Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Gracias xonica por la pagina de los choques pero no la habia visto primero. Estas en todo

Y bienvenida a Dunia75, yo llevo casi 4 semanas con la dieta las mismas que en el foro y estoy encantada sobre todo con todas estas compis que me ayudan mucho y me levantan el animo solo con leerlas y poder escribir, ademas a mi me queda un largo trecho que recorrer por que son muchos los Kilos que tengo que bajar asi que con paciencia y tranquilidad

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lulila si son muchos kilos te sentirás mucho más a gusto cuando consigas perderlos, piensa que estás ante un gran reto y que se puede conseguir porque yo he visto en las revistas que tienen en natur gente que sale que ha adelgazado más de 30kg y ahí tienes también a Roro que es toda una campeona y casi lo ha conseguido.

Lluna fíjate bien en el otro post recetas para las naturhouse http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 92268.html hay muchas algunas muy ricas

Bueno me voy a comer y a currar (¿quién dijo trabajar es salud? :evil: ) saludos

Enlace al post

:dientes: Hola chicas y chico, os he estado leyendo y siento Roro lo de los liquidos pero creo q será un fallo de la máquina ya veras.....Mr Potato felicidades por el aniversario, Elastiguel rebienvenida y a las demas muchos besotes no nombro más pq me puedo alvidar a alguna y no quiero enfados. Os cuento, mi padre lo operaron de urgencia d ela rodilla pues tenia infección, tiene para 2 semana y 1 fijo de hospital, estamos a 90 km y nos tenemos q turnar mi hermana, mi tia y yo pq mi madre no puede ir, está mejorando, gracias por acordaros de él...........Roro la dieta q me pusieron es una q sacan nueva ahora y va a salir en todos los NH asiq la conocereis, son 3 semanas intensas, y lo conseguí lo hice bien en el hospital pero ayer me la salté en la ruta de senderismo pq tuve q comer embutido y gazpacho..........La marcha no la hago la organizamos y menudo trabajón q da. Esta tarde visita al NH, mañana os cuento resultados..... :duda::duda::duda::duda: perder un kilo, perder 1 kilo :nodigona::nodigona:
Enlace al post

hola chicas!!! veo que aqui la gente esta teniendo mucha fuerza de voluntad eh! eso es bueno jejej

yo mañana por la tarde tengo que ir.. aver que me dicen.. esta semana he hecho bien la dieta menos una noche que me he pasado ( pero no he comido pasta arroz o legumbres ningun dia) y hoy estoy haciendo dieta de choque.. asi que haber como me ha ido la cosa mañana os dire..

ahora me vienen unos fines de semana complicaditos.. asi que creo que hare un choque cada dia porque.. el sabado tengo una barbacoa, el domingo celebraremos el dia de la madre.. al otro fin de semana el viernes tengo un cumpleaños, sabado tengo una comunion y por la noche un cumpleaños y el domingo celebramos el santo de mi prima peque... asi que imaginarse, ya os digo.. los demas dias todos choque jeje bueno aver mañlana que tal me ha ido!besitos

Enlace al post

Lulila, yo tambien le he regalo a mi costillo la wifit pq siempre se me esta quejando que no hace deporte, pues por ahora solo se subio el viernes cuando se la compre :lol::lol:
Pues yo la he cogido todos los dias, ayer consegui desbloquear los juegos de step avanzado y hoy tengo los gemelos que no puedo ni andar :cry::cry::cry:

Enlace al post

yo tambien me quiero comrpar la wiifit!! jejeje, x cierto esta semana me han dado unos viales ke estan malisimos, me entran unas arcadas de ese sabor :( , ke ya no me los tomo mas, y el sabado les voy a c :pelea: cantar las 40, podian aver avisado ke saben a huevos podridos!!!
Animo a todas y ojito con el puente intentar no pecar mucho.

Enlace al post

yo tambien me quiero comrpar la wiifit!! jejeje, x cierto esta semana me han dado unos viales ke estan malisimos, me entran unas arcadas de ese sabor :( , ke ya no me los tomo mas, y el sabado les voy a c :pelea: cantar las 40, podian aver avisado ke saben a huevos podridos!!!
Animo a todas y ojito con el puente intentar no pecar mucho.

Enlace al post

Buenas tardes a mi toda mi segunda familia :D:D que sois todos los que componen este gran foro.

Yo tambien pienso eso muchas veces, que la bascula esta rota pero el ordenador lo canto. Llevo unos dias que por la noche se me hinchan los pies y en cuanto a la señora de rojo hasta dentro de 2 semanas no toca y eso que esta semana no tome nada de antiflamatorios que sigo con mis dolores de cabeza pero bueno espero tener la esperanza de que el sabado la chivata me de una alegria porque sino mal dia para celebrar el dia de la madre, no por mi sino por mi madre que nos quiere llevar a comer por ahi a todos y la pobre dice que vaya disgusto con lo bien que iba, asi que yo aqui dandole a la rica piña :lol::lol: y mañana esparragos otra vez y asi hasta acabar la semana. Elasti muchas gracias por volver a entrar, seguro que vas a estar guapisima y ese dia tienes que estar super feliz por tu hijo, en tu corazón seguro que estaran tus seres queridos y seguro que desde el cielo os veran. Ojala os salga todo bien y lo paseis genial, es un dia muy bonito. Luego nos pones fotos para ver lo guapa que vas. Seviyana en esta nueva foto estas mas guapa, no la cambies. En cuanto a lo de tus findes, pide chitosan, no es que sea un milagro pero algo te ayudaran. Veo que hay mucho movimiento, me gusta que cada vez seamos mas, eso si darme tiempo para aprenderme los nombres que me hago unso lios yo sola que pa que contar. Montseny me alegro que lo de tu padre no fuera nada grave y ahora pues paciencia que esas cosas es lo que tienen, en cuanto a la dieta ya te dire cuando me la den.

A todas daros las gracias una y mil veces por los animos que me dais que ayudan mogollon a seguir y prometo portarme bien vale?? Venga chicas que la semana esta chupá ya, mañana martes y como si fuera jueves.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...