi y sobre todo pasatelo genial y disfruta de tu viaje. Lulila no te preocupes, cuando aparece la señora de rojo suele pasar que no bajs y encima coges liquidos, nada, un par de dias de choque de piña y arreglado.

Bueno compis, voy a preparar la cena, tortilla de calabacin y yogurt con pelotillas e infusión y mañana dios dirá que hago.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo
Os queria pedir, que si teneis la receta de puré de calabacin es que oigo a todo el mundo que si esta riquisimo y yo todavia no lo prové y con esto de la dieta asi pruevo algo nuevo.
A ver como pasamos el finde
venga chic@s animo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Lluna y Nava bienvenidas :) cada vez somos más!!!

Lulila a mí mi dietista me dio una receta de puré que sabe muy bueno: 2calabacines tirando a grandes, 1 cebolla grande también y una bolsa de espinacas al ajillo de Findus; lo echas a la olla ultrarápida, que le falten unos 2-3 dedos de agua para cubrir y yo personalmente ecgo caldo verduras knorr (media pastilla cada medio litro agua); lo tengo 3 minutos a fuego medio desde que empieza a echar humo a tope y listo, un pure riquísimo para varios días.

Roro todo va bien, ayer estuvimos en la playa 8) que parece llega buen tiempo (el bañador me queda grande :D ) y después fuimos al fotógrafo que nos tenía que comentar unas cosillas y al estanco a encargar puros y cigarros; así que menos el regalo de las chicas y el de mi madre todo solucionado, creo...

Montseny ya siento lo de tu padre, espero se mejore :beso: la ruta senderista la planificas sólo o también la harás?

Lulila :plas: no te rayes demasiado porque puede ser tema hormonal y la semana que viene bajarás más y ya está, ojalá se pudiera perder todas las semanas como la primera pero es imposible...

Rasansan :plas: sigue así y cuidado que te vas unos días y la tentación está ahí... :diablo2:

Bueno entro a trabajar en dos horas y media así que me pongo un rato con la bici, saludos :coqueta: venga que llega el buen tiempo y hay que lucir minifalda/ bikini

Enlace al post

Acabo de venir de la chivata y 1.5k menos ke no esta mal, y he bajado en liquidos yn monton, pero he subido en grasa :x , no lo entiendo si en mi vida he comido tan sano y tanto verde sin acite y sin nada, en fin me ha cambiado los viales y las pastillas y otra semana mas.
Por cierto habia una dietista nueva ke no me a gustado nada, muy seca y tonta. como la semana ke viene no este la mia, me cambio de nh.
Y animos a todos que cada vez somos mas y se nota que empieza el buen tiempo.
26/04/2008------->67.3
ya me keda menos para el primer objetivo ke son 65, supongo ke ahora en mayo los conseguire. :wink:
y para julio me gustaria estar casi en 60, creo k con disciplina y fuerza de voluntad, lo alcanzare!! :up:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry :cry::cry: que asco de chivata :cry::cry::cry: vengo de alli y me han castigado. Me explico, la semana que viene al ser puente no pensaba ir pero me ha dicho que si hacia el favor de ir, vereis que me ha pasado, dice que nunca habia visto una cosa igual y claro aqui la menda tiene que ser la primera, que asquito, pues nada que me he pesado y 100 gramos menos de grasa y... agarraos, 4 kilos de liquidos que he puesto, si como veis, nada mas y nada menos, que 4 kilazos, vamos que me ha enseñado el ordenador y todo porque ha alucinado, me ha dicho que no era normal y que algo habia pasado. Me ha cambiado los viales y las pastillas y choque de piña para esta semana, y a ver el sabado que canta la chivata. Espero que me funcione y que baje rapido porque estoy como hace 2 meses. Asi que voy a seguir llorando un rato más a ver si suelto liquidos... que yo no los quiero para nada... que depresion y encima sabado... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Hola chic@s

Roro vaya putadón, con perdón, cómo es eso posible??? Yo con el tema de los líquidos también lo llevo bastante mal, pero 4kg me parece una exageración, estaba la báscula bien? Estás con la regla o con la ovulación? Es que yo en esas fechas retengo líquidos. Bueno no sé qué ha podido pasar pero no te desanimes por nada del mundo, no te vayas a embajonar y te de por comer cosas que no debes y luego sea mucho peor, intenta ir la semana que viene igual ha sido un error de algún tipo... :beso:

Lunika tienes toda la razón, influye mucho qué tipo de persona te atienda y te controle, yo estoy encantada con la dietista y con la otra chica, se interesan por la gente, se preocupan, te dan ánimos y en mi caso que soy bastante especial a la hora de comer siempre me dan ideas, aparte de las que cojo del otro subforo donde pone la gente recetas. Pienso que puedes conseguirlo tranquilamente, no es algo exagerado así que ánimo!! :up:

Hoy me ha tocado trabajar todo el día así que estoy cansadilla, voy a ver si saco fuerzas para hacer algo de bici y luego una de sofá después de cenar, saludos :coqueta:

Enlace al post

Lo siento mucho roro :(:( pero arriba el animo :):):):):) que seguro que hay algo mal que 4kg de liquido no tiene que ser normal ya veras cuando vayas la semana que viene seguro que esta todo como tiene que ir y animate que es fin de semana y que no te de por pecar, que tenemos pecados siempre a nuestro alrededor tentandonos, asi que no debemos ser malas y ser buenas.
venga animo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas he pecado :(:( ayer no pude resistirme y me comi una mini chocolatina blanca estaba tan bonita y tan chiquitita que no pude resistirme. Prometo portarme bien el resto de la semana.
Roro tranquila que a lo mejor se ha equivocado ya veras como la semana que viene todo ok :up:
Y xoniaca tienes razon con lo de la dietista yo tambien soy muy rara con las comidas, pero la de ayer estuve a punto de decirle: Pero tu te has mirado al espejo?? deberias hacer mas regimen que yo :evil::evil: espero no verla mas. :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...